If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hermoso viejo, lastima que no tiene nada de otro mundo, tengo un amigo que tiene uno igual en estetica mismo color de auto y cuero, long beach, a diferencia del tuyo este tiene 400hp a la rueda
te dejo las fotos que yo tenia guardadas del aviso de ML del año pasado...
$86 pedia el año pasado me re acuerdo , me encantaba ese auto , nuevo nuevo , te felicito por el estado y conservacion . chip cai y escape me animaria a hacerle mas de eso no jaja .. el tema de la suspension inandable debe tocar bastante un capo santy , tenia un golf hasta hace 2 dias y con el chapon puesto no se podia andar , misma altura que la tuya pero con 15 .
hermoso viejo, lastima que no tiene nada de otro mundo, tengo un amigo que tiene uno igual en estetica mismo color de auto y cuero, long beach, a diferencia del tuyo este tiene 400hp a la rueda
gracias y me alegro amigo que te gusto.. debe andar lindo el de tu amigo con 400 hp.. el mio por suerte no tiene nada de otro mundo
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
gracias chicos por la buena onda que tiran!!! me pone muy contento compartirlo por aca.. abrazoo a todos
Comment