Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el astrita....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento el astrita....

Originally posted by fierroloco View Post
    esta muy lindo, solo sacaria el polarizado, tuve uno, lo compre 0km. Cuanto te iba de tablero a fondo cuando llegaste a 215km/h de gps?, porque con el mio logre pasar los 230km/h de tablero con similares cosas, a diferencia que le hice un modificar el mapa. Saludos! Te dejo una fotito
    aaaaa tremendo ese gsi!!! la puta madreeeee, igual ponete los lentes no tiene polara mi gsi jajaaj, mira la verdad que no se cuanto de tablero venia a fondo llendo para campana tengo un video armado hasta los 220 de tablero vi la aguja despues de eso ya no tenia que mirar para adelante, pero no mas de 225, mi gps me arrojo 215, puedo sacarle mas fotos al gps si queres para que veas que no es como los fantas que bajan una foto de internet y dicen que es de ellos, puedo sacar una foto al gps con algun dedo que se yo para que veas que es el mio, pero de tablero no se contestarte la verdad no lo vi.. imagino que 225, 230 no no llegue a eso ni en pedo de tablero, si se que con chip llegan a 230 de hecho a un amigo le llega a 230 de tablero con chip, escape y apollo, este sabado lo chipeo y te cuento cuanto da jajaj, repito un polvo tu gsi!

---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

Originally posted by dickstein_5 View Post
    muy lindo el Gsi cris!!! jejeje Un espejito eh! quien te lo pulio? jejejejejej
    la proxima lavamos las tortas y saco buenas fotos con camara de verdad :P
    me lo pulio un pibe que tiene cara de boludo! pero es copado!! jaja, torta sera el tuyooo el mio va , ya te dije metele apollo caño silens y divertite un ratoo

Comment

Hermoso el astrita, y muy cuidadito la verdad te felicito!!!

Comment

Re: les presento el astrita....

me encanta, asi y en rojo los gsi me enferman la cabeza.

te felicito yo tuve un 2.0l 8v con un combito tranqui y son un fierrito para la calle y la ruta.

te felicito no lo polarices nunca eh!

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
          aaaaa tremendo ese gsi!!! la puta madreeeee, igual ponete los lentes no tiene polara mi gsi jajaaj, mira la verdad que no se cuanto de tablero venia a fondo llendo para campana tengo un video armado hasta los 220 de tablero vi la aguja despues de eso ya no tenia que mirar para adelante, pero no mas de 225, mi gps me arrojo 215, puedo sacarle mas fotos al gps si queres para que veas que no es como los fantas que bajan una foto de internet y dicen que es de ellos, puedo sacar una foto al gps con algun dedo que se yo para que veas que es el mio, pero de tablero no se contestarte la verdad no lo vi.. imagino que 225, 230 no no llegue a eso ni en pedo de tablero, si se que con chip llegan a 230 de hecho a un amigo le llega a 230 de tablero con chip, escape y apollo, este sabado lo chipeo y te cuento cuanto da jajaj, repito un polvo tu gsi![COLOR="Silver"]
          me lo pulio un pibe que tiene cara de boludo! pero es copado!! jaja, torta sera el tuyooo el mio va , ya te dije metele apollo caño silens y divertite un ratoo
          que boludo, vi las primeras jajaja. Claro tenia esa duda porque con un amigo que tenia una xsaara vts (167hp) con un par de cositas, ibamos iguales a fondo, y a el el tablero le marcaba 235km/h y me conto que de gps le marco 228km/h cuando a mi de pedo pasaba los 230km/h, esto probado en autopista uno al lado de otro, bien parejos. Van muy bien en intermedia y alta los gsi

Comment

Originally posted by Fausto_xr3 View Post
            Hermoso el astrita, y muy cuidadito la verdad te felicito!!!
            muchias gracias!!!

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Originally posted by ROBBIE View Post
            me encanta, asi y en rojo los gsi me enferman la cabeza.

te felicito yo tuve un 2.0l 8v con un combito tranqui y son un fierrito para la calle y la ruta.

te felicito no lo polarices nunca eh!
            tranqui robbie conoci tu gls al sopi! estaba impresionante de facha! la rompia con esas 16! lastima el motor! si hubiese sido un 16v no lo vendias ni ahi jajaj, abrazo cabeza!

---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

Originally posted by fierroloco View Post
            que boludo, vi las primeras jajaja. Claro tenia esa duda porque con un amigo que tenia una xsaara vts (167hp) con un par de cositas, ibamos iguales a fondo, y a el el tablero le marcaba 235km/h y me conto que de gps le marco 228km/h cuando a mi de pedo pasaba los 230km/h, esto probado en autopista uno al lado de otro, bien parejos. Van muy bien en intermedia y alta los gsi
            vos sabes que no miente un jocara el tablero del gsi en alta, a 100 me miente 4 o 5 km dije chau a 200 me miente como 20!!!, pero el gps me tiro 215 y como maximo iria a 225 de tablero por que el tablero termina en 230 y no llego al tope, no se que onda!, yo pense que a cuanta mas velocidad mas mentia pero en el mio no funciona asi.. no tengo idea!, el sabado lo chipeo y lo pruebo haber que da, igual hoy me entenre que segun sportchips con el apollo el auto en alta se va para atras... .como que le queda chico al 2.4.. los 215 los hice con filtro original tendria que probar con el apollo haber si es verdad lo que dicen.. vos que tenias?? apollo??? que tenias en la suspe?? hermosa altura! yo la baje asi y me tocaba en todos los buches la rueda, modificaste algo?

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
              muchias gracias!!!

---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

tranqui robbie conoci tu gls al sopi! estaba impresionante de facha! la rompia con esas 16! lastima el motor! si hubiese sido un 16v no lo vendias ni ahi jajaj, abrazo cabeza!

---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

vos sabes que no miente un jocara el tablero del gsi en alta, a 100 me miente 4 o 5 km dije chau a 200 me miente como 20!!!, pero el gps me tiro 215 y como maximo iria a 225 de tablero por que el tablero termina en 230 y no llego al tope, no se que onda!, yo pense que a cuanta mas velocidad mas mentia pero en el mio no funciona asi.. no tengo idea!, el sabado lo chipeo y lo pruebo haber que da, igual hoy me entenre que segun sportchips con el apollo el auto en alta se va para atras... .como que le queda chico al 2.4.. los 215 los hice con filtro original tendria que probar con el apollo haber si es verdad lo que dicen.. vos que tenias?? apollo??? que tenias en la suspe?? hermosa altura! yo la baje asi y me tocaba en todos los buches la rueda, modificaste algo?
              siempre en autopista con filtro original, la suspensión era a medida (lo mas bajo sin que toque los bujes) labure con pistola de calor el plastiquerio, no tocaba en ningún lado. Conta cuanto mejoro con el chip, saludos!

Comment

que heeeermooso auto!!! algun dia me comprare un astrita
                que lindo que va eso arribaaaaa.
                Me imagino que tiene un torque de la puta madre ese auto.

que raro lo del filtro, yo pense que el Apollo era uno de los unicos que iban bien.
                YY esee multipleee que babaa, es de inox?
                Last edited by ivosanbernardo; 24-07-2012, 19:12.

Comment

Es tremenda la FACHA que tienen esos GSi, te felicito. Por que no lo chipeas?

Comment

Felicitaciones por el GSI, una belleza.

Que bueno leer que andan tanto con tan pocas cosas, tenía el pensamiento de las malas lenguas que me decían que es gastador, que no anda lo que tiene que andar con ese motor y bla bla bla ...
                    La verdad que 230 con tan poco es más que interesante, es un auto que por el valor que tiene, el equipamiento y el año que es es para tenerlo más que en cuenta a la hora de comprar algo de ese precio.

Un saludo y que lo disfrutes!

Comment

hermoso el gsiii !! te felicito .

saludos

Comment

esaaa 215 gps bieeeeen felicitaciones!1

Comment

Working...
                        X