Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 280hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: golf gti 280hp

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Desde cuando vos te calentas Mauro?? Me estraña usted que es todo un señor desde que se inicio en este foro, hacer un par de años ya!!

    Pasame el video pleace Abrazo


    buscalo en youtube que esta. pone golf gti vs 2..... y el resto lo pones vos jaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: golf gti 280hp

      Originally posted by Pow206 View Post
      Para de suponer
      dale, no es para enojarse

      Comment


      • #63
        Respuesta: golf gti 280hp

        Originally posted by lolo_fun View Post
        buscalo en youtube que esta. pone golf gti vs 2..... y el resto lo pones vos jaja
        Si es el que lo subio el user Lucianoxxxxxx lo suprimo no esta mas me parece por eso se lo pido!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: golf gti 280hp

          jajjaja todos se pelean y el dueño del post ni aparecio. jajaja

          Comment


          • #65
            Respuesta: golf gti 280hp

            Originally posted by juampaRSI View Post
            mira vos che, yo tenia entendido q el golf la primera vez q rompio (y q hizo el upgrade) iba palo y palo con el vento azul q varios del foro conocen y q fue filmado en los famosos videos contra el bora y el si en la autopista..supuestamente dsp iba a ir mucho mejor, pero bueno, el video esta a la vista
            Ni en pedo juampi iba palo y palo con el Vento de Julian.. Yo estaba esa noche arriba del remis azul y se lo bancaba hasta q ponia 4ta..Despues me voy a poner a buscar en la pc q tengo unos videos de esa noche..


            On: Pupi sos vecino de mi abuela..

            Comment


            • #66
              Respuesta: golf gti 280hp

              tendra tapa de corsa 1.4?? ojo eh! jaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: golf gti 280hp

                buenas volvi. sisi el auto es el que era de maxi olive lo compre yo ac unas semanas, no me voy a poner a discutir con ninguno si tiene o no los 280 hp el que lo vio acelerar que opine, el auto esta forjado,con aros finos, tiene inyectores y tubina del audi tfsi , tiene mangueras forge,tiene bajada de inox de 3" y escape de 2" y media con zonda org y otra de la innovate, filtrera k&n , tiene chip, la tapa esta trabajada por ballina, la caja esta relacionada y esta cargando 20 22 psi el auto va muy bien yo lo tengo ac dos semanas estoy agarrandole la mano a pegarlo al piso, ahora voy a cargar algunas fotos mas

                Comment


                • #68
                  Respuesta: golf gti 280hp

                  anda bien ese auto lo vi acelerar varias veces y mueve lindo , lo q si hacele un buen tren delentero y amortiguadores asi tracciona mas,saludos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: golf gti 280hp

                    Originally posted by contreras View Post
                    buenas volvi. sisi el auto es el que era de maxi olive lo compre yo ac unas semanas, no me voy a poner a discutir con ninguno si tiene o no los 280 hp el que lo vio acelerar que opine, el auto esta forjado,con aros finos, tiene inyectores y tubina del audi tfsi , tiene mangueras forge,tiene bajada de inox de 3" y escape de 2" y media con zonda org y otra de la innovate, filtrera k&n , tiene chip, la tapa esta trabajada por ballina, la caja esta relacionada y esta cargando 20 22 psi el auto va muy bien yo lo tengo ac dos semanas estoy agarrandole la mano a pegarlo al piso, ahora voy a cargar algunas fotos mas


                    muy lindo esta ,qe tiene rectos la caja por estar relacionada o qe relacion helicoidales tiene?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: golf gti 280hp

                      esto parece soñando por bailar loco, jajajaja ahi mas puterio que en lo de tinelli aca.

                      ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                      sisis es el problema queda en el aire, teoricamente tiene auster y el tren delantero tiene un mes ai que ver como esta echo. pero es algo que note del auto que no me gusto.

                      ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

                      no, no tiene rectos la caja es de bora y esta relacionada con la org del auto y demas , bien bien nose que es lo que tiene no me termino de decir bien el ex dueño.

                      ---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                      http://img855.imageshack.us/img855/8185/dsc05541r.jpg

                      ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                      http://img29.imageshack.us/img29/8650/dsc05537br.jpg

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: golf gti 280hp

                        Originally posted by contreras View Post
                        esto parece soñando por bailar loco, jajajaja ahi mas puterio que en lo de tinelli aca.

                        ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                        sisis es el problema queda en el aire, teoricamente tiene auster y el tren delantero tiene un mes ai que ver como esta echo. pero es algo que note del auto que no me gusto.

                        ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

                        no, no tiene rectos la caja es de bora y esta relacionada con la org del auto y demas , bien bien nose que es lo que tiene no me termino de decir bien el ex dueño.

                        ---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                        http://img855.imageshack.us/img855/8185/dsc05541r.jpg

                        ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                        http://img29.imageshack.us/img29/8650/dsc05537br.jpg


                        Tenes idea que Caudalimetro (MAF) usa? Es el original? Esta emulado? como haces para modular la señal cuando pasa de 200 Gramos / Segundo ? Quien hizo la electronica del auto?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: golf gti 280hp

                          http://img819.imageshack.us/img819/7214/dsc05538u.jpg

                          ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                          http://img513.imageshack.us/img513/8933/golfffk.jpg

                          ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

                          Originally posted by global_ View Post
                          Tenes idea que Caudalimetro (MAF) usa? Es el original? Esta emulado? como haces para modular la señal cuando pasa de 200 Gramos / Segundo ? Quien hizo la electronica del auto?
                          no ni idea me mataste.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: golf gti 280hp

                            Si tiene esa potencia se debe poner lindo che, de lo que comentan no puedo decir nada ya que no lo conozco.. Felicitaciones por el auto.

                            Off: me quedé con las ganas de ver el video.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: golf gti 280hp

                              Lo vimos todos acelerar en los videos papa... por eso opinamos que no tenia 280 HP!! Despues tudo bom !

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: golf gti 280hp

                                Originally posted by contreras View Post
                                http://img819.imageshack.us/img819/7214/dsc05538u.jpg

                                ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                                http://img513.imageshack.us/img513/8933/golfffk.jpg

                                ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------



                                no ni idea me mataste.
                                no hay drama!

                                esta hermoso el casco del auto!

                                Comment

                                Working...
                                X