Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fiat uno 70s turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

    jaja en la data que pusiste te q no te acordas.. un manco que rompe cajas toma vodka con speed y es buen topu

    hablando en serio montes.. felicitaciones no es el mas lindo como vos dijiste pero la verdad le cambiaste la cara bastante.. ahora aceleralo como hombre que quiero ver de que es capaz...

    ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

    Originally posted by seba_l.p. View Post
    hermosos fierros!! pero me llamo la atencion q no pusiste un water cooler o ic!! de seguro q va a meter un numeraso!! contate despues q tiempos metiste!!!
    en la foto de la trompa si yo no veo mal se nota el ic..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

      Buena Hernan !!! lo tenes con techito solar para quemarte un poco la melena !! jajaja te felicito !! ya es hora que vuelvas !!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

        Felicitaciones que lindo auto, despues conta que tiempo haces. saludos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

          muchas gracias por los comentarios , la verdad que el otro dia fuimos al pajas blancas a probarlo y no pudimos probar con black x que se olvidaron los chicos que hacen la planilla de anotarnos, y cuando ivamos a meter una prueba aunque sea sin reloj , para ver que hacia se nos desoldo una varilla de la selectora, pero si dios quiere en cualquier momento lo tiramos en la pista!




          ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

          Originally posted by seba_l.p. View Post
          hermosos fierros!! pero me llamo la atencion q no pusiste un water cooler o ic!! de seguro q va a meter un numeraso!! contate despues q tiempos metiste!!!

          gracias loco! , la verdad que nunca le pusimos a este motor ni water cooler ni ic , algun dia lo vamos a probar para cuanto mejora!! saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

            lindos fierros, lindo el auto, pero estaria mas lindo si le emprolijas los cables del interior jejejeje

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

              Originally posted by Diegos47 View Post
              Muy lindo el uno, me gustaria aun mas con las llantas del tempra en negro.
              P.D: Esa selectora te anda bien? me dijeron que no eran buenas.

              hola loco , lo de las llantas , todabia no lo vi! , le pusimos esas como para que marche , me gustaria bajarlo mas y ponerle otros zapatos , pero mas adelante , ahora quiere que ande!!!

              lo de la selectora , no se que decirte , ami tambien me dijieron que no andaban bien , pero por ahora lo acelere un par de veces y va bien , salvo que no la habiamos soldado bien sobre la caja despues todo de 10!!

              ---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

              Originally posted by canalla View Post
              Felicitaciones Monti.. volves a las pistas rapido!! q sea rompiendo los relojes como con la turbola!

              hola loco , si la convenso a mi vieja para que festeje el cumple el dia sabado , este domingo debutamos en rosario!!!
              Last edited by rega16v; 23-08-2010, 15:49.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                dale que vaaaaa!!!! que se coma el asfalto esa bestia

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                  Originally posted by h@rry View Post
                  jaja en la data que pusiste te q no te acordas.. un manco que rompe cajas toma vodka con speed y es buen topu

                  hablando en serio montes.. felicitaciones no es el mas lindo como vos dijiste pero la verdad le cambiaste la cara bastante.. ahora aceleralo como hombre que quiero ver de que es capaz...

                  ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:16 ----------



                  en la foto de la trompa si yo no veo mal se nota el ic..

                  gracias harry!!! no tiene ic , es el radiador el que vez !!!! , no quiero que sea el mas lindo.... quiero que sea veloz!!!!! saludos

                  ---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Buena Hernan !!! lo tenes con techito solar para quemarte un poco la melena !! jajaja te felicito !! ya es hora que vuelvas !!!!!

                  el techito esta bueno para que salga la nuve de alcohol , alta baranda entra no se por donde!

                  hago una probada en 250 mts y te aseguro que del galvez no me saca nadie , ahora que tengo un auto que no se mueve al frenar olvidate...!!!

                  ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

                  Originally posted by pantahh-RR.- View Post
                  lindos fierros, lindo el auto, pero estaria mas lindo si le emprolijas los cables del interior jejejeje


                  jajajaj ya esta todo emprolijado , ayer a altas horas de la noche lo acomode!!! saludos

                  ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  Mamaaaaaaaaa felicitaiones impecable y alto cazabobossssssssssss..me encanto todo armado de clale y con la jaula..la verdad impecable..te mande un pm saludos

                  pm contestado papa!!!! y lo de la jaula olvidateeee!!! un poco mas de peso no hace nada!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                    y cuanto acuso en el banco!!!! tiene presion de hombre??? o un kilito 2 nomas!! ajajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                      Originally posted by Chemicalx View Post
                      y cuanto acuso en el banco!!!! tiene presion de hombre??? o un kilito 2 nomas!! ajajaj


                      jajajaja, como andas locon! , la verdad que no tiene mucha presion todabia , esta semana si feliu puede vamos a darle de verdad ahora esta con casi 30 psi la idea es llegar a por lo menos 40 psi

                      y lo del banco es muy fantasma lo que marco , algo de 568 , despues subo el video , pero a eso no llegamos ni con una orden de un juez!!!! , pero aunque marque cualquier cosa nos sirve para ponerlo bien a punto , sobre todo para ver bien los relojes! saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                        Que lindo unito
                        Linda ferreteria tiene abajo del capot

                        Felicitaciones

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                          Que belleza ese unito! Me acuerdo que una vez vi la bola enganchada en un passat.. Estaban en la banquina en la ruta Alta Gracia-Au. Cba/Carlos Paz.. Me quedé flashando un rato mientras pasaba jaja..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                            Originally posted by Zetec1.816v View Post
                            Que belleza ese unito! Me acuerdo que una vez vi la bola enganchada en un passat.. Estaban en la banquina en la ruta Alta Gracia-Au. Cba/Carlos Paz.. Me quedé flashando un rato mientras pasaba jaja..

                            muchas gracias seguro que veniamos o de mendoza o de san luis!!!! siempre hacemos ese camino cuando vamos para esos lados! saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                              terrible cazabobos!!!!! la verdad terrible

                              una pregunta y respondeme por MP si queres, DE DONDE SACASTE ESE PARAGOLPES ORIGINAL DE IE NUEVO!!!!????

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mi fiat uno 70s turbo

                                Originally posted by scomar_new View Post
                                terrible cazabobos!!!!! la verdad terrible

                                una pregunta y respondeme por MP si queres, DE DONDE SACASTE ESE PARAGOLPES ORIGINAL DE IE NUEVO!!!!????

                                Saludos

                                ya van dos chicos que me preguntan lo mismo!!!!
                                lo consegui en una casa de repuestos de aca de cordoba!!! si queres te lo consigo o te paso el telefono por pm y le hablas vos! saludos

                                Comment

                                Working...
                                X