If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones emii, son muy divertidos, en casa soliamos tener uno con chasis vara y le pusismos un moor de MB 100, anda lindo y nos cansabamos de hinchar las bolas!!
yo tube un chasis igual a ese , mismo color de llantas y todo con un sapucai 125 cajero , no sabes lo fuerte que andaba , encima antes de venderlo le meti ruedas de cuatri y lo levanto un pòco y lo usaba por la calle
Copado Kart! Lastima que no tenga motor.. aunque pensandolo mejor.. no tira nada hacer una de esas negradas que aparecen en youtube y ponerle motor de 1100 no ? Jajaja!
lindo vicio emi, el chasis es toda una escuela, tenes que parrender a soltarlo u apretarlo, para que valla suelto o prendido, tengo mucha nocion de esto, pero para la tierra la verdad no se como se porta en el pavimento, yo aberiguaria, de donde soy yo, y en casi todos los lugares, esta desapareciendo el directo y se esta corriendo una nueva categoria que se llama internacionales, que usan motores yamaha, honda,ktm o cualquier motor 125 aguatero de las motos con un par de cosistas y un reglamento, si tenes alguna cat de este estilo, yo apuntaria a una mecanica de estas, ya que es mas simple, y de un mantenimiento que podes hacer vos, y estamos hablando de motores con mas de 37 hp en un chasis que esta en 170 kg masomenos con piloto
Comment