Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voyage en busca de la 2...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Voyage en busca de la 2...

"VW te vende un auto tope de gama " WTF? ???? un Voyage tope de gama?

No fabrican más Vento? Passat?

Comment

Originally posted by Luchardi View Post

esta mal lo que decis, cada modelo dentro de su segmento tiene su tope de gama, en este caso ese voyage es el tope de gama ya que es el que viene mas equipado de los voyage, en ningun momento dijo que era el tope de gama de vw que es lo que entendiste vos...

Comment

Faaaaaaaa como brilla eso!!!!!!!!!! jajaja que facil se caen todos de la 2, hasta ahora vi uno solo creo que se llama pablo del taller de ferjo que hizo 16.5x despues no vi ninguno mas

P.D: igual con escape completo + chip no te alcanza para emparejar la meganeta jajajaja!!!!!

Comment

Originally posted by Luchardi View Post

Tope de gama significa que dentro de la linea Gol Trend/Voyage/Saveiro G5 (5° generacion) es el que mayor equipamiento trae, con 2 airbag, ABS y pack electrico...
          lo que en la linea se denomina pack 1, pack 1 Plus, Pack 3 y este que segun catalogo de brasil seria Pack 5, aca denominado Highline...
          Fuera de eso luego tenes distintos segmentos que denominan los tipos de motores, equipamiento, dimenciones, etc de cada auto y cada marca tiene un modelo representativo de cada segmento....

Los automóviles microcoches: automóviles de dos plazas, de tamaño inferior al segmento A, de tamaño inferior a 3300 mm.
          Los automóviles del segmento A: automóviles de cuatro plazas de tamaños más pequeño, actualmente entre 3300 mm y 3700 mm.
          Los automóviles del segmento B: tienen lugar para cuatro adultos y un niño; los hatchback y monovolúmenes rondan los 3900 mm, mientras que los sedanes y familiares llegan a los 4200 mm.
          Los automóviles del segmento C: son los más pequeños con cinco plazas completas. Se ubican en torno a los 4200 mm en el caso de hatchbacks y 4500 mm en el caso de sedanes y familiares.
          Los automóviles del segmento D: también tienen cinco plazas pero tienen motores más potentes y maletero más grande. El tamaño es de aproximadamente 4600 mm.
          Los automóviles del segmento E: son los modelos más grandes de las fábricas de automóviles generalistas. El tamaño promedio es de 4800 mm.
          Los automóviles del segmento F: comprenden sólo modelos de alta gama. Siempre superan los 5000 mm.

cualquier otra duda avisame que te explico!
          slds... ;-)

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
          felicitaciones,ayer me toco correr con vos en la 2,va bien el voyage eeh,saludos
          como va? si la final del repechaje... me dormi una siesta en la largada, sino salia una linda tirada...! felicitaciones!!!!

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

Originally posted by pipa View Post
          Faaaaaaaa como brilla eso!!!!!!!!!! jajaja que facil se caen todos de la 2, hasta ahora vi uno solo creo que se llama pablo del taller de ferjo que hizo 16.5x despues no vi ninguno mas

P.D: igual con escape completo + chip no te alcanza para emparejar la meganeta jajajaja!!!!!

jajajaja.... viste, me lo pulio un pibe que parece que algo de esto entiende no????
          el voya de ferjo ya metio un 16:40, va como loco ese jejejeje....

bueno, no se pero cada vez que va el voya la megane arruga.... por algo sera...
          Last edited by aantonioli2; 11-02-2012, 22:01.

Comment

Uuh me quede con ganas de ver las otras fotos ahora.

Comment

Muy lindo el boyaa te felicito

Comment

loco algunos le buscan el pelo al huevo ehh son jodidas!!!!

hermoso el auto te felicito y espero que logres tu objetivo saludos!!!

Comment

Muy lindo... aunque me parece que hay menos fotos que antes.

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                    Tope de gama significa que dentro de la linea Gol Trend/Voyage/Saveiro G5 (5° generacion) es el que mayor equipamiento trae, con 2 airbag, ABS y pack electrico...
                    lo que en la linea se denomina pack 1, pack 1 Plus, Pack 3 y este que segun catalogo de brasil seria Pack 5, aca denominado Highline...
                    Fuera de eso luego tenes distintos segmentos que denominan los tipos de motores, equipamiento, dimenciones, etc de cada auto y cada marca tiene un modelo representativo de cada segmento....

Los automóviles microcoches: automóviles de dos plazas, de tamaño inferior al segmento A, de tamaño inferior a 3300 mm.
                    Los automóviles del segmento A: automóviles de cuatro plazas de tamaños más pequeño, actualmente entre 3300 mm y 3700 mm.
                    Los automóviles del segmento B: tienen lugar para cuatro adultos y un niño; los hatchback y monovolúmenes rondan los 3900 mm, mientras que los sedanes y familiares llegan a los 4200 mm.
                    Los automóviles del segmento C: son los más pequeños con cinco plazas completas. Se ubican en torno a los 4200 mm en el caso de hatchbacks y 4500 mm en el caso de sedanes y familiares.
                    Los automóviles del segmento D: también tienen cinco plazas pero tienen motores más potentes y maletero más grande. El tamaño es de aproximadamente 4600 mm.
                    Los automóviles del segmento E: son los modelos más grandes de las fábricas de automóviles generalistas. El tamaño promedio es de 4800 mm.
                    Los automóviles del segmento F: comprenden sólo modelos de alta gama. Siempre superan los 5000 mm.

cualquier otra duda avisame que te explico!
                    slds... ;-)

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

como va? si la final del repechaje... me dormi una siesta en la largada, sino salia una linda tirada...! felicitaciones!!!!

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

jajajaja.... viste, me lo pulio un pibe que parece que algo de esto entiende no????
                    el voya de ferjo ya metio un 16:40, va como loco ese jejejeje....

bueno, no se pero cada vez que va el voya la megane arruga.... por algo sera...
                    muy lindo el voya, con paciencia los nº van a salir....

off: sale desafio megane vs. voyage en la 2, y otro a fondo...

Comment

Hermoso.

Comment

te rompieron los huevos e hicieron escribir ehh!!
                        conta como te fue depsues, ojala salgan los numeros q buscas

Comment

me encanta ese auto, yo quiero uno de esos pero en blanco

Comment

Working...
                          X