Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi Clio RSi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento mi Clio RSi

Terrible loco muy bueno fierros????

Comment

Originally posted by Hemii View Post
      Esta lindo, la suspension te la hizo hercules no?

jajajaja q hdp!

Comment

Originally posted by elhuevo View Post
        jajajaja q hdp!
        Porque bola? jajaja ya lo tenia visto en el facebook por eso le pregunte.

Comment

Originally posted by Hemii View Post
          Porque bola? jajaja ya lo tenia visto en el facebook por eso le pregunte.
          pense q era un sarcasmo a la cantidad de calcos q dice quien se lo hizo.. nada nada.. dejame... voy a aflojarle a la botella de sidra me parece

Comment

Originally posted by elhuevo View Post
            pense q era un sarcasmo a la cantidad de calcos q dice quien se lo hizo.. nada nada.. dejame... voy a aflojarle a la botella de sidra me parece
            jajaja queeeeee aflojarr dalee para adelante no pasa nada todo bien papa ;)

Comment

Hola. Cómo estás? Felicitaciones por el cañito que tenés. Son un fierro los RSi.

Sinceramente, y sin que te ofendas no es de mi agrado la plancha. Se como trabaja Hércules y no es lo que me gusta a mi, pero por supuesto, es tu auto y si a vos te gusta bienvenido sea.

Ojalá lo sigas disfrutando y puedas dejarlo como tenés pensado.

Saludos.

Comment

para exponerlo ta buenisimo, para andar no juega nada esa altura

ni que vivieramos en Monaco

Comment

muy lindo loko

Comment

Originally posted by facuamico View Post
                    sisi armamos todo en hercules www.herculessuspension.com.ar

el tema de los fierros en este momento esta en tramite, tengo todo desarmado, ya compre un cigueñal de megane 2.0 asi q ahora vamos a hacer un laburito para que quede bien, despues les cuento como quedo

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

bueno lo tengo hace un año, lo baje a la semana, y la verdad cada vez me gusta mas, al tiempo lo volvi a bajar un poco mas a la altura q se ve en las fotos, y aunq paresca in-andable, para q se den una idea yo vivo en lanus, y voy a trabajar a quilmes todos los dias, nunca un problema salvo el segger de la caja q cuando lo castigas mucho de abajo un tiempo y te deja tirado. ahora el auto esta 3 cm mas bajo de lo q se ve en las fotos, pero en este momento esta todo desarmado, saque motor y caja, mande a hacer la reforma a la caja para q no vuele mas, y eestamos tratando de armar algo lindo en el motor, pero la verdad es un autazo, yo estoy mas q contento. saludos

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

jaja noo los autos no se levantan, no hay nada mas lindo q un fierro apoyado, es cuestion de acostumbrarse

Sin ofender eh. pero que gracia tiene no poder acelerar un fierro de esos, jaja yo te aseguro que en una calle normal no podes andar a mas de 40km, jaja vas mirando mas el asfalto que al auto de adelante no es asi¿?Con los Crater que hay aca,
                    Last edited by MariaN2o; 25-12-2010, 17:32.

Comment

muy lindo casco el del clio,se ve muy lindo el casco.El paragolpe trasero es de clio linea vieja? por que como que no sigue la linea de la bagueta.
                      la plancha no me gusta para nada,no queda muy lindo esteticamente y no es funcional, mas si le vas a poner fierros no lo vas a poder acelerar por que te vas a volver loco a esa altura y ademas no transmite bien la potencia,pero es tuyo y si te gusta todo bien

Comment

Como arruinaste un RSi. Poco funcional .

Comment

ta hermoso el clio , aunque no lo hubiera planchado tanto

s

Comment

Tuve la suerte de poder verlo en persona hace unas semanas cuando pase por Hercules por un trabajo y DETONA .! A mi me encanto ;) Es mas tengo una foto en el celular de tu auto jajaja
                            Y a los otros dias vi un 47 al piso mall y tmb. me volo el bochooo .! Te felicito ;)

Comment

muy lindo el clio, coincido con las calcos, son muchas.
                              saludos

Comment

Felicitaciones por el clio hermoso! alta plancha! jaja si a vos te cabe.. el resto son opioniones!

Comment

Working...
                                X