If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Hernán!!! Muy lindo fierro y excelente elección de casco para armar de calle tuviste eh!!
Un abrazo, me alegra que vuelvas a pistas con el de calle, más adelante disfrataremos de la Turbola II!
muchas gracias gente por la buena onda!!! , si dios quiere y el dia acompaña el 5 en el autodromo de rio cuarto lo tiramos a full a la pista y ahi seguro vamos a hacer algunos videos!!! saludos
Te felicito hernan muy lindo quedo el uno bueno lo de la jaula ojala todos la pusieramos un abraso y afilate que el 5 parece que va a estar bastante bravo
naaaaaaaaaaah que dementes, buenisimo, cuando yo era chico mi viejo tenia un 70s bordo, la verdad que es un autazo y le tengo cariño especial a ese modelo, la verdad que esta terrible este, me imagino lo que empuja con esos fierros adentro.
una pregunta que no viene muy al caso, el 1.4 que trae, es un muy diferente al motor tipo? es enfierrable con los mismos fierros o nda que ver? porque le tengo ganas a un setenta
Te felicito hernan muy lindo quedo el uno bueno lo de la jaula ojala todos la pusieramos un abraso y afilate que el 5 parece que va a estar bastante bravo
si sergio!!! se van sumando muchos autos para el 5 en rio cuarto!!!! , lo importante es participar!!!
---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:11 ----------
naaaaaaaaaaah que dementes, buenisimo, cuando yo era chico mi viejo tenia un 70s bordo, la verdad que es un autazo y le tengo cariño especial a ese modelo, la verdad que esta terrible este, me imagino lo que empuja con esos fierros adentro.
una pregunta que no viene muy al caso, el 1.4 que trae, es un muy diferente al motor tipo? es enfierrable con los mismos fierros o nda que ver? porque le tengo ganas a un setenta
un abrazo y espero algun video!!!
hola loco muchas gracias!!!
la verdad que no tengo ni la menor idea como es el motor del 70s por que yo lo compre sin motor!!!
saludos
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------
Comment