If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sos primer dueño o segundo? Impecable el estado. No comparto que este tan bajo. 1 o 2 dedos arriba del caucho me hubiera gustado, aun más por el estado que se encuentra. Felicitaciones!
el auto hace unos dias estaba a la venta, y a lo ultimo pusieron el precio de 150 mil, me acuerdo, cuando pusieron ese precio, aclararon que no lo vendian. era ese, porque las fotos son las mismas.
on: el auto esta hermoso! sacale los plasticos que cubren los asiento de atras. te felicito por el estado !.
el auto hace unos dias estaba a la venta, y a lo ultimo pusieron el precio de 150 mil, me acuerdo, cuando pusieron ese precio, aclararon que no lo vendian. era ese, porque las fotos son las mismas.
on: el auto esta hermoso! sacale los plasticos que cubren los asiento de atras. te felicito por el estado !.
gracias por tu felicitación y por enteder que ese valor era irracional por haberlo sacado de la venta.. abrazoo
Sos primer dueño o segundo? Impecable el estado. No comparto que este tan bajo. 1 o 2 dedos arriba del caucho me hubiera gustado, aun más por el estado que se encuentra. Felicitaciones!
gracias amigoo.. te mando un abrazoo
---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
era un valor metafórico por sacarlo de la venta en ese momento pedia 88500. pero NO SE VENDE MAS, decidimos guardarlo .. me alegra que te guste! abrazoo
---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
era un valor metafórico por sacarlo de la venta en ese momento pedia 88500. pero NO SE VENDE MAS, decidimos guardarlo .. me alegra que te guste! abrazoo
---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:54 ----------
Comment