gente de enfierrados, les dejo fotos de mi RSi, espero q les guste y feliz navidad para todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
les presento mi Clio RSi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: les presento mi Clio RSi
A mi gusto demasiado bajo. muy lindo el color y se lo ve impecable , tiene fierros ¿? Sldos
---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:23 ----------
Originally posted by cristian_kangoo View Postno se ve mostro
Comment
-
Originally posted by Hemii View PostEsta lindo, la suspension te la hizo hercules no? tiene fierros.?
el tema de los fierros en este momento esta en tramite, tengo todo desarmado, ya compre un cigueñal de megane 2.0 asi q ahora vamos a hacer un laburito para que quede bien, despues les cuento como quedo
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Originally posted by menduko_87 View Postesta lindo en si el auto,pero no me gusto mucho la altura, conta un poco mas sobre el auto,que tenes pensado hacerle,que tiene,su historia,nose...
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------
Originally posted by marce-tipo View Postchaaaaaaaaa ke aplanada ke le pegaste papa! no sera demasiado? yo tengo auto a 4 dedos del piso y me incha muchisimo las bolas, en cualkier momento sube
jaja noo los autos no se levantan, no hay nada mas lindo q un fierro apoyado, es cuestion de acostumbrarse
Comment
-
Originally posted by Cristian_Zetec View PostHermoso el auto, muy fea la plancha. Poco funcional y molesta para el tránsito.. El resto, felicitaciones!
---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
Originally posted by pipareli1 View Postme encanta che!
yo tambien soy de lanus y nunca te vi
y la verdad ke las calles de lanus son LAS PEORES
capaz algun dia cuando lo termines te cruze
un abrazo y felices fiestas!
no va a faltar oportunidad! muchas felicidades! q este año nuevo nos traiga calles mejores jeje
Comment
Comment