Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el Cliacho...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentando el Cliacho...

hola .. para los q piensan q el 1.2 es una torta.. le he dado murra a varios fox..fun 1.4.. 206 1.4 .. gol trend. y varios mas

tengo un 1.2 con chip y filtro y SIN escape.. 1ra y 2da se las banco muy bien a los clio 1.6 (siempre hablando std).. 3ra ya se me entran a ir.. tardara mas pero lo he puesto 195 de tablero y 186 de gps.. soy de ir muy seguido a capital y generalmente cuando puedo en la pana lo pongo 190 de tablero casi siempre.. el q no me crea q me mande mp y se lo demuestro.
    No es un mito es realidad.

y no le hago levas tapa y nitro xq quiero un sport 2.0 mas adelante. Pero seria divertido.

Mas de 1 se quedaría asombrado

saludos!

Comment

video o algo tenes

Comment

Originally posted by martin 48 View Post
        video o algo tenes
        video no pero ya voy a hacer uno.. tengo una foto del gps

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          Demasiada!!!

Me mato esta respuesta en el post de presentacion en el otro foro...

Está hermoso, yo tengo el mismo color pero 5 puertas (tengo chicos). Y la verdad me encanta como lo dejaste y por el tema de las llantas tenés que poner el número de código, porque sino salta alguno que pago $ 2.000 pesos cada llanta original del sport y como el solo se da cuenta que es distinta, lo tiene que hacer notar para que sepan que vos gastaste menos (y el 99,99% de los mortales no nos damos cuenta).
          Igual por tu respuesta me doy cuenta que mucho no te calentaste, pero talvez a alguien lo mortifique ese tipo de comentario y por eso no me gustan.
          Saludos y disfrutalo.

Mortal!

Hay cara aparato en los foros, me refiero a los que se enojan.
          Veo q me citaste...mira q lo mio fue con la mejor onda es mas lo conozco a Bodo (damian) hace bocha y la mejor con el chabon .

Comment

Esta bien...

Comment

diego, me parece q no fue para vos la citada de martin... de hecho, te cito jodiendo por lo de si es mucha rueda las 16 para el clio, y en joda puso q no era mucho, sino demasiado! lo de los aparatos no lo dijo por vos, sino por los q pensaron q era de enserio lo de los 225 de GPS...
              un abrazo papa! y no peleen jaja

Comment

Te felicito papa, esta hermoso, quedo muy original con las llantitas!!!

Saludos!

Comment

Me encanto tu Sandero amigo!!!
                  A esa torta le falta algo, no se...Tengo una pantalla para venderteeee....

La verdad Bodo q no t bancas una critica, t enojas porque no entienden las ironias y encima MENTIS!!! jajaja...Dios mio!!

Comment

soy el peor... ya lo se, q le vamos a hacer...

pd: me ofrecieron una igual a la tuya en 250 mangos, paso un pibito en una smash hace un rato... si me mejoras ese numero te la compro!!

Comment

No me puede gustar tantoo!!!

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                        Buenas!! me digne y despues de tenerlo casi 5 meses, le saque un par de fotitos jaja... les comento un poco sobre este misil zarpado en HP´s ...
                        Es un pack plus, el conocido motor 1.2 16v (Vel Max 225 GPS - 0-100 8.2seg). Lo saque en marzo de este año, tiene apenitas 3500km, y las mods q le hicen son planchita detonante by Lingeri, llantitas modelo Clio Sport F2 con caucho Continental 185-55-15. Despues tiene xenon de 6000k, y le hice pintar espejos, manijas y el aleroncito. No tiene muchas cosas, pero espero q les guste... antes q pregunten, no tiene ni va a tener nada de fierros.. si ya se, esto es enfierrados.com y mi auto se arrastra.. q me importa? ah, y ademas le paso 3M todas las semanas cuando lo lavo...
                        les dejo las fotissss, saludos!
                        DAMIAN

si se pone 225 al pedo me compre el sport fase 2 igual esta divino jeje muy buen gusto

Comment

Originally posted by ezee.- View Post
                          ajajajaja pense lo mismoo 225 aanda fuerte el 1.2, capaz lo puso en joda.

esteticamente esta 10 puntos,
                          te felicitooo
                          jajajajaja encare como bicho al foco, me di cuenta despues jajajaj

Muy sobrio, me gusta...

Comment

Originally posted by martin 48 View Post
                            Muy lindo el 1.2 felicitaciones yo tengo 1 negro con las mismas llantas pero el mio no anda 225 anda cerca de los 210
                            sigan soniando tiran numeros como si estarian en la loteria el chabon lo dijo de joda lo de 225 espero que vos tambien por que un clio 1.2 debe andar 170 no mas de eso depedo llega con toda la furia el sport 2.0 a 210 ..... la verdad que me encanta ese clio felicito al duenio .....sa;ludos
                            Last edited by nacho.boxer; 22-07-2010, 00:38.

Comment

Originally posted by nacho.boxer View Post
                              sigan soniando tiran numeros como si estarian en la loteria el chabon lo dijo de joda lo de 225 espero que vos tambien por que un clio 1.2 debe andar 170 no mas de eso depedo llega con toda la furia el sport 2.0 a 210 ..... la verdad que me encanta ese clio felicito al duenio .....sa;ludos
                              si nacho, lo dijo en joda porq el tiene un 1.2 tmb... obvio q ni con chip, escape, filtro, se pone 210 el cliachin... por algo anda eso uno q tiene 800cc mas jaja..

gracias por la onda a los q postearon! me alegro q haya gustado!

Comment

lindo loco!! me gusta se pone lindo ese motorcito mi cuñado tiene uno igual mismo color pero dice que lo pasas de 120 y asi como sube el velocimetro baja la de combustible... igual te felicito!!

Comment

Working...
                                X