If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si relees mi post te vas a dar cuenta que dije que si me quiere coimear , no que lo voy a coimear yo , jamas coimie un cana, las veces que me pararon y me habia mandado alguna cagada les firme el acta y cuando me llego la pague , pero las que llegan por si solas sin que me hayan parado que se las vayan a cobrar a montoto.
a lo que voy es a que aunque te pida coima no lo coiimes porque te hacen la causa igual
Quería comentarles algo sin que se enojen...
Para la ley nosé como es el tema pero seguramente que debe estar encarado nose si por seguridad tuya y de los peatones o de alguno de los dos el tema de la remachada al piso, pero creo a lo que los tipos apuntan es que el auto viene con una altura de fabrica y es por algo que viene con ella (eso piensan ellos calculo yo, no es lo que yo pienso).
Y el tema de las luces nose si viene por un tema de que pueden no verte o causar algo en la vision de los demas que vienen de frente, nosé tampoco cual puede ser la causa.
Habría que esperar que postee, creo que ElLobo si no me equivoco que es pro asesor de seguros y él que está en el tema debe saber mejor, hay otro del foro que también labura en seguros pero no me acuerdo quien es.
Saludos y espero que no se enojen conmigo ya que no es lo que pienso sino que es lo que creo yo que piensan ellos.
Para la ley nosé como es el tema pero seguramente que debe estar encarado nose si por seguridad tuya y de los peatones o de alguno de los dos el tema de la remachada al piso, pero creo a lo que los tipos apuntan es que el auto viene con una altura de fabrica y es por algo que viene con ella (eso piensan ellos calculo yo, no es lo que yo pienso).
Y el tema de las luces nose si viene por un tema de que pueden no verte o causar algo en la vision de los demas que vienen de frente, nosé tampoco cual puede ser la causa.
Habría que esperar que postee, creo que ElLobo si no me equivoco que es pro asesor de seguros y él que está en el tema debe saber mejor, hay otro del foro que también labura en seguros pero no me acuerdo quien es.
Saludos y espero que no se enojen conmigo ya que no es lo que pienso sino que es lo que creo yo que piensan ellos.
SLC 21
Lamentablemente con lo de la altura del auto tenes razon... no tiene nada que verla tabla que usen ya que en la ley habla de que el auto tiene que tener la altura que trae de fabrica...y por mas que la tabla no este homolgada o algo asi te van a cagar porque te van a decir que ningun auto vien con las gomas rozando el guardabarros me dijo un zorro que estaba en el corralon que lo de la altura es porque no pueden cargar lo autos con las gruas mas que nada...no se si sera verda o me verseo...
Lo de las luces esta mal...porque hay autos como por ej el mecha que viene de fabrica con Xenon.. que eso es mucho mas blanco o "azul" como le dicen los ignorantes de la GUM y no le van a poder hacer una multa... aparte las luces esas mejoran la vision muchisimo!.... sobre todo en la ruta...esto es un sin fin de porblemas con la Gum y los zorros....por lo menos de aca a 2 o 3 años que se calmen un poco....
Lamentablemente con lo de la altura del auto tenes razon... no tiene nada que verla tabla que usen ya que en la ley habla de que el auto tiene que tener la altura que trae de fabrica...y por mas que la tabla no este homolgada o algo asi te van a cagar porque te van a decir que ningun auto vien con las gomas rozando el guardabarros me dijo un zorro que estaba en el corralon que lo de la altura es porque no pueden cargar lo autos con las gruas mas que nada...no se si sera verda o me verseo...
Lo de las luces esta mal...porque hay autos como por ej el mecha que viene de fabrica con Xenon.. que eso es mucho mas blanco o "azul" como le dicen los ignorantes de la GUM y no le van a poder hacer una multa... aparte las luces esas mejoran la vision muchisimo!.... sobre todo en la ruta...esto es un sin fin de porblemas con la Gum y los zorros....por lo menos de aca a 2 o 3 años que se calmen un poco....
exactamente las luces de xenon son muchisimo mas fuertes qu las crystal ... pero el tema de la altura me parece una boludez segun dicen la altura del coche tiene que ser la original porque en un supuesto choqu los paragolpes tene que pegar uno con otro .. ahora si pensarian unpoco es muuy ilogico .. si choca un auto con un camion ? o con un colectivo?...o sino tambien .. ponele un auto deportivo tipo ferrari, porsche , que vienen bajos de fabrica .. si chocan con lo que sean van a ''matarse'' segun ellos.. cada dia esto es mas CUALQUIERA!
adventure jajajaj...... Hablando en serio q hdp ayer estuve en la petro un r12 color negro polarizado a fondo leva escape de costado luces de neon lo pararon y le dijieron dos boludeses y se fue.. es increible suerte y planchalo q estaba hermoso salu2
como rompen las bolas...se piensan k por tener el auto alto y sin taco, no van atropellar gente...los tontos detras del volante siguen estando!!!...DIOS MIO...es argentina...xk en vez de reprimirnos, no nos dan una zona...entonces asi podemos ir todos los dias sin pagar y estar tranky...en cambio asi, tenemos el autodromo k es 1 solo dia un par de horas...
Nooo fede como quedo...te van a decir que esta muy alto ahora . Aprovecha y bajalo mas. El otro dia paro en un semaforo y se me acerca un milico...pense q me paraba. Se me viene hasta el auto y me dice anda? sacalo matando jaja (igual que en rosario) obviamente no lo pise le dije nooo en la calle no se puede para eso esta el autodromo jaja. Un abrazo fede.
SLC 21
El tema de la altura lo ven por el lado de que si modificas la suspension estas modificando los elementos de seguridad del auto, pero no es tan asi, porque si haces las cosas bien estas hasta mejorando esos elementos y obteniendo mejores prestaciones que lo original, obviamente estas sacrificando el confort para ganar estabilidad (por lo menos con los amortiguadores)
De ultima si quieren medir la altura original del auto que midan la que dice el Manual Original la cual esta tomada desde el asfalto hasta el techo y si a mi me median esa altura estaba solo 2 cm mas bajo.
Si me decis que no me ves con las luces Philips Crystal Vision me perece que tenes polarizado el vidrio delantero
Que me dicen de la foto de la publicidad del Duna que salio en una revista que esta doblando y un poco mas se le sale la cubierta.....eso les parece seguro??
DunaSport, Ayer domingo por la tarde vi tu duna, en san nicolas al frente de la plaza mitre estacionado en un edificio la verdad que me encanta tu duna, las llantas les quedan pintadas y el plotter o como se llame le da un buen gusto ya que ninguno lo tiene entonces es facil de conocerlo.
Que bajon fede la verdad es para matarlos a estos zorros de mier..a es para pegarles un tiro pero posta hay que grabarles la conversacion cuando te paran y cuando te tiran la onda para coimearte los prendes fuego.
Comment