If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el tema de los fierros en este momento esta en tramite, tengo todo desarmado, ya compre un cigueñal de megane 2.0 asi q ahora vamos a hacer un laburito para que quede bien, despues les cuento como quedo
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
bueno lo tengo hace un año, lo baje a la semana, y la verdad cada vez me gusta mas, al tiempo lo volvi a bajar un poco mas a la altura q se ve en las fotos, y aunq paresca in-andable, para q se den una idea yo vivo en lanus, y voy a trabajar a quilmes todos los dias, nunca un problema salvo el segger de la caja q cuando lo castigas mucho de abajo un tiempo y te deja tirado. ahora el auto esta 3 cm mas bajo de lo q se ve en las fotos, pero en este momento esta todo desarmado, saque motor y caja, mande a hacer la reforma a la caja para q no vuele mas, y eestamos tratando de armar algo lindo en el motor, pero la verdad es un autazo, yo estoy mas q contento. saludos
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------
jaja noo los autos no se levantan, no hay nada mas lindo q un fierro apoyado, es cuestion de acostumbrarse
Sin ofender eh. pero que gracia tiene no poder acelerar un fierro de esos, jaja yo te aseguro que en una calle normal no podes andar a mas de 40km, jaja vas mirando mas el asfalto que al auto de adelante no es asi¿?Con los Crater que hay aca,
muy lindo casco el del clio,se ve muy lindo el casco.El paragolpe trasero es de clio linea vieja? por que como que no sigue la linea de la bagueta.
la plancha no me gusta para nada,no queda muy lindo esteticamente y no es funcional, mas si le vas a poner fierros no lo vas a poder acelerar por que te vas a volver loco a esa altura y ademas no transmite bien la potencia,pero es tuyo y si te gusta todo bien
Tuve la suerte de poder verlo en persona hace unas semanas cuando pase por Hercules por un trabajo y DETONA .! A mi me encanto ;) Es mas tengo una foto en el celular de tu auto jajaja
Y a los otros dias vi un 47 al piso mall y tmb. me volo el bochooo .! Te felicito ;)
Comment