Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fiat uno 70s turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

    felicitaciones papa!!!! para todo el team alta nave armaron, esperon q la descosan, una masa todo el team feliu!!, nos vemos locuron cuidate mucha suerte

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

      Originally posted by rega16v View Post
      hola papirri , no pesa mucho , yo la hice aca en cordoba en una casa que se llama replat , esta gente son los que le hacen las jaulas a los autos de barattero para el rally y hace unos cuantos autos de TN , tengo entendido que los caños son muy livianos pero a la vez resistente , y creo si la memoria no me falla que ronda por los 30 kilos

      ---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:57 ----------


      30 kilos!! una sandia!! Muy livianita!! y ganas mucho en seguridad y estructura. Si queres pasarme mas datos por PM, del valor y de replat no me enojo
      Un abrazo Hernan! Feliz regreso a las pistas!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

        Originally posted by coloreggae View Post
        felicitaciones papa!!!! para todo el team alta nave armaron, esperon q la descosan, una masa todo el team feliu!!, nos vemos locuron cuidate mucha suerte

        gracias colo , prepara el costillar para mendoza!!!!

        ---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        30 kilos!! una sandia!! Muy livianita!! y ganas mucho en seguridad y estructura. Si queres pasarme mas datos por PM, del valor y de replat no me enojo
        Un abrazo Hernan! Feliz regreso a las pistas!

        yo tambien pensaba que pesaba mucho mas , la verdad que yo mucho de caños no conosco , pero si se que los caños estan homologados y que son sin costura!!! , ademas de los estrutural que es importante , lo principal es la seguridad , se pasa rapido en el fondo....!!!! y se pega fuerte si te la pegas (te lo digo por experiencia) , en un rato te paso todos los datos por pm!!! saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

          Que hermoso proyecto! felicitaciones! esperemos verlo en el galvez pronto, sin dudas van a hacer un lindo tiempo! y video de la banqueada please!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

            buena hernan!! venite a monte en el verano en el unito,jajaja asi salimos a chiflar en bahia por la calle!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

              Que lindo auto armaste Hérnán!! Me re cabe, asi de calle pero bien racing, con jaula y todo. Está perfecto. Es todo un auto de carreras (pero armadito) Buenisimo!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                TENGO UN CLIO!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                  Hola Amigo.... que cañon que armaste !!!

                  Como ya te dije, debemos hacer un par de sesiones de fotografia y un video que incluya un in-car..asi la gente puede ver y escuchar la musica By Feliu de la mano del rubio mas trolo de cordoba !!!

                  Un abrazo enorme, e independientemente del auto si es el mas rapido o el mas lindo, siempre pones esa cuota de cordura en la seguridad que te salvo la vida con el terrible palo de la bolita..

                  Apenas vengas para el Galvez sabes que hay sesion de fotos, aunque se que te rompe las bolas eso...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                    Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                    Felicitaciones gay!!! ya sabes lo contento que estoy con el Uno!! creo que mas que vos... esperemos pronto lograr los objetivos.

                    Que cables estan improlijos?? con lo que nos cobro el electricista encima hizo mal las cosas??.. hay cada garca...
                    Ese electricista le tiene que cortar al Absolutt con Vitaliza!!!

                    Felicitaciones Herni!!! A vos, a Michi y a la Juacaaa que nos sorprendieron a todos con los tiempos en que se termino el auto, mirá que soy un optimista por naturaleza pero no podia creer verlo en la pista el lunes pasado, EXITOS!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                      Originally posted by rega16v View Post
                      jajajaja, como andas locon! , la verdad que no tiene mucha presion todabia , esta semana si feliu puede vamos a darle de verdad ahora esta con casi 30 psi la idea es llegar a por lo menos 40 psi

                      y lo del banco es muy fantasma lo que marco , algo de 568 , despues subo el video , pero a eso no llegamos ni con una orden de un juez!!!! , pero aunque marque cualquier cosa nos sirve para ponerlo bien a punto , sobre todo para ver bien los relojes! saludos

                      te felicito por el unito va a dar que hablar esa bestia ,ahora consulto de ignorante tanto puede mentir ese banco de prueba ? habían dicho que mentía unos 20 y 25 hp de mas ,lo han banqueado bien para sacarse las dudas ? saludos y felicitaciones nuevamente ...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                        Originally posted by pak_fg View Post
                        buena hernan!! venite a monte en el verano en el unito,jajaja asi salimos a chiflar en bahia por la calle!!

                        gracias papa!!! todos los años voy de vacaciones para monte , asi que quien te dice!!!

                        ---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Que lindo auto armaste Hérnán!! Me re cabe, asi de calle pero bien racing, con jaula y todo. Está perfecto. Es todo un auto de carreras (pero armadito) Buenisimo!


                        gracias lobo!!! la idea era esa tener un auto armado de calle pero a la vez de carreras con todo lo que tenga que ver con el tema de seguridad , quizas recigno algun numero por los kilos pero no importa! saludos

                        ---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

                        Originally posted by EmersonSport View Post
                        Hola Amigo.... que cañon que armaste !!!

                        Como ya te dije, debemos hacer un par de sesiones de fotografia y un video que incluya un in-car..asi la gente puede ver y escuchar la musica By Feliu de la mano del rubio mas trolo de cordoba !!!

                        Un abrazo enorme, e independientemente del auto si es el mas rapido o el mas lindo, siempre pones esa cuota de cordura en la seguridad que te salvo la vida con el terrible palo de la bolita..

                        Apenas vengas para el Galvez sabes que hay sesion de fotos, aunque se que te rompe las bolas eso...
                        gracias amigo gaston!!!!! , el viernes voy al galvez pero a mirar nos podriamos cruzar y hablar tranqui papa!!!
                        Lo de las fotos volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ni en pedo!
                        saludos guacho!

                        ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

                        Originally posted by rojitollantchap View Post
                        Ese electricista le tiene que cortar al Absolutt con Vitaliza!!!

                        Felicitaciones Herni!!! A vos, a Michi y a la Juacaaa que nos sorprendieron a todos con los tiempos en que se termino el auto, mirá que soy un optimista por naturaleza pero no podia creer verlo en la pista el lunes pasado, EXITOS!!!!

                        gracias puto , vos tenes mucho que ver tambien y a esa lista tambien te flato agregar al flaco ramiro y a adrian bonin!!! gracias a todos

                        pd: el absolutt lo vamos a tener que dejar varios!!!

                        ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

                        Originally posted by indeciso View Post
                        te felicito por el unito va a dar que hablar esa bestia ,ahora consulto de ignorante tanto puede mentir ese banco de prueba ? habían dicho que mentía unos 20 y 25 hp de mas ,lo han banqueado bien para sacarse las dudas ? saludos y felicitaciones nuevamente ...


                        muchas gracias loco! , te digo la verdad el banco miente y muy feo , nosotros sabemos que el motor potencia tiene por que lo hemos banqueado en otro banco cuando estaba puesto en la bola , pero por ahora esa potencia que acuso no la tiene ni en pedo , el banco este lo usamos mucho para poner a punto bien los autos , por que en la calle no se pueden probar , aca en cordoba cada dia estan mas asperos los policias , entonces independientemente de la potencia que acuse nos sirve para saber cuanto mejora y nada mas! y sobre todo que esta a dos cuadras de mi casa! saludos!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                          Felicitaciones va a ser un misil!!! lo quiero ver en el galvez!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                            q lindo!!!! terrible cazabobos!!! jaja enciam me encanta como quedo!!

                            Felicitaciones

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                              Buena mi campeón... está hermoso el 70S. Ahora queda buscar de a poco los tiempos.
                              Abrazo extensivo a todos los del taller!!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                                cheee hay videos

                                Comment

                                Working...
                                X