Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Duna Adventure

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Duna Adventure

Miren como tuve que dejar el auto por la puta multa que me hicieron los GUM por tener el auto planchado.....pero por suerte el viernes ya vuelve e besar el piso con los esquies

Re: Fiat Duna Adventure

noooo q mal, conta bien xq lo tuviste q levantar, conta de la multa, q eso interesa, viteh!

Comment

Originally posted by pachachin
      noooo q mal, conta bien xq lo tuviste q levantar, conta de la multa, q eso interesa, viteh!
      tal cual... porque segun se es provincia joden porque no lo podes tener a menos de 8cm del piso el paragolpes... pero de ahi a que lo levante... ni a ganchos

Comment

Nooo, lo re mataron al pobre duna, de un deportivo pasaste a una 4x4

Saludos!!

Comment

En un control de la GUM (Guardia Urbana Municipal o Giles Uniformados Mascapitos) me pararon y me hicieron un acta de infracciion por las siguientes cosas:
          - Luces Azules no reglamentarias (son las Philips Crystal Vision)
          - Escape no reglamentario (tiene 2 silenciadores y nunca me midieron el ruido)
          - Tacometro (no se que tiene de malo si mi auto es CL y no trae de fabrica)
          - "Planchado"
          y no me lo llevaron al corralon porque no tenian medios disponibles
          Despues de discutir y tratar de defenderme en el momento (cosa que es imposible porque hasta la policia esta del lado de ellos) me fui para mi casa
          A la otra semana fui a hacer el descargo por todas las boludeces que pusieron en el acta y zafe con todo menos con la suspension que me la midieron con el calibre de plastico y la tabla de AG y me dijeron que estaba 10 cm mas bajo que el original, asi que la jueza me dio una nueva audiencia para que lleve el auto altoooote (porque sino era de $400 la multa) y asi quedo, pero la multa la tuve que pagar igual $100
          Estoy por mandar una carta documento a Transito Rosario, porque estan utilizando un calibre y una tabla de medidas que no tienen ninguna validez legal (consulte todo con la gente de AG) asi que vamos a ver que pasa

Comment

que hijos de mil putas!! loco que garron, no podes circular tranquillo, estan insoportables, quedo alto el duna!! 4x4 podemos ir a pescar jejeje Saludos y esperemos que no te vuelvan a joder.

Comment

Originally posted by Piguno
              que hijos de mil putas!! loco que garron, no podes circular tranquillo, estan insoportables, quedo alto el duna!! 4x4 podemos ir a pescar jejeje Saludos y esperemos que no te vuelvan a joder.
              Ya estan jodiendo hasta los dias de semana ayer me pararon en la entrada a godoy por la ruta 33. seria godoy y circunvalacion..un milico con lentes de sol ( como dio q te paren con lentes de sol puestos ) era un operativo y no quedaban mas zorros disponibles. se ve q cuando vio el unete planchado dijo esta es la mia me saco 10 pesos pero por q no tenia un peso mas. pero no podemos vivir coimeando y mas si tenemos todo en regla..opte por sacar el cuentavueltas para andar en la semana
              los odioooooooooooo

Comment

PD: Fede le podes limpiar el pasaruedas, tiene mas tierra que Ov lagos al 6800 jajaja

Comment

que hdp!

ya te rompen las bolas por cualquier boludez

Comment

nose porque no van a parar a los autos que tienen patentes viejas o que estas destruidos esos hijos de re mil putas!!! siempre lo mismo los huevo al platoo tienen a la gente!

Comment

que basuras que son..en vez de hincharle las pelotas a los automovilistas que salgan a atrapar delincuentes..

Comment

Originally posted by DunaSport
                        En un control de la GUM (Guardia Urbana Municipal o Giles Uniformados Mascapitos) me pararon y me hicieron un acta de infracciion por las siguientes cosas:
                        - Luces Azules no reglamentarias (son las Philips Crystal Vision)
                        - Escape no reglamentario (tiene 2 silenciadores y nunca me midieron el ruido)
                        - Tacometro (no se que tiene de malo si mi auto es CL y no trae de fabrica)
                        - "Planchado"
                        y no me lo llevaron al corralon porque no tenian medios disponibles
                        Despues de discutir y tratar de defenderme en el momento (cosa que es imposible porque hasta la policia esta del lado de ellos) me fui para mi casa
                        A la otra semana fui a hacer el descargo por todas las boludeces que pusieron en el acta y zafe con todo menos con la suspension que me la midieron con el calibre de plastico y la tabla de AG y me dijeron que estaba 10 cm mas bajo que el original, asi que la jueza me dio una nueva audiencia para que lleve el auto altoooote (porque sino era de $400 la multa) y asi quedo, pero la multa la tuve que pagar igual $100
                        Estoy por mandar una carta documento a Transito Rosario, porque estan utilizando un calibre y una tabla de medidas que no tienen ninguna validez legal (consulte todo con la gente de AG) asi que vamos a ver que pasa
                        ojala les puedas romper el orto loco.. por favor. mira si la altura del auto, les puede perjudicar en algo a ellos

Comment

Ojalá les puedas sacar plata!

Comment

No me explico porque te pueden multar por tener un tacometro en el auto,

Comment

q forros no se puede andar mas por rosario, tenes q enterrarlo mal a hora, espero verlo enterra
                              van a ver si me agarran mangas de soldaditos borrachos

Comment

Working...
                              X