Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el RC Big Turbo (A Pedido Pics en Pag. 5) !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Presento el RC Big Turbo (A Pedido Pics en Pag. 5) !!!

Originally posted by Pow206 View Post
    Y... saque la cuenta aprox. el otro dia cuando un amigo me pregunto, y deduje que gaste el valor de otro RC abajo del capot del mio...
    otro rc? ufffff nunca me hubiese imaginado q tanto.... pensaba q habia una moneda interesante... pero no tan zarpado jaja weno pero sarna con gusto no pica! jajaajja
    suerte chabon!

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
      otro rc? ufffff nunca me hubiese imaginado q tanto.... pensaba q habia una moneda interesante... pero no tan zarpado jaja weno pero sarna con gusto no pica! jajaajja
      suerte chabon!
      Si, se va la guita mal, sobre todo es que lo poco que hay para este motor es carisimo, y lo que no se mando a hacer, ademas de un monton de cosas que no liste como repuestos originales para el armado del motor que fueron 1 banda ya que se puso absolutamente todo nuevo, rectificadora, mano de obra (lo que no hice yo), llantas y gomas para picar... y dale que va.., hasta el dia de hoy sigo gastando porque me siguen llegando cosas que compre para seguir dandole tuco....

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
        Si, se va la guita mal, sobre todo es que lo poco que hay para este motor es carisimo, y lo que no se mando a hacer, ademas de un monton de cosas que no liste como repuestos originales para el armado del motor que fueron 1 banda ya que se puso absolutamente todo nuevo, rectificadora, mano de obra (lo que no hice yo), llantas y gomas para picar... y dale que va.., hasta el dia de hoy sigo gastando porque me siguen llegando cosas que compre para seguir dandole tuco....
        Te la hubieras gastado en putas !!! hiciste bien

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

Me encantó! Qué lindo nivel de fierros que tiene ese auto lpm.

En cuanto a suspensiones y frenos, qué le hiciste o tenés pensado hacerle?
          En suspension compre todo original y lo hice hacer como yo pedi con la gente de Louzao, quedo 11 punto, frenos si bien el auto frena zarpado ya que tiene discos de 312mm estoy rastreando discos de 330mm con sus respectivos calipers que es hasta donde entra sin cambiar las llantas que arme para picar... y dicho sea de paso son precisamente estos...

The K Sport big brake kit includes

• Pair of rotors built up onto aluminium bells
          • Caliper hardware
          • D.O.T. Compliant Stainless steel brake lines
          • Pair of brackets
          • Installation Kit
          • Fitting instructions

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
          Te la hubieras gastado en putas !!! hiciste bien
          Para eso estan las amigas
          Last edited by Pow206; 20-01-2012, 23:03.

Comment

ahora hay q cambiar llantas y esos calipers bien fanta en naranja y jodida fachaaaaaaaaaaa....

Comment

ahora hay q cambiar llantas y esos calipers bien fanta en naranja y jodida fachaaaaaaaaaaa....
              Vienen del color que vos quieras... lo pedis y fue....

Comment

che pow te dejo un link... algo asi con esos calipers no te va?

17" FOR PEUGEOT 207 ALLOY WHEELS & TYRES | eBay

lpm...

Comment

che pow te dejo un link... algo asi con esos calipers no te va?

17" FOR PEUGEOT 207 ALLOY WHEELS & TYRES | eBay

lpm...
                  Las llantas quedan las originales, a lo suma las 18 Licancabur pero es que tengo armadas las de correr en 2 nuevas originales y no lo quiero sacar de lo original estetitcamente...

Comment

que locura por favor! es para clavarse 20 seguidas.

Comment

Apa, lindos lindos frenitos No sabía que venía con discos tan grandes el RC.. Debe frenar en 2 paches de asfalto jojoo. El kit es para los delanteros nomás o los traseros también los vas a agrandar?

Comment

Working...
                      X