If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo el golf te felicito! Ahora para cuando la revancha?? Jeje
jajaja no no pasa nada con el loco del 207 es un amigo mio, solamente fuimos a probar para sacarnos la duda, armaron puterio al pedo, probramos de abajo y mati me sacaba como dos autos porque yo quedaba patinando no lo podia pegar al piso y desp cuando probramos en moviento en 2da nos soldabamos a la par y mati lo puede decir pero bueno viste como es, uno de afuera cargo ese video para hacer quedar mal a mi auto, pero los que estuvimos ai sabemos como van
buenas volvi. sisi el auto es el que era de maxi olive lo compre yo ac unas semanas, no me voy a poner a discutir con ninguno si tiene o no los 280 hp el que lo vio acelerar que opine, el auto esta forjado,con aros finos, tiene inyectores y tubina del audi tfsi , tiene mangueras forge,tiene bajada de inox de 3" y escape de 2" y media con zonda org y otra de la innovate, filtrera k&n , tiene chip, la tapa esta trabajada por ballina, la caja esta relacionada y esta cargando 20 22 psi el auto va muy bien yo lo tengo ac dos semanas estoy agarrandole la mano a pegarlo al piso, ahora voy a cargar algunas fotos mas
O este es amigo de Koala y Camel
O nos sigue tomando el pelo para q lo sigan bardeando
Pregunto si compraste el auto Porque sacas las Fotos de ROSARIOGARAGE.com ?
Ahora si tiene tantas cosas como decis el IC es el original ?
y Si tiene 280 Hp ese Video de youtube tendria q ser totalmente al reves, vos adelante y atras el peugeot
Este Post ya fue CLOSED
anda a dormir nene.
1° que tiene que ver que la foto sea de rosariogarage.
la foto es de ai porque lo tengo publicado sabes ?
2° ya hable sobre el video que parte no entendes.
280hp ai que saberlo sacar, no es un gol con 90hp
porque no te anotas en soñando por bailar?
te va a ir a bien ahi.
ah y lo del ic porque no puede ser el org? tiene todo lo que digo y es el org. y no tengo ni un problema
son las 0:21 de un Lunes post finde largo, a mi no me queda otra, porque estoy laburando... pero vos que excusa tenes?
Yo si pudiera estaria garchando o durmiendo, no buscando bardo en el foro por una pavada.
La misma que vos, laburo de la informatica, cual es? Los videos eran reales y los viste como muchos, no armo bardo y ya lo dijo el dueño del auto, ami me chupa 1 huevo al final, pero la realidad era otra.....
La misma que vos, laburo de la informatica, cual es? Los videos eran reales y los viste como muchos, no armo bardo y ya lo dijo el dueño del auto, ami me chupa 1 huevo al final, pero la realidad era otra.....
si obvio, yo reconoci que supuse mal algunas cosas, tambien expuse una teoria, para demostrar algo, y terminamos discutiendo nosotros, todavia no recuerdo porque, pero tengo que seguir monitoreando dispositivos y la verdad el cerebro me explota, voy a cerrar el foro un ratito. Adio
anda a dormir nene.
1° que tiene que ver que la foto sea de rosariogarage.
la foto es de ai porque lo tengo publicado sabes ?
2° ya hable sobre el video que parte no entendes.
280hp ai que saberlo sacar, no es un gol con 90hp
porque no te anotas en soñando por bailar?
te va a ir a bien ahi.
ah y lo del ic porque no puede ser el org? tiene todo lo que digo y es el org. y no tengo ni un problema
disculpá que me meta pero:
1º Felicitaciones por el auto! No comparto demasiado la estética, pero va en gustos!
2º 280 hp no es tanto.. es decir, si, patina en 2da, pero si lo sacás en movimiento a más de 4k rpm no es que no deja de patinar, no te deberían hacer una diferencia que no puedas remontar y en todo caso, cuando se afirma en 2da, deberías pasarlo con ganas si sólo tiene turbina de RC y chip...
Ojo, esto lo digo en base a mi experiencia teniendo un auto con similar potencia al tuyo. No digo que no tenga la potencia, digo lo que debería hacer el auto comparándolo con un auto similar.
Comment