Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Civic de paseo.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mi Civic de paseo.
No la conocia tu coupe!!! Esta divina!!!
Yakuza la tiene mas que clara con los detalles que te tiro y son buena idea para tu color.
Lo que no entendi fue la foto que pusiste del tablero, tenia calcos pegadas y te quedo marcado?
Porque en la foto se ve impecable...
Comment
-
Felicitaciones lobito, esta muy muy linda!
tenes algun amor especial con los autos blancos vos?
Originally posted by Yakuza08 View Postjaajaj tocayo querido!!
Bueno para comenzar te felicito, es IGUAL a la mía, canadiense ,blanca y con el interior en gris .
Yo tenía también los zócalos de blanco jajaj, al igual que los lips de los paragolpes. Peeeeeeeeeero me cansé y la volví a dejar OEM. Todo en negro y con los baberitos. Lo que le haría a la tuya es volverle a negro la toma del paragolpe delantero y la zona de los rompenieblas. El lip en blanco te hace parecer mas bajita la trompa, lo mismo con los zócalos . Para mí queda hermosa de las dos maneras, pero te repito, a mi me cansó ya todo body color y opté por dejarla OEM con las mismas llantas 17 que tuve siempre, cosa que estoy viendo de conseguir las 15 de VTi.
Seguí mimandola así que se la ve impecable!!!
negroooooo la tuya que onda? rechipeaste o algo? el otro dia te vi en el bosquejoy larga bocanada violenta negra!
Last edited by totohohoho; 01-06-2012, 09:30.
Comment
-
Originally posted by totohohoho View PostFelicitaciones lobito, esta muy muy linda!
tenes algun amor especial con los autos blancos vos?
negroooooo la tuya que onda? rechipeaste o algo? el otro dia te vi en el bosquejoy larga bocanada violenta negra!
Che totototo sos de LP?? digo por lo de bosque...
Comment
-
Originally posted by Ellobo View Postjajaja
---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
jajja, que hdp! Alto detalle ese! ni lo habia visto.
jajaja me imagine que no lo habias visto por eso te dije, que perro hdp...
Yo tengo ganas de conseguir una civic asi, se consigue??
Comment
-
Originally posted by Chopi View Postcaño lobo, como le quedarian las 17 que te vendi!! unica!
---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:40 ----------
Originally posted by Lucas_GTI View PostNo la conocia tu coupe!!! Esta divina!!!
Yakuza la tiene mas que clara con los detalles que te tiro y son buena idea para tu color.
Lo que no entendi fue la foto que pusiste del tablero, tenia calcos pegadas y te quedo marcado?
Porque en la foto se ve impecable...
---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------
Originally posted by cabrera only speed View Postesta perfecta lobo, el motor lávalo con WD 40
---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
Originally posted by Pablo_scr View Postjajaja me imagine que no lo habias visto por eso te dije, que perro hdp...
Yo tengo ganas de conseguir una civic asi, se consigue??
Hay buenas, sino buenas no llamativas y las pones lindas al toque.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View Post
Posta che? lo probaste?
Pero no hay otra en los hondas si lavas el motor, se llenan de agua las fusileras y hola arbolito de navidad en el tablero
Comment
Comment