Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo fierrito Kart Mini

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El nuevo fierrito Kart Mini

Originally posted by Emiii View Post
    No es que no quiero correr tito, se rompio zarpado esta vez, y siempre se rompe lo mismo.
    Esa puta tapa

Va zarpado, la leva se comio porque era de goma, rompio un botador, etc, lo que significa hacer una leva nueva, y demases.
    tanta mala lecheee, yo le dige a chichi en tu lugar lo que hubiera echo, soy sangre muy caliente , pero no quiero desvirtuarte ....

que motor le vas a poner al karting ?? que la tapa no te la toque el genio de vw jajaja

Comment

que buena ondaaaaaaa...
      yo tuve uno re casero con motor de Honda Biz con escape DM, iba muuuuuy bien, solo lo usaba para boludear por el pueblo.. lo mas divertido que hay..
      a disfrutarlo!!!

Comment

Que divertido se debe poner eso con un lindo motor

Comment

hola maquina ,tengo un motor de un motor de yamaha rx 125 para vender si te intereza avisame !!!

Comment

Subo un par del domingo pasado

Comment

contaa emi q motor pusiste a q categoria aspiras etc, me encantan los carts pero soy pesado,, uno delos chicos del grupo corrio en nacional y fue campeon en 2 ocaciones, ni hablarsantafesino corrio con todoos los que estan en tc y tc2000 entre ellos el fallecido del gordo,lindo vicio muy muy caroo ajajaja yo me conformo con los alquileres de 10 vueltas jajaja
              saludos!

Comment

Working...
              X