If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se arrastra, es una torta, una draga de combustible, no anda nada, pedorro de terminaciones y equipamiento, prefiero un UNO SCR !!!
ON:
Ando en busca de un usado, es un autito que me encanta
gracias coyote no te vas a arrepentir!, si lo compras te recomiendo que le cambies el multiple por que el original es una cagada ademas de soplarse le resta mucho al auto, y si podes tb metas el k&n apollo en la admision con eso solo el auto cambia un 100%, no le tangas miedo al consumo tuve un clio 1.6 y en ruta me gastaba mas el clio que el astra (siempre hablando a la misma velocidad) en ciudad si gasta mas pero nada insoportable de hecho mi primer auto fue un fiat uno scr un cañito que llevo en el corazon pero me gastaba muchisimo mas que este
---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:15 ----------
un cañaso se zarpa de hermoso!! me gusta es bien hermetico y terminado!!! ideal para el q le gusta la ruta!!
muchas gracias chabon!, si vos lo dijiste manejar este auto en ruta es algo impagable!, mas que le instale el boton de velocidad crucero ya ni el acelerador uso con el pie!
---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:07 ----------
muchas gracias!! la verdad es que estoy muy conforme por como cambio el auto con esas boludeces quizas termine chipiando y quedando asi, por que hoy en dia me esta andando muy lindo (a mi gusto), he corrido con amigos con corsas en la clase 3 y les doy asi que supongo que el auto andara por los 16 segundos pero eso no es lo importante para mi, si no que me subo acelero y el auto me divierte, el dia que deje de hacerlo seguro empezare a jugar con la tapa y demas cosas!
---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:10 ----------
Comment