If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presento el RC Big Turbo (A Pedido Pics en Pag. 5) !!!
Respuesta: Presento el RC Big Turbo (A Pedido Pics en Pag. 5) !!!
Mil felicitaciones es lo mínimo que te mereces... La verdad me dejaste sin palabras, esta muy claro el esfuerzo, la dedicación y la inversión echa en el auto.
Espero que anda mucho mas que las expectativas y que lo disfrutes al máximo que eso es lo importante. Mucha suerte y a disfruta.
Le pusiste algunas cositas eh! jajajaja, felicitaciones!
Ahora, me llama la atención, por qué le pusiste IASA y no Wiseco?
Wiseco no los hacia, los que habia de otra marca tampoco xq no me servian por la Relacion de Compresion, me entere que IASA homologo para Citroen Sport y les fabricaba a ellos (de ahi la mod del inyector de aceite) asi que lo ellos me los hicieron con unas pequeñas specs en la cabeza del piston que solicite..., ademas necesitaba que el ojo de la biela no sea conico en su terminacion sino recto por eso me incline x IASA..
se puede saber cuanta plata aprox hay ahi arriba? creo q mas d uno se pregunto eso jajaja sino todo bien te entiendo! suerte y q ande mas d lo q esperas!
se puede saber cuanta plata aprox hay ahi arriba? creo q mas d uno se pregunto eso jajaja sino todo bien te entiendo! suerte y q ande mas d lo q esperas!
Y... saque la cuenta aprox. el otro dia cuando un amigo me pregunto, y deduje que gaste el valor de otro RC abajo del capot del mio...
La verdad que te pasas, no se trata solo de tener los recursos ($), hay que tener pasiòn para hacer lo que estas haciendo con ese coche hermoso.
Felicitaciones
Comment