Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el Cliacho...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentando el Cliacho...

Originally posted by seba806 View Post
    jaja pero no fui el unico que se creyo lo de 225, no pasa por saber o no , por ser lento como decis vos o no, solo que si decis algo se supone que no estas fantaseando , nada mas.

No te conosco como para que me llames lento pero bueno, chau veloz!

logica capo, looooooo giiiiiiiii caaaaaaaa!!! El q cree q un clio 1.2 fondea a 225 no tiene idea

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post

q haces diego... gracias!!!
      sisi, el pack plus viene con este tablero... es otro de los puntos q me tiro a comprarlo, el tablero del otro con el volante de 3 rayos q traian antes, no me cerraba ni un poquito... este parece mas un auto jaja..
      Mira vos ...pensaba q venian con ese tablero los 1.2 pero 5 puertas y los 1.6 ...pero esta muy lindo bien completo !

salu2

PD:no te le animaste a las 16" del megane no? es mucha rueda para el 1.2 no

Comment

Originally posted by gambamax View Post
        Mira vos ...pensaba q venian con ese tablero los 1.2 pero 5 puertas y los 1.6 ...pero esta muy lindo bien completo !

salu2

naaa, no es mucha rueda para el 1.2, es mucha plata para mi jajaja...

Comment

me encanta que no tenga iodos, creo que es original y sobrio. Después el mejor color, y linda altura.
          Last edited by -Julian-; 19-07-2010, 20:45.

Comment

Originally posted by gambamax View Post
            Demasiada!!!

Me mato esta respuesta en el post de presentacion en el otro foro...

Está hermoso, yo tengo el mismo color pero 5 puertas (tengo chicos). Y la verdad me encanta como lo dejaste y por el tema de las llantas tenés que poner el número de código, porque sino salta alguno que pago $ 2.000 pesos cada llanta original del sport y como el solo se da cuenta que es distinta, lo tiene que hacer notar para que sepan que vos gastaste menos (y el 99,99% de los mortales no nos damos cuenta).
            Igual por tu respuesta me doy cuenta que mucho no te calentaste, pero talvez a alguien lo mortifique ese tipo de comentario y por eso no me gustan.
            Saludos y disfrutalo.

Mortal!

Hay cara aparato en los foros, me refiero a los que se enojan.

Comment

naaa es increible... si leiste el post del club del clio, hasta uno se enojo por lo de los 225, unicamente q lo remolques con un sport puso jaja..
              y el de las llantas si, puso linda plancha, y despues aclaro q eran del sandero las llantas viste, a ver si alguno todavia cae bajo mi engaño ilegal q son del sport cuando no es asi! pero bue, tiene razon el pibe q puso lo de las 2 lucas... el loco ese se gasto como 15 lucas en un 1.2 como el mio, para q? seguia en una verga q no tiene ni airbags y con ¨todo el chimi¨ se pone 200 de tablero... ah, pero tenia llantas, parrilla, opticas, butacas, volante, aceite, bujias, rueda de auxilio e insigna del sport... jaja

Comment

225?? jajaja otro mas vite, hermoso la clieta lastima con los putos q te juntas jajaja, nos vemossss x ahi

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                  naaa es increible... si leiste el post del club del clio, hasta uno se enojo por lo de los 225, unicamente q lo remolques con un sport puso jaja..
                  y el de las llantas si, puso linda plancha, y despues aclaro q eran del sandero las llantas viste, a ver si alguno todavia cae bajo mi engaño ilegal q son del sport cuando no es asi! pero bue, tiene razon el pibe q puso lo de las 2 lucas... el loco ese se gasto como 15 lucas en un 1.2 como el mio, para q? seguia en una verga q no tiene ni airbags y con ¨todo el chimi¨ se pone 200 de tablero... ah, pero tenia llantas, parrilla, opticas, butacas, volante, aceite, bujias, rueda de auxilio e insigna del sport... jaja
                  Es un foro muy especial!

Comment

Che, muy lindo el cliete!!! mucha facha!!! no me gusta el motor! pero la facha no te la discuto!

PD: me quede pensando con el tema del consumo que dijiste por ahi en algun comentario!!...10lts cada 100km??, me parece un monton para un 1.2 che, mi viejo tiene un Uno 1.4 a carburador y anda por los 7 lts los 100km en ciudad, me parece que con la inyeccion electronica esa cifra se tiene q mejorar y encima la cilindrada es mas chica

Comment

hola, esta lindo, chau

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
                        225?? jajaja otro mas vite, hermoso la clieta lastima con los putos q te juntas jajaja, nos vemossss x ahi

chupala gatito!! ya vas a venir vos jajaja safaste q no esta mas el mio porq sino te remolcaba jajajaja

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

Originally posted by manugisbert View Post
                        hola, esta lindo, chau

te llevaste el modulo de expresion en la escuela???? ajajajjaja

Comment

Pensé que andaría un poco mas.. Igual esta fachero
                          YO puse uno de esos 16v a 180 planchita nomas en gral paz y moria ahi.. Pero bastante che para un 1.2..

Comment

Originally posted by manugisbert View Post
                            hola, esta lindo, chau
                            Paaaaaaaara no te expreses tanto que va a hacer llorar al dueño del clio jajaj

Muy fachero. chau
                            Last edited by g3golcito; 20-07-2010, 13:19.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                              jaja pero no fui el unico que se creyo lo de 225, no pasa por saber o no , por ser LENTO como decis vos o no, solo que si decis algo se supone que no estas fantaseando , nada mas.

no te conosco como para que me llames lento pero bueno, chau veloz!

Es muy rápido este tipo Seba! Cuando vos estabas registrandote en el foro el ya tenía tantos posts como para publicar el Clio en venta.

Comment

A mi me encantó el Clio... Me encantan esas llantas sean de sandero o de sport...

Saludos...

Originally posted by -Martín- View Post
                                Es un foro muy especial!
                                Este foro tambien es "especial"...

Yo soy socio del Club del Clio también, y como en todo foro público hay de todo.

Es muy difícil que todos esten de acuerdo con una u otra cosa.

Me parece que para "pertenecer" a un Club, Foro, Asociación, etc hay que ser objetivo para poder recibir críticas sin molestarse y poder aceptar a los demás con lo poco o mucho que tienen...

Es mi opinión solamente...

Saludos a todos..

Comment

Working...
                                X