Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Duna Adventure

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat Duna Adventure

JOJOJO Alta nota te mandaste en el diario Fede. Bueno ya sabes que cualquier tipo de apoyo que necesites para este fin podes contar conmigo ya que todos estamos en la misma situacion!!! Saludos.

Comment

Originally posted by DunaSport
      El tema de la altura lo ven por el lado de que si modificas la suspension estas modificando los elementos de seguridad del auto, pero no es tan asi, porque si haces las cosas bien estas hasta mejorando esos elementos y obteniendo mejores prestaciones que lo original, obviamente estas sacrificando el confort para ganar estabilidad (por lo menos con los amortiguadores)
      De ultima si quieren medir la altura original del auto que midan la que dice el Manual Original la cual esta tomada desde el asfalto hasta el techo y si a mi me median esa altura estaba solo 2 cm mas bajo.
      Si me decis que no me ves con las luces Philips Crystal Vision me perece que tenes polarizado el vidrio delantero
      Que me dicen de la foto de la publicidad del Duna que salio en una revista que esta doblando y un poco mas se le sale la cubierta.....eso les parece seguro??

Les comento que publique esta nota en el diario la Capital y ya me contesto el abogado de la defensoria del pueblo asi que vamos a ver como sigue la cosa
      http://www.lacapital.com.ar/2006/09/...a_330410.shtml

La verdad q te pasaste, espero q sirva de algo...suerte con lo q sigue

Comment

Q hdp, q les molesta q tengamos los autos planchados. Tendrian q estar agarrando chorros q cada ves hay mas. No te calentes flaco ya paso este pais no cambia mas. No hay q darles bola y seguir sacando chispas contra el piso. Saludos.

Comment

Grande fede y gracias en nombre de todos los fierreros por dar pelea en este temita, el cual ya me tiene las bol... por el piso todo esto por culpa de estos zorros y gum del orto!!!!! Vos dale para adelante amigo.........

pd: Y para cuando le damos una lavadita al motorcito!!!???

By zizzizi.....

Comment

Working...
          X