Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Fiat 128 Europa Cl '81

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Presento mi Fiat 128 Europa Cl '81

    Originally posted by martin1.8 View Post
    Quedó re lindo, el color con las llantas convina de 10. Pero me hubiera gustado verlo con las manijas. En fin disfrutalo y cuando tenas una moneda acondicioná el interior
    gracias! un mes renegando con el color, no encontrábamos el tono que me gustara..y el interior..a mi tampoco me gusta, pero como está sano (pero sano de 0km), no es una prioridad el cambiarlo, hay inversiones más urgentes


    Originally posted by AlejoR125M View Post
    Que buena revivida le pegaste!! Felicitaciones!
    Algunos detalles no me gustan (sobre todo la altura) pero me encanta ver autos caiduchos que renacen.

    gracias! si, la verdad es que estaba para atrás cuando me llegó..


    Originally posted by vwgolfito View Post
    jajajajja
    dale si te veo te chiflo...por si me ves ahora tenog un fox 2011 gris vulcano un toqeu planchado!!jajaj
    saludos!!

    jajaja dale, igual tira la de "golfito", que al toque te ubico


    Originally posted by 306exclusive View Post
    Te felicito locura, que laburito eh...

    muy bueno.!!

    gracias loco, un abrazo..


    Originally posted by _Cristian_ View Post
    Qué buen laburo!

    Lo único que no me gusta es que le hayas sacado las manijas de las puertas, después todo de 10!

    de hecho al auto lo compré ya sin las manijas, como ves en las primeras fotos..pero como me gustó, ya quedó así..gracias po la onda!


    Originally posted by ezequielscr View Post
    muy lindo te felicito!

    gracias ezeeeee


    Originally posted by juanma_wilde View Post
    muy buen casco tenes la verdad, lo unico yo le pondria las manijas de vuelta y le volaria el polara

    el polara ya voló, tengo que poner nuevas fotos..chau polara, hola h4 blue vision, se bajó más todavía (o sea, se acomodó la suspensión) y no se que más..ah si, cambiasso a la bomba de aceite y al engranaje auxiliar comando de bomba de aceite y distribuidor..y ahora si, creo que nada más


    Originally posted by aldauc_1.5 View Post
    hermoso viejo me encanta como quedo!!! ya lo habia visto en el foro del club!!!

    gracias putaso!


    Originally posted by Miki_cba View Post
    esta hoorible ese 28..























    pedaso de gay! ta imprecionante ese veintiochin! habia visto casi todas menos del interior! me gusta jajaja!

    saludos!

    boludo, casi te puteo jajaja gracias topu! para cuándo el nuevo proyecto?


    Originally posted by TucuLAGUNA View Post
    hermoso el fiat, PERO MAS LINDO EL LAGUNA!!! JAJAJA
    awe, ponele..mi viejo tiene uno, y es ALTA torta, por más que me saltés con "2.2 litros, confort" y demás..si vas a comentar pelotudeces, rajá ya del thread

    ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

    Originally posted by raymonpalmera View Post
    que laburito hermano impecable la verdad muy lindo el europa felicitaciones y a disfrutarlo a full!!!!!!!!!!!!
    gracias loco! si, lo estoy disfrutando una banda..por más que morfe que dá calambre jajaja
    Last edited by Chizo; 24-03-2011, 16:20.

    Comment

    Working...
    X