Respuesta: Presento mi Fiat 128 Europa Cl '81
gracias! un mes renegando con el color, no encontrábamos el tono que me gustara..y el interior..a mi tampoco me gusta, pero como está sano (pero sano de 0km), no es una prioridad el cambiarlo, hay inversiones más urgentes
gracias! si, la verdad es que estaba para atrás cuando me llegó..
jajaja dale, igual tira la de "golfito", que al toque te ubico
gracias loco, un abrazo..
de hecho al auto lo compré ya sin las manijas, como ves en las primeras fotos..pero como me gustó, ya quedó así..gracias po la onda!
gracias ezeeeee
el polara ya voló, tengo que poner nuevas fotos..chau polara, hola h4 blue vision, se bajó más todavía (o sea, se acomodó la suspensión) y no se que más..ah si, cambiasso a la bomba de aceite y al engranaje auxiliar comando de bomba de aceite y distribuidor..y ahora si, creo que nada más
gracias putaso!
boludo, casi te puteo jajaja gracias topu! para cuándo el nuevo proyecto?
awe, ponele..mi viejo tiene uno, y es ALTA torta, por más que me saltés con "2.2 litros, confort" y demás..si vas a comentar pelotudeces, rajá ya del thread
---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:17 ----------
gracias loco! si, lo estoy disfrutando una banda..por más que morfe que dá calambre jajaja
Originally posted by martin1.8
View Post
Originally posted by AlejoR125M
View Post
gracias! si, la verdad es que estaba para atrás cuando me llegó..
Originally posted by vwgolfito
View Post
jajaja dale, igual tira la de "golfito", que al toque te ubico
Originally posted by 306exclusive
View Post
gracias loco, un abrazo..
Originally posted by _Cristian_
View Post
de hecho al auto lo compré ya sin las manijas, como ves en las primeras fotos..pero como me gustó, ya quedó así..gracias po la onda!
Originally posted by ezequielscr
View Post
gracias ezeeeee
Originally posted by juanma_wilde
View Post
el polara ya voló, tengo que poner nuevas fotos..chau polara, hola h4 blue vision, se bajó más todavía (o sea, se acomodó la suspensión) y no se que más..ah si, cambiasso a la bomba de aceite y al engranaje auxiliar comando de bomba de aceite y distribuidor..y ahora si, creo que nada más
Originally posted by aldauc_1.5
View Post
gracias putaso!
Originally posted by Miki_cba
View Post
boludo, casi te puteo jajaja gracias topu! para cuándo el nuevo proyecto?
Originally posted by TucuLAGUNA
View Post
---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:17 ----------
Originally posted by raymonpalmera
View Post
Comment