Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 280hp

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: golf gti 280hp

Originally posted by cristianhellmund View Post
    lindo pero esa calco de turbo queda horrible!!1
    No es calco, es una insignia reformada, perteneciente a un porsche.

Comment

Originally posted by demoN View Post
      disculpá que me meta pero:

1º Felicitaciones por el auto! No comparto demasiado la estética, pero va en gustos!
      2º 280 hp no es tanto.. es decir, si, patina en 2da, pero si lo sacás en movimiento a más de 4k rpm no es que no deja de patinar, no te deberían hacer una diferencia que no puedas remontar y en todo caso, cuando se afirma en 2da, deberías pasarlo con ganas si sólo tiene turbina de RC y chip...

Ojo, esto lo digo en base a mi experiencia teniendo un auto con similar potencia al tuyo. No digo que no tenga la potencia, digo lo que debería hacer el auto comparándolo con un auto similar.
      gracias loco, cuando saliamos en moviemiento en 2da yo patinaba pero quedabamos a la par, y no es solamente t de rc y chip el loco es amigo mio. pero bueno yo no soy quien para decir lo que tiene o no el auto, pero la verdad va increible el peugeot una hermosa.

Comment

Originally posted by contreras View Post
        anda a dormir nene.
        1° que tiene que ver que la foto sea de rosariogarage.
        la foto es de ai porque lo tengo publicado sabes ?

2° ya hable sobre el video que parte no entendes.
        280hp ai que saberlo sacar, no es un gol con 90hp
        porque no te anotas en soñando por bailar?
        te va a ir a bien ahi.
        ah y lo del ic porque no puede ser el org? tiene todo lo que digo y es el org. y no tengo ni un problema
        hay algo q no entiendo.
        Lo compraste hace unas semanas y ya lo estas publicando para venderlo?
        Te preguntan cosas y ni idea tenes. La tirada contra el Peugeot, ahora decis q perdes por tener mucha potencia, pero vi el video y jamas te quedaste patinando. y ni siquiera lo pudiste seguir de serca al peugeot.Siempre se TE FUE.
        Mejor anda a la pagina de Pist.com

buenas volvi. sisi el auto es el que era de maxi olive lo compre yo ac unas semanas, no me voy a poner a discutir con ninguno si tiene o no los 280 hp el que lo vio acelerar que opine, el auto esta forjado,con aros finos, tiene inyectores y tubina del audi tfsi , tiene mangueras forge,tiene bajada de inox de 3" y escape de 2" y media con zonda org y otra de la innovate, filtrera k&n , tiene chip, la tapa esta trabajada por ballina, la caja esta relacionada y esta cargando 20 22 psi el auto va muy bien yo lo tengo ac dos semanas estoy agarrandole la mano a pegarlo al piso, ahora voy a cargar algunas fotos mas

Comment

me cansaste, me agotaste pareces un nene de 12 años.

Comment

esto me hizo acordar a :

Comment

me cansaste, me agotaste pareces un nene de 12 años.
              Che y que tiene supuestamente de mas el 207 que no contaron?

Comment

Me parece que desvirtuaron totalmente el post, el pibe presento el golf que compro y son 5 paginas de puterio total, que se la dio el peugeot, que no tiene los 280hp, bla bla. El que sea de rosario y critique la potencia y demas, que se pongan de acuerdo y le ponga su auto al lado y lo compruebe. Sino hablamos porque el aire es gratis.
                El puterio arreglenlo por pm. Para lo demas, aqui el post.
                Saludos.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                  Me parece que desvirtuaron totalmente el post, el pibe presento el golf que compro y son 5 paginas de puterio total, que se la dio el peugeot, que no tiene los 280hp, bla bla. El que sea de rosario y critique la potencia y demas, que se pongan de acuerdo y le ponga su auto al lado y lo compruebe. Sino hablamos porque el aire es gratis.
                  El puterio arreglenlo por pm. Para lo demas, aqui el post.
                  Saludos.
                  Muchas gracias pablo por resumir todo en un solo mensaje.
                  la verdad que me sume al foro en el 2009 y nunca habia subido nada recien esta semana subi una foto del auto que compre y la verdad que si sabia que era asi lo seguia mirando de afuera.

Comment

Muchas gracias pablo por resumir todo en un solo mensaje.
                    la verdad que me sume al foro en el 2009 y nunca habia subido nada recien esta semana subi una foto del auto que compre y la verdad que si sabia que era asi lo seguia mirando de afuera.
                    Es asi enfierrados contreras, es lo que hay, por eso no presente mi auto todavia jajajaja evito mala sagre y envidia.
                    Paso seguido por el taller, a una cuadra vive mi tio.

Comment

• Respuesta: golf gti 280hp

alguien puede poner ellink del video?

Comment

Te felicito por al auto , que lo disfrutes !!!

PD: Es al pedo empujar cuando es corta
                        Y de tantas pruebitas de autos y autitos con turbitos de autitos, el foro a veces me llena las bolas MAL......!!!!

Y si de pote se habla, que los pongan a fondo a los 2, constante , vean cuanto anda cada uno hasta que exploten y listo ....
                        Last edited by El Negro 2007; 09-04-2012, 14:47.

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
                          Supuestamente esta forjado, turbina de Audi TT 1.8 (K04), escape, chip, etc... pero no creo que tenga 280 porque probaron con un 207 GTI con turbina de RC y lo saco a pasear mal
                          Ojo no es tan descabellado un amigo con la misma prepa pero con turbina bora 03s estaba en 263hp

Comment

• Originally posted by - Christian - View Post
                            Ojo no es tan descabellado un amigo con la misma prepa pero con turbina bora 03s estaba en 263hp
                            el tema esta en la curva.

De nada sirve tener un recontra pico de hps y una curva flojita.

Igual debe ser lindo ese:D

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              el tema esta en la curva.

De nada sirve tener un recontra pico de hps y una curva flojita.

Igual debe ser lindo ese:D
                              Ahora esta con unos hps menos y no mas en la manos del dueño (muy pecho frio )

Igual te digo rofi como referencia a un bora con escape en 3", cai, inlet y el mismo chipero que el golf... Dicho golf le saco 2/3 autos al borita

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Puede ser si, teniendo en cuenta que el 207 es 1.6 y con unos cuantos HPs menos pisa mejor abajo....., todo puede ser !

Comment

Working...
                                X