Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat Duna Adventure
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Fiat Duna Adventure
Originally posted by pachachinnoooo q mal, conta bien xq lo tuviste q levantar, conta de la multa, q eso interesa, viteh!
Comment
-
En un control de la GUM (Guardia Urbana Municipal o Giles Uniformados Mascapitos) me pararon y me hicieron un acta de infracciion por las siguientes cosas:
- Luces Azules no reglamentarias (son las Philips Crystal Vision)
- Escape no reglamentario (tiene 2 silenciadores y nunca me midieron el ruido)
- Tacometro (no se que tiene de malo si mi auto es CL y no trae de fabrica)
- "Planchado"
y no me lo llevaron al corralon porque no tenian medios disponibles
Despues de discutir y tratar de defenderme en el momento (cosa que es imposible porque hasta la policia esta del lado de ellos) me fui para mi casa
A la otra semana fui a hacer el descargo por todas las boludeces que pusieron en el acta y zafe con todo menos con la suspension que me la midieron con el calibre de plastico y la tabla de AG y me dijeron que estaba 10 cm mas bajo que el original, asi que la jueza me dio una nueva audiencia para que lleve el auto altoooote (porque sino era de $400 la multa) y asi quedo, pero la multa la tuve que pagar igual $100
Estoy por mandar una carta documento a Transito Rosario, porque estan utilizando un calibre y una tabla de medidas que no tienen ninguna validez legal (consulte todo con la gente de AG) asi que vamos a ver que pasa
Comment
-
Originally posted by Pigunoque hijos de mil putas!! loco que garron, no podes circular tranquillo, estan insoportables, quedo alto el duna!! 4x4 podemos ir a pescar jejeje Saludos y esperemos que no te vuelvan a joder.
los odioooooooooooo
Comment
-
Originally posted by DunaSportEn un control de la GUM (Guardia Urbana Municipal o Giles Uniformados Mascapitos) me pararon y me hicieron un acta de infracciion por las siguientes cosas:
- Luces Azules no reglamentarias (son las Philips Crystal Vision)
- Escape no reglamentario (tiene 2 silenciadores y nunca me midieron el ruido)
- Tacometro (no se que tiene de malo si mi auto es CL y no trae de fabrica)
- "Planchado"
y no me lo llevaron al corralon porque no tenian medios disponibles
Despues de discutir y tratar de defenderme en el momento (cosa que es imposible porque hasta la policia esta del lado de ellos) me fui para mi casa
A la otra semana fui a hacer el descargo por todas las boludeces que pusieron en el acta y zafe con todo menos con la suspension que me la midieron con el calibre de plastico y la tabla de AG y me dijeron que estaba 10 cm mas bajo que el original, asi que la jueza me dio una nueva audiencia para que lleve el auto altoooote (porque sino era de $400 la multa) y asi quedo, pero la multa la tuve que pagar igual $100
Estoy por mandar una carta documento a Transito Rosario, porque estan utilizando un calibre y una tabla de medidas que no tienen ninguna validez legal (consulte todo con la gente de AG) asi que vamos a ver que pasa
Comment
Comment