Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento el astrita....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento el astrita....

Muy lindo, yo tengo un Vectra 2.2 y va el bote eh! Le puse espirales y le saqué el catalizador nada más. Lo tuve con un cónico K&N pero noté que se iba para atras con el motor caliente! Quizás con el Apollo eso no pase xq viene cerrado...
    Salu2.2!!

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

Ah puede ser que anduvieras x Lanús ayer domingo tipo 10 de la noche? Si no eras vos crucé uno igual x Pavón.

Comment

que lindo astra! me encanto!

Comment

Originally posted by dunavee View Post
        precioso el chivo y mas en negro, tenes qe probar tiempitos !
        muchas gracias! asi es en breve lo estare probando quiero chipiarlo antes!

---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
        Lindo el Astra, un auto que me gusta. Lo tenes muy bueno.
        muchas gracias!!

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
        felicitaciones muy lindo el astra
        chas gracias!

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Originally posted by Batty_128 View Post
        Muy lindo el Astra,la verdad esta terrible!!Felicitaciones,saludos!
        muchas gracias! se le pone amor!

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Muy lindo, yo tengo un Vectra 2.2 y va el bote eh! Le puse espirales y le saqué el catalizador nada más. Lo tuve con un cónico K&N pero noté que se iba para atras con el motor caliente! Quizás con el Apollo eso no pase xq viene cerrado...
        Salu2.2!!

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

Ah puede ser que anduvieras x Lanús ayer domingo tipo 10 de la noche? Si no eras vos crucé uno igual x Pavón.
        lindo caño el vectra tuvimos uno en la flia y anda muy bien, en los astras el conico lo tira para atras con el motor caliente, pero con el apollo mejora y mucho, es cerrado y toma aire como el original desde la trompa siempre fresco y la mejora es muyyy notoria mas que tengo la mariposa laburada lo senti mucho mas!

pd: nop! hay un gemelo del mio el flaco es de lanus y anda pavoneando es igual solo que el de el no esta tan al piso! abrazo!

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

Originally posted by FeeDee View Post
        que lindo astra! me encanto!
        gracias fede!

Comment

Felicitaciones Cristian. No hablaste con los chicos de rasen por lo de los conductos o con antelo?

Comment

Divino el GSI ... te felicitio!

Comment

Hermoso el Astrita!!

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                Felicitaciones Cristian. No hablaste con los chicos de rasen por lo de los conductos o con antelo?
                si hable y ya tenia todo arreglado pero me pasan todos los presupuestos con programable y la verdad que con programable se encarece todo yo haria la tapa pero rechipiando en el caso que se pueda, en el caso que no se pueda. bue a poner programable tampoco me convence la programable por que este auto tiene muchas funciones q quizas las pierda al colocarla y eso me tira atras..

Comment

hermoso el GSI

Comment

Muy lindo che, la foto en la estación de servicio es en la de larralde y triunvirato no???

Saludos y felicitaciones por el auto

Comment

Muy lindo. Felicitaciones.

Comment

muchas gracias a todos! mira la verdad no se que estacion de servicio es jajja por que no soy de capital fui a lo de mi amigo a lavarlo y darle un poco de cariño y el conoce me dijo que vayamos a esa esso a sacar fotos, creo que si es

Comment

esta muy lindo, solo sacaria el polarizado, tuve uno, lo compre 0km. Cuanto te iba de tablero a fondo cuando llegaste a 215km/h de gps?, porque con el mio logre pasar los 230km/h de tablero con similares cosas, a diferencia que le hice un modificar el mapa. Saludos! Te dejo una fotito

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                            si hable y ya tenia todo arreglado pero me pasan todos los presupuestos con programable y la verdad que con programable se encarece todo yo haria la tapa pero rechipiando en el caso que se pueda, en el caso que no se pueda. bue a poner programable tampoco me convence la programable por que este auto tiene muchas funciones q quizas las pierda al colocarla y eso me tira atras..
                            Ah cierto. Me olvidaba de eso. Gran cagada.

Comment

Excelente prestaciones la del astra, que lo disfrutes!

Comment

muy lindo el Gsi cris!!! jejeje Un espejito eh! quien te lo pulio? jejejejejej
                                la proxima lavamos las tortas y saco buenas fotos con camara de verdad :P

Comment

Working...
                                X