Announcement

Collapse
No announcement yet.

me prestento, bora 1.8t camel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

    hermosoooo maaal!!!!!

    me volaste la cabeza!!

    yo ese auto lo habia visto a la venta el año pasado, siempre tuve algunas dudas, a ver si me las podes aclarar, las fotos son de a unas 5 cuadras de mi casa, esa casa es a la vuelta del club 17 de agosto aca en villa pueyrredon, pero el vendedor no era REVENTA? en las publicaciones dice ser de villa del parque pero todas las fotos son sacadas de ahi y tiene varios autos caño a la venta, todos inmaculados ...

    siempre me quedo esa duda!!


    tenes el mejor bora LEJOS! una locura! felicitaciones y no lo vendas nunca!

    Comment


    • #92
      Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

      Originally posted by nyquist~ View Post
      hermosoooo maaal!!!!!

      me volaste la cabeza!!

      yo ese auto lo habia visto a la venta el año pasado, siempre tuve algunas dudas, a ver si me las podes aclarar, las fotos son de a unas 5 cuadras de mi casa, esa casa es a la vuelta del club 17 de agosto aca en villa pueyrredon, pero el vendedor no era REVENTA? en las publicaciones dice ser de villa del parque pero todas las fotos son sacadas de ahi y tiene varios autos caño a la venta, todos inmaculados ...

      siempre me quedo esa duda!!


      tenes el mejor bora LEJOS! una locura! felicitaciones y no lo vendas nunca!
      como etsas amigo.. que bueno que te guste el auto.. estas en lo cierto somos vecinos, donde es la foto es donde vivo yo villa puyrredon a la vuelta del club, villa del parque es la casa de mi viejo, siempre lo tuve a la venta yo y lo compre de nuevo al muchahco que me lo compro el año pasado para venderlo, pero en el intento me arrepnti y decidi quedarmelo porque no queria pasar denuevo lo que me paso en la primer venta de este auto, el arrepentimiento.. te mando un abrazo espero verte por el barrio.

      Comment


      • #93
        Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

        Originally posted by delfilinda2010 View Post
        como etsas amigo.. que bueno que te guste el auto.. estas en lo cierto somos vecinos, donde es la foto es donde vivo yo villa puyrredon a la vuelta del club, villa del parque es la casa de mi viejo, siempre lo tuve a la venta yo y lo compre de nuevo al muchahco que me lo compro el año pasado para venderlo, pero en el intento me arrepnti y decidi quedarmelo porque no queria pasar denuevo lo que me paso en la primer venta de este auto, el arrepentimiento.. te mando un abrazo espero verte por el barrio.
        mira vos!!!!! siempre paso por ahi y miro a ver si veia al bora :D

        jajaja yo estoy en larsen y terrada, cuando quieras arreglamos para joder un rato!

        un abrazo grande y te vuelvo a felicitar por el bora! sarpado caño!!!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

          el mejor bora lejos impecable !

          Comment


          • #95
            Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

            y pero claroooooo que vas a vender ese caño querido te felicito re linda unidad!!!!!

            Comment


            • #96
              Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

              Te felicito , muy lindo
              Cuidalo

              Saludos !!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                Muy lindo auto, felicitaciones. Y coincido con muchos users que la combinacion llantas - color - tapizado le va de diez

                Comment


                • #98
                  Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                  El mejor modelo de bora, el mejor interior.
                  Te felicito, es precioso. Encima poquitos kms!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                    Impecable

                    Es el color que mas me gusta con las llantas que mas me gustan y con el interior que mas me gusta :)

                    Comment


                    • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                      Muy lindo el borita, lo vi en la pagina de autoshine! te felicito!

                      Comment


                      • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                        jajaja ahora te cebaste te encuentro en todos lados vecino! el martes estuve en el local de dami para ver cuando le dejaba el negrito y estaba el tuyo ahi y tuve la suerte de verlo en persona....la verdad es que sin palabras como esta el auto, es el mejor linea vieja que vi en mi vida no tiene un detalle parece recien sacado de la fabrica, el estado de la pintura es increible.
                        Yo extraño al bordo pero espero que el negrito me de alegrias jaja, te mando un abrazo!

                        Comment


                        • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                          Originally posted by sobrefierros View Post
                          jajaja ahora te cebaste te encuentro en todos lados vecino! el martes estuve en el local de dami para ver cuando le dejaba el negrito y estaba el tuyo ahi y tuve la suerte de verlo en persona....la verdad es que sin palabras como esta el auto, es el mejor linea vieja que vi en mi vida no tiene un detalle parece recien sacado de la fabrica, el estado de la pintura es increible.
                          Yo extraño al bordo pero espero que el negrito me de alegrias jaja, te mando un abrazo!
                          un lujo que lo digas vos.

                          ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

                          muchas gracias chicos.. esta buenísimo leer los comentarios de todos con buena onda.. bien sano el foro.. abrazo a todos!! muy contento estoy

                          Comment


                          • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                            ufff , me enfermo ver estas fotos , esta impecable el bora , te felicito !
                            Last edited by wido119; 21-04-2012, 12:26.

                            Comment


                            • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                              ese auto lo vi en persona cuando estaba en ml publicado..... el mejor sin dudas.....


                              te felicito...... aunque podrias poner unas mejoras al motorcito!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: me prestento, bora 1.8t camel

                                hermoso!!

                                Comment

                                Working...
                                X