Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voyage en busca de la 2...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Voyage en busca de la 2...

Originally posted by sebafaraon View Post
    Muy cheto para mi gusto.
    Si no te gusta no comentes, facil.

ONN: Felicitaciones, es un hermoso auto el voyage!!!

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
      Hola Cristian, no, por lo menos en mi caso que es un Highline 2010 no veo ninguna costura...

el tema de la consola central es porque la gente de VW te vende un auto tope de gama con la apertura a distancia del baul en la llave pero no en la consola central, que si trae el base, no se entiende porque....
      y en la concesionaria te dicen que no la pueden agregar, porque no es un opcional del modelo...

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

te digo que alumbra bastante bien para un modelo que trae solo luz de marcha atras en un solo lado porque del otro esta el rompe nieblas...!
      slds!

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

no Seba, la 2 la busco con el chip, escape... etc...!
      Slds!
      Es verdad, salte con los tapones de punta y dsp de escribir vi todo es jajaja... Perdon.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        Si no te gusta no comentes, facil.

ONN: Felicitaciones, es un hermoso auto el voyage!!!
        no, si no le gusta q comente igual, es una opinion mas. Ahora en la forma que lo dice para de la 12 jajaj.

Fuiste a probar ya?, en busca de la 2 , el tiempo? o el campeonato?. suerte

Comment

Muy lindo auto, suerte!

Comment

pero con lo que tiene se tiene que caer de la 2 por poco o hacerla comodo o yo estoy loco ?

Comment

Originally posted by cric23 View Post
              pero con lo que tiene se tiene que caer de la 2 por poco o hacerla comodo o yo estoy loco ?
              no, el auto standar se arrastra... apenas si llega a la 1... un Trend standar llega a la 2 con escape pero este es mas pesado...
              despues del escape y la suspension hacia 17:60 largando con 20 de reaccion...
              con Fabi jugamos con el chip para ver si arrimabamos y lo mejo hasta ahora es un 17:06 largando fino, casi adelantandome sin perdonar nada....
              hoy probamos a ver si mejora un poco para largar tranquilo... si es asi la idea es ir a peler el campeonato...!
              Slds!

Comment

me acuerdo cuando fui a probar el power std completamente tenia una vuelta menos al espiral nada mas , probe dos veces contra un voyage con susp y escape , y ponia la segunda y lo mataba .. 17:50 el mejor y unico tiempo que hice de prueba, ese dia me traje la 1 del pico , no sabia que se arratraba tanto , pense que andaba ahi del gol trend .

saludos suerte hoy !!

Comment

felicitaciones muy lindo el voyage!!
                  cambio mucho el consumo con le chip y escape!!??

saluidos!!

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                    felicitaciones muy lindo el voyage!!
                    cambio mucho el consumo con le chip y escape!!??

saluidos!!
                    si, gasta menos que antes, para las vacaciones con un tanque hice 710 km, con el chip original hacia 650 en las mismas condiciones 130 km/h con a/a prendido!!!
                    Slds!

Comment

Te felicito por el autito!! hermoso!!

No entendí, con el chip gasta menos ahora?? no se supone que si lo potencias gastaria mas??, que loco, me descolocaste.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Te felicito por el autito!! hermoso!!

No entendí, con el chip gasta menos ahora?? no se supone que si lo potencias gastaria mas??, que loco, me descolocaste.

Lo mismo digo, me hizo dudar.

Felicitaciones por el Voyage, es un auto que me agrada!

Comment

las modificaciones en la ecu, ganan potencia y restan consumo.
                          esta lindo el voyage.

Comment

cuando chipean queda gastando un poquito menos de nafta siempre y cuando no lo mates a palos. sino va a gastar mas que antes. pero llendo tranquilo gasta menos.

Comment

Basicamente al reprogramar la ecu se toca la curva, y generalmente (en mi corsa paso lo mismo) hasta las 3000/3500 RPM se puede dar el caso de una baja del consumo en similares caracteristicas de manejo....
                              pero arriba de esas vueltas te chupa el tanque jaja

Comment

felicitaciones,ayer me toco correr con vos en la 2,va bien el voyage eeh,saludos

Comment

Working...
                                X