Respuesta: Presento mi Fiat 128 Europa Cl '81
gracias loco, un abrazo!
seh, nada que ver a lo que era antes..gracias!
el escape no lo toqué porque es quilomberaso, es un silens, pero proxima inversion va a ser esa, el cambio de ruido
y lo del interior..puede ser, de noche me llamo Esmeralda (? jajajajajaja nada que ver X)
gracias loco!
jaja igual vos si pasás por Calera, ubicarme me vas a ubicar seguro si paso cerca
gracias loco! si, lo disfruto a full..!
las luces se las iba a cambiar por unas blancas, pero más adelante..suficiente que no está entrando a los talleres, lo dejemos así por un tiempito más y las llantas..difícil, me cagan de gusto estas!
jajajaja sory, no me pude resistir cualquier cosa mandame pm!
jajaja en cambio a mi justamente me gusta por eso, porque es otro detalle que lo hace distinto al resto..gracias por la buena onda!
Originally posted by sancimino
View Post
Originally posted by mariano-scr
View Post
seh, nada que ver a lo que era antes..gracias!
Originally posted by camel_pipita
View Post
el escape no lo toqué porque es quilomberaso, es un silens, pero proxima inversion va a ser esa, el cambio de ruido
y lo del interior..puede ser, de noche me llamo Esmeralda (? jajajajajaja nada que ver X)
Originally posted by nahuel_poncino_team
View Post
Originally posted by Cristian_Zetec
View Post
jaja igual vos si pasás por Calera, ubicarme me vas a ubicar seguro si paso cerca
Originally posted by ELIAS0
View Post
gracias loco! si, lo disfruto a full..!
Originally posted by pele-Clmil6
View Post
Originally posted by marce-tipo
View Post
jajajaja sory, no me pude resistir cualquier cosa mandame pm!
Originally posted by nacho_olivos
View Post
jajaja en cambio a mi justamente me gusta por eso, porque es otro detalle que lo hace distinto al resto..gracias por la buena onda!
Comment