Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo fierrito Kart Mini

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El nuevo fierrito Kart Mini

Te felicito capo! Te metiste en algo que es peor que la droga jajaja, te lo digo por experiencia, se lo ve lo muy lindo al kart! Las veo a esas coronas y las sueño ya jajajja, me dejaron varios sábados sin salir las hijas de putas...

Suerte loco, a girar y a preparar el bolsilloooo

Comment

hola emii, muy buen chasis elegiste, yo personalmente e trabajado con CRG y ahora con un Tony, pero me gustan mucho los Mini y van muy bien. Para los q preguntaron el costo de las cubiertas el juego sale 800 pesos, en la PROKART tenes q cambiar todas las carreras de cubiertas, pq ellos te la venden cuando pagas la insripcion, la inscripcion sale 1200 pesos. En la Regional podes poner cubiertas nuevas cada dos carreras y la inscripcion vale lo mismo.
      Si vas a comprar un motor y pensas en competir, te conviene comprar un aguatero directamente pq ya no van a quedar categoria con motores a aire. Igual por lo q me comenta el nene al q yo le armo el kart, dice q es mas divertido el de aire pq tiene mucha mas fuerza de abajo y se pone muy aspero cuando salis de las curvas.
      Por lo q vi en las fotos vas a tener q invertir en llantas pq estan bastantes cascoteads y estan bastantes saladitas.
      Cualquier cosa si precisas un motor a aire se de un parilla nuevo q esta a la venta.
      Saludos y cualquier cosa pregunta.....

Comment

Muchas gracias boty. No cascotiadas las llantas no estan, Mi amigo quiso pintarlas y cuando las talonamos, quedaron asi jajaj
        Igual me dio otros juegos de llantas tambien.

Pero todabia el motor tengo que ver que categoria voy a correr,

Y muchas gracias por los consejos boty!

Comment

Emi, te re felicito chabon!! se nota que los fierros verdaderamente te gustan, sea kart, auto, moto... te felicito de corazon y disfrutalo por todos lo que no llegamos! jajajajaj
          Un abrazo y a entrenar papa!

Isa.

Comment

En que categoria tenes pensado usarlo?
            Felicitaciones.

Comment

Felicitaciones esos chasis van muy muy bien !

Comment

Todavia no, pero te fuiste al pasto....
                Parilla por aire, y sin brida gay ( Pro Kart ), asi como corria la Super Sudam cuando yo alineaba uno, sin brida y sos animalito, todas las salidas de curva de costado, lento , pero de costado, jajajaja

Que lo disfrutes con dolor de costillas

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Muchas gracias boty. No cascotiadas las llantas no estan, Mi amigo quiso pintarlas y cuando las talonamos, quedaron asi jajaj
                  Igual me dio otros juegos de llantas tambien.

Pero todabia el motor tengo que ver que categoria voy a correr,

Y muchas gracias por los consejos boty!
                  Suele pasar lo de las llantas yo cuando arme las primera se me quebro el labio de una y desisti de armarlas, deci q tengo un amigo gomero y las arma el.
                  No se de donde sos vos pero las dos categorias mas competitivas son las dos q te nombre, y lo mas lejos q salen es hasta Arrecifes, q si sos de capital no te queda tan lejos..........

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    creo que algo de $1000 el juego y dependiendo de como manejes te pueden durar 4 - 5 carreras
                    Las cubiertas duran depende de las vueltas de carrera, manejo , asfalto y potencia del motor y ni hablar del compuesto, si son cubiertas MG de las rojas te pueden a llegar a durar dos carreras (con motor parilla) pero ya a lo ultimo se te va pa cualñquier lado, ahora tenes de las amarillas o (creo) blancas y una carrera y media, pero promediando un poco dos carreras.

Por otro lado te compraste un buen chasis, muy facil de "toquetear", repuestos baratos y sin historia. No se si vas a ir con chasista o tenes experiencia pero esta bueno para aprender. Y el sonido del motor Parilla es una locura!!!. Mucha suerte

Comment

Yo estoy en lanus boty.

Y si lo de las llantas es un pijaso jaja, las voy a dejar asi, o las pinto de negro o gris, y las repinto con aerosol jajaj

Comment

felicitaciones emiii, esta muy lindo!!!!

Comment

Gracias a todos, y por los consejos tambien.

Seguramente por un tiempo tenga que ir con chasista, porque voy a estar en bolas.
                          Pero bueno, es cuestion de ir aprendiendo!

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                            hola emii, muy buen chasis elegiste, yo personalmente e trabajado con CRG y ahora con un Tony, pero me gustan mucho los Mini y van muy bien. Para los q preguntaron el costo de las cubiertas el juego sale 800 pesos, en la PROKART tenes q cambiar todas las carreras de cubiertas, pq ellos te la venden cuando pagas la insripcion, la inscripcion sale 1200 pesos. En la Regional podes poner cubiertas nuevas cada dos carreras y la inscripcion vale lo mismo.
                            Si vas a comprar un motor y pensas en competir, te conviene comprar un aguatero directamente pq ya no van a quedar categoria con motores a aire. Igual por lo q me comenta el nene al q yo le armo el kart, dice q es mas divertido el de aire pq tiene mucha mas fuerza de abajo y se pone muy aspero cuando salis de las curvas.
                            Por lo q vi en las fotos vas a tener q invertir en llantas pq estan bastantes cascoteads y estan bastantes saladitas.
                            Cualquier cosa si precisas un motor a aire se de un parilla nuevo q esta a la venta.
                            Saludos y cualquier cosa pregunta.....
                            No habia leido esto, es como decis, cuando corria mi primo le cambiabamos cubiertas todas las carreras pero la Sudan con motor Parilla , chasis Tony, y usaban cubiertas de compuesto blando de MG (vendidas por la asociacion), por eso depende muicho la cubierta que estes usando.

Comment

lindo tormo el parilla! suerte con el kart y dale nomas! se pone arisco con el 125 arriba jaja

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                                Gracias a todos, y por los consejos tambien.

Seguramente por un tiempo tenga que ir con chasista, porque voy a estar en bolas.
                                Pero bueno, es cuestion de ir aprendiendo!
                                Vas a ver que es todo taaan fino esto que con solo mover 5 milimetros las masas ,una de cada lado ,podes llegar a mejorar o bajar 2 o 3 decimas por vuelta. Es una cosa de locos.

Comment

Working...
                                X