Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el Cliacho...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentando el Cliacho...

Muy lindo el 1.2 felicitaciones yo tengo 1 negro con las mismas llantas pero el mio no anda 225 anda cerca de los 210

Comment

es obvio que fue ironia gente lo de los 225

Comment

Hermoso el clio papa!...bien sobrio como me gusta.

salu2

PD:con ese tablero te vino?

Comment

Hermoso el color de Clio.... Felicitaciones.....

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
            muy lindo che.

Pregunta, como van los mil2 ?
            Se arrastran TANTO como dicen o se defiende para el motorcito ?
            Alguna referencia ?

como va... te contesto a vos y en gral a los q preguntaron y eso sobre como anda.. en ciudad la verdad anda joya, es agil, linda caja, se defiende bien... obvio q no es para salir matando en todos los semaforos, se nota q es un 1.2... en ruta, yo la verdad q lo compre desconfiando mucho de como se iba a portar.. y la verdad, me sorprendio por lo q esperaba... no es un misil, no acelera como un 1.6, pero uno dice 1.2 y decis mmm... yo te digo, fui a la costa, volvi 150/160 todo el viaje y cero drama... viene medio enroscadito a esa vel, pero va bien... venis a 120 ponele, y lo apuras para pasar y responde, no es q muere... repito, no es un caño de la ruta, se defiende... obvio, en ruta/autopista me quedo mil veces con autos q tuve antes (corsita chipeado, 206 1.6 16v, ibiza gti, etc) pero va bien, es para ir 130/140, no gastas un choto y va joya...
            en cuanto a las mods, como dijeron por ahi, andan un par con caño, chip, etc... yo en particular, no le pienso gastar un peso en fierros, ni escape, porq creo q partiendo de una base 1.2 no voy a mejorar mucho... el auto lo compre porq me gusta, no para acelerar, asiq ya fue... pero q debe mejorar, seguro... YO no le haria nada, gastarme 2/3 lucas para q me agarre un 1.6 STD y me saque medio auto igual, ni empedo...
            y en cuanto a la vel max, lo q lo probe me marco 180/185 de tablero (este trae de fabrica, es pack plus, el del dynamique, q es un poco mas preciso me parece q el de los otros 1.2) y en el GPS si mal no recuerdo era algo de 176/177... para mi, demasiado para un 1.2 totalmente original, solo con suspe..

gracias por la onda chicos! me alegro q gusto...
            saludosss!

---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:52 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
            te das cuenta q sos un petero!!!!!!!!!!
            SI APRETAS EL BOTON DE LA CAMARA HASTA LA MITAD........ ENTRA EN FOCO; DESPUES DE AHI BAJAS LA OTRA MITAD Y LA FOTO SALE BIEN FACHERA!! jajajaj

quedo hermoso guachin!!! algo diferente con esas pepes, viendolo me convence mas ;)

aguente OESTE FIERROS

LAME PITOS, escuchame... ya se q es asi, lo hice asi, pero ni me fije en q modo estaba... es de mi hna la cam, se la manotee, saque 5 fotos y se la devolvi jaja.. vi q quedaron medio desfocadas, pero ya fue, ni ahi q le saco de nuevo jaja... algun tiro sacale vos un par y me las pasas jaja..
            besitos lui! y dale con las ruedas...

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

Originally posted by RamiroKGU View Post
            Hermoso, el mejor color para el Clio. A mi siempre me tentó comprarlo, pero no me cerraba ese motor. Sin embargo, hay uno dando vueltas chipeado, con cañossilen y filtro que metia algo de 17.50.. lo cual no me parece poco para lo que pesa ese autito y el motor que trae, aunque no pienses en hacerle nada, es para tenerlo en cuenta.

Una pregunta, en la calle cuanto valía en ese momento tu modelo?

Felicitaciones, se lo ve muy prolijo.
            yo lo pague 50 puesto en la calle ya final (marzo 2010)... ahora capaz q esta unos manguitos mas, pero no mucho, no subio casi el clio...

---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:57 ----------

Originally posted by gambamax View Post
            Hermoso el clio papa!...bien sobrio como me gusta.

salu2

PD:con ese tablero te vino?
            q haces diego... gracias!!!
            sisi, el pack plus viene con este tablero... es otro de los puntos q me tiro a comprarlo, el tablero del otro con el volante de 3 rayos q traian antes, no me cerraba ni un poquito... este parece mas un auto jaja..

Comment

225 de GPS? Mi vieja tiene uno pero con cola, volviendo de Ezeiza con el pedal al fondo la aguja iba marcando 160 e iba clavada ahi... en ciudad es un canio, no gastas nada pero en autopista y ruta te queres cortar la japi al medio jeje.

Muy lindo, es un auto muy facherito a gusto personal! Las llantas esas le quedan pintadas!! Te felicito!

Comment

muy lindo che, a esa altura te toca algo? mucha facha! te felicito!

Comment

Hermoso, que linda plancha que tiene, muy pero muy lindo!!! Felicitaciones!

Comment

225???paaaa como andan los 1200 standar
                    esteticamente esta divino!!!

Comment

dejo totalmente asentado mi desprecio por la marca renault,(nada personal con vos y tu coche), pero dejast muy lindo tu auto! salu2

Comment

Felicitaciones divino me gusto mucho...

Comment

Muy prolijo el clio! felicitaciones

Comment

Me lo regalas?
                            Jajaja, está HERMOSO, como me voló la cabeza, muy prolijo y las llantas están pintadas!
                            Te felicito capoooo!
                            OFF: Cuantos km por litro en ciudad? Me sacas esa duda?

Comment

ajajaj
                              yo creo que algunos si se creyeron lo de 225 de gps!

muy lindo el clio, felicitaciones!

Comment

lindo clio, muy sobrio. con poco lo dejaste hermoso... saludos

Comment

Working...
                                X