Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el RC Big Turbo (A Pedido Pics en Pag. 5) !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el RC Big Turbo !!!

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    muy bueno!
    ahora como joraca haces para q coordine el metanol el nitro, todo? jajaajaa

Felicitaciones!
    Jaja, prueba y error, esa es la parte mas facil, nunca habiamos probado meterle nitro a un auto de inyeccion directa y no sabiamos que iba a hacer, de echo todos decian que no iba a andar y funca de 10 ja, y el agua/meth es la mejor ayuda que puede haber nos deja usar mapas con mucho avance sin atrasar nada (obvio con dosis chicas) el encendido cuando gatillabamos...
    Last edited by Pow206; 19-01-2012, 16:49.

Comment

Martín una consulta mas, vos usas tu propia ECU como reprogramable verdad ? con que soft ?

Comment

Originally posted by k-lato View Post
        Muy bueno! cuando viniste a olavarria y metiste 14.7x tenias 300hp? que lindo estaria una tirada con mi civic, aunque con las cosas que tenes ahora me tenes que hechar viento! felicitaciones!
        No se si tenia 200, tenia el turbo explotado, pero me di cuenta justo ahi porque no cargaba mas de 14 psi y arriba no sumaaba nada que es el fuerte del auto... por eso lo revivia con el boton jaja, pero nos dejo probar y esa era la idea..., ya ahora tengo otro auto y con gomas..., iba a ir el 28 pero no llego asi que sera la proxima...

---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

Originally posted by nico8v View Post
        terrible! hermoso autito y encima con casi 400 hp's con la caja como hiciste?
        Por ahora aguanta, no le di presion asi que antes con 40 kg de torque aguantaba de 10 asi que ahora no se pero los otros 207 no tubieron ni un drama y ya van unos cuantos con BT...

---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

Originally posted by aleturb View Post
        increible, parece un post de otro pais.
        realmente te felicito y te agradezco porq cada preguntaa q te hice me respondiste sin guardarte nada.
        espero q desp del 206 rc me pueda pasar al 207 rc y poder hacerle unas cositas con tu apoyo.
        pow q se sabe d la caja??? aguanta???
        Cuando quieras, te traigo algun kit BT para el 207 , la caja como dije fue probada hasta 350 y aguanta pero ya nos vamos a dar cuenta, tengo una de repuesto por las dudas ...

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
        Martín una consulta mas, vos usas tu propia ECU como reprogramable verdad ? con que soft ?
        Asi es, en teoria, uso soft de Etuners y de monitoreo Lionheart... (http://www.etuners.gr/en/index.php?s=12&t=356)

Comment

el mapa de presión se lo das desde la ECU tb, o compraste un control boost ?

Comment

Solo te falta la foto de speedhunters y no te creo qe sea un post de aca, te felicito, muy muy sarpado

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              el mapa de presión se lo das desde la ECU tb, o compraste un control boost ?
              Por los incidentes (full boost o nada de boost) que he visto con el selenoide original del auto que regula la waste (por vacio) decidimos anularlo (el mapa que lo regula tambien)y poner un controlador de presion externo, lo complicado es que la ECU por un complejo calculo matematico sabia que hacia la waste y el selenoide y esa parte laburo Stelios en anularla... lo mejor fue que un Turbo tan grande lo maneje un regulador de presion externo ya sea manual o electronico y no la ECU ya que no fue diseñado para eso...

Comment

Felicitaciones por animarte a algo tan distinto, ojala que rinda mas de lo que queres.

Me sumo al pedido quiero mas fatos

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
                  Por los incidentes (full boost o nada de boost) que he visto con el selenoide original del auto que regula la waste (por vacio) decidimos anularlo (el mapa que lo regula tambien)y poner un controlador de presion externo, lo complicado es que la ECU por un complejo calculo matematico sabia que hacia la waste y el selenoide y esa parte laburo Stelios en anularla... lo mejor fue que un Turbo tan grande lo maneje un regulador de presion externo ya sea manual o electronico y no la ECU ya que no fue diseñado para eso...
                  Si quedo bien perfecto !!!, , abraoz grande

Comment

Felicitaciones, la verdad muy bueno ver un auto de esas caracteristicas en pista, algo que no se ve comunmente, suerte en este nueva etapa, seguro bajas los 14:68 a radiales, ahora con las nuevas mejoras + las lisas seguro bajan muy buenos numeros y ver el verdadero potencial del auto.
                    Abrazo

Comment

desde q comenzaste a comentar en los post q habia de los rc y los gti, venia esperando q lo presentes!! Excelente, me gustaria q halla mas proyectos como el tuyo, me re van! me sumo al pedido de videos si es q tenes y sino... q esperas para ahcerlo!! jajaja

abrazos!!

Comment

TE-RRI-BLE...te felicito loco que buenos fierros se ve le has puesto!!! lo mejor de lo mejor ojala se den buenos numeros, lo que debe ser acelerar eso...

Comment

Felicitaciones por animarte a armar algo distinto y con todos los fierros, disfrutalo!!!

Comment

Te felicito locura por semejante proyecto!!! no cualquiera se anima a meterle mano a un 207rc!!!
                            Yo todavia sigo con las saenz del 06 jejej ;)

Comment

Originally posted by salimosss View Post
                              Te felicito locura por semejante proyecto!!! no cualquiera se anima a meterle mano a un 207rc!!!
                              Yo todavia sigo con las saenz del 06 jejej ;)
                              Jaja zarpadas esas bielas, si abre esperado para que me las haga saenz (MESES)..

Comment

No puedo hacer otra cosa mas que felicitarte
                                Eso es algo bien bien hecho!!!!!
                                Abrazo

Comment

Working...
                                X