If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si sos de lanus por el 80% de las calles no pasas...... porq el mio esta a 1 dedo y tengo q pasar cruzado por todos lados.
la verdad lo arruinaste de sobre manera..... es poco funcional tener el auto asi....
antes se orgasmeaban al ver 2 45 horizontales en una foto...... las nuevas generaciones con planchas locas y florcitas de colores en el parabrisa! que triste
Por mas laburo que tenga la plancha tenes que andar a paso de hombre sino rompes todo!!
El auto esta hermoso pero la plancha extrema esta para exposicion
ahhh, las colas que se deben armar con este pibe a la hora de pasar un lomo de burros, y encima ahora esta mas bajo de como se ve en las fotos!!! IM-PRE-SEN-TA-BLE
Muy lindo la verdad, una remachada al piso de la puta madre, igual no me gusta ese remache que tiene, yo tengo uno igual a 1 dedo del buche y la verdad que me rompe las bolas andar por las calles, soy de lomas y la verdad que cada vez que voy a lanus tengo q ir a 20km pq tiene mas poso que irak despues de la guerra.
igual felicitaciones muy lindo el clio
PD: sacales un par de calcos que la verdad esta demasiado lleno
Comment