Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voyage en busca de la 2...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Voyage en busca de la 2...

Actualizo fotos del Voya
    la verdad bastantes porque hace rato no posteo...
    las mismas constan de...
    escape completo con multiple corto y 2 silenciadores (lo tuve 3 meses con uno pero a 140 me volvia loco)
    Chip, Suspencion By Mecafab.

Last edited by aantonioli2; 10-02-2012, 14:38.

Respuesta: Voyage en busca de la 2...

muy lindo, ahora no entendi cuando decis carton lleno para las fichas de la controla central, a que te referis?

Comment

No entendi: con los leds, el teflon y eso buscas la 2?????

Yo tampoco entendi lo de la consola central jajaja

Comment

Alguien entendio lo de la consola central? jaja

Comment

Muy lindo. Ahora me sumo a la pregunta. Estas buscando la clase 2? Tenes que estar comodo.

Comment

Lo de la consola central, es que el equipamiento que trae el voyage lo tiene todo, es el mas full.

Comment

Porta anteojos lado conductor.

Comment

Muy lindo el Voyage.. Lo de la consola central me parece que lo dice porque tiene todas las teclas en los lugares que, creo, vienen vacios..

Ahora, una pregunta, de curioso, y sólo porque nunca vi un Voyage en detalles.. Espero que no te ofenda.. Es verdad que, como dicen muchos, que cuando abris las puertas traseras se le nota las costuras de las soldaduras del baúl? Que sería como un Trend con el agregado de la cola..?

Comment

Muy lindo. Suerte en la 2..

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                    Muy lindo. Ahora me sumo a la pregunta. Estas buscando la clase 2? Tenes que estar comodo.
                    Si va a estar comodo--- para eso el porta anteojos lado conductor PA!!

Comment

Muy cheto para mi gusto.

Comment

hay varias cosas que no entendi en el post, pero la que mas me llamo la atencion fue que nombraste el porta anteojos y hasta le sacaste la foto, yo no soy de los barderitos pero por suerte todavia no aparecio ningun rambo del teclado colocando esto es enfierrados eh...

saludos muy lindo el voyage!

Comment

Lindo voyage!... Seguro dice carton lleno en la consola porque completo o le agrego las teclas que le faltan por no ser e mas full

Comment

Led en marcha atras? No maniobras mucho de noche no? JAjaja
                            Te felicito y que lo disfrutes.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Muy lindo el Voyage.. Lo de la consola central me parece que lo dice porque tiene todas las teclas en los lugares que, creo, vienen vacios..

Ahora, una pregunta, de curioso, y sólo porque nunca vi un Voyage en detalles.. Espero que no te ofenda.. Es verdad que, como dicen muchos, que cuando abris las puertas traseras se le nota las costuras de las soldaduras del baúl? Que sería como un Trend con el agregado de la cola..?

Hola Cristian, no, por lo menos en mi caso que es un Highline 2010 no veo ninguna costura...

el tema de la consola central es porque la gente de VW te vende un auto tope de gama con la apertura a distancia del baul en la llave pero no en la consola central, que si trae el base, no se entiende porque....
                              y en la concesionaria te dicen que no la pueden agregar, porque no es un opcional del modelo...

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                              Led en marcha atras? No maniobras mucho de noche no? JAjaja
                              Te felicito y que lo disfrutes.
                              te digo que alumbra bastante bien para un modelo que trae solo luz de marcha atras en un solo lado porque del otro esta el rompe nieblas...!
                              slds!

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                              No entendi: con los leds, el teflon y eso buscas la 2?????

Yo tampoco entendi lo de la consola central jajaja
                              no Seba, la 2 la busco con el chip, escape... etc...!
                              Slds!

Comment

Working...