Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

    se puede poner directamente inyeccion tipo ducha para cualquier regimen en vez d las dos????

    consumiria mucho mas no?? q otra contra??

    Comment


    • #77
      Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

      Originally posted by julitdi View Post
      se puede poner directamente inyeccion tipo ducha para cualquier regimen en vez d las dos????

      consumiria mucho mas no?? q otra contra??
      La contra seria hacerlo arrancar al motor a la mañana jaja.

      Buenas fotos Negro, el motor del Accord de BTCC esta precioso.

      El naranjita con la rampa metida dentro del conducto no me parece preparado por un alemán sino más bien por un aficionado (como nosotros) americano.

      Un abrazo!

      Comment


      • #78
        Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

        Originally posted by Turbinator View Post
        Alguien vio un Ap o ABA girar a 10.000-11.000 Rpm?
        si yo un ap de tn gira se puede llegar a banquears a 11.000 y se usan a 9.800 en carrera.

        Comment


        • #79
          Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          volviendo al tema....

          hay descripciones de los fierros utilizados para llegar a estos tan altos regimenes con el ABA y su codiciado largo de biela de 159 mm

          a mi me gustaria que algun VW girara asi, un ABA de X litros, a unas 10.000 rpm e infladito con un lindo caracol hibrido a unas cuantas libritas.....se podra por aca en estas latitudes armar algo asi sin ser millonario ??????

          ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:45 ----------




          Fijate que el perfil de la rampa en los honda de carrera tiene un perfil aerodinamico y mucho menos invasivo que el cuadrado del VW

          La chata de viturro si no tira 10.000 rpm pega en el palo, y lamentablemente en cualquier lugar del mundo necesitas plata para armar un motor de esas caracteristicas.

          Comment


          • #80
            Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

            me sumo a la pregunto de el negro2007. Se podra armar un aba en argentina que gire 10.000 rpm sin ser ricardo fort???ejeje

            Estaria bueno que los que mas saben nos expliquen que influye que pueda girar asi, ya que no creo que alivianando y forjando se la aguante. Creo que tiene mucho que ver el desarrollo en diseños y demas. De que guita hablamos....40K?50?mas??
            Last edited by Tincho056; 30-06-2010, 00:51.

            Comment


            • #81
              Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

              Originally posted by Tincho056 View Post
              me sumo a la pregunto de el negro2007. Se podra armar un aba en argentina que gire 10.000 rpm sin ser ricardo fort???ejeje

              Estaria bueno que los que mas saben nos expliquen que influye que pueda girar asi, ya que no creo que alivianando y forjando se la aguante. Creo que tiene mucho que ver el desarrollo en diseños y demas. De que guita hablamos....40K?50?mas??
              El tema que cuando lo plantean de esa forma supongo que se refieren no vivir desarmando para cambiar aros.. etc. Y no vivir desarmando casi que lo convierte en un pseudo auto de calle en aspiraciones de longevidad de los elementos. Por lo que te digo que un motor de 11.000rpm no es el caso.

              Se pueden hacer girar.. si.. pero aun poniendo la plata necesaria.. eso no significa que dejes de poner luego de armarlo para poder usarlo.

              Comment


              • #82
                Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                tenes razon diego, un motor de estos es para armar y desarmar. Pero que bueno estaria escucharlo girar asi con 20v no??jejeje

                Comment


                • #83
                  Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Fijate que el perfil de la rampa en los honda de carrera tiene un perfil aerodinamico y mucho menos invasivo que el cuadrado del VW

                  La chata de viturro si no tira 10.000 rpm pega en el palo, y lamentablemente en cualquier lugar del mundo necesitas plata para armar un motor de esas caracteristicas.
                  hay cosas que escapan de la logica, hace rato que estan tirando mas de 10 con la chata y con los ultimos cambios creo que esta llegando a 12. increible no? jejeje

                  muy lindo el post.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                    Originally posted by Gaita View Post
                    hay cosas que escapan de la logica, hace rato que estan tirando mas de 10 con la chata y con los ultimos cambios creo que esta llegando a 12. increible no? jejeje

                    muy lindo el post.

                    12k Rpm? a la mierda...
                    es posta?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                      bueno yo en mi jetta mk2 con un motor 2.0 8v aba,girandolo suave me llega a 6500 o mas,cuando le doy mas fuerte me rebota la aguja,bueno eso cuando era STOCK,ahora que anda unos secretos jajaja, me gira a mas de 7000 rpm,bueno en conclusion:

                      1.6: ??? no se
                      1.8: 5500 a 6500 rpm
                      2.0: 6500 a 7000 o mas rpm

                      bueno no lo note dices que con varias cosas forjadas y turbo talves 7700 o mas.Esa es mi opinion y lo que eh visto

                      salu2
                      Last edited by J.Monge; 30-06-2010, 13:15.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        no estoy lejor, estoy a años luz. aparte me falta un culindro.

                        HERMOSO

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          no estoy lejor, estoy a años luz. aparte me falta un culindro.

                          HERMOSO
                          de que motor es ese? F o K? Tiene que ser uno de esos, la palabra honda esta mirando a la admicion

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            de que motor es ese? F o K? Tiene que ser uno de esos, la palabra honda esta mirando a la admicion
                            Es un k20 creo
                            Last edited by Facus(GTti); 30-06-2010, 14:16.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                              a ver si volvemos al tema , principal del post...

                              por ahi tiraron unas hermosas 12 luquerlis, pero se llega a eso ????? mmmmmmmm

                              se ha demostrado en el post, con videos, que 10 son alcanzables y que los VW 16 v, las alcanzan aspirados
                              pero de ahi a 12 hay un salto, y bastante importante

                              seria bueno si alguno demuestra o sabe algo mas de esas "12" en VW y como las alcanzaron ( ya se , con mucha plata, pero me refiero al aspecto mecanico , nada mas.....)

                              Saludos !!!!!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: cuantas rpm se banca el ap 1.8 y el aba 2.0??

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                a ver si volvemos al tema , principal del post...

                                por ahi tiraron unas hermosas 12 luquerlis, pero se llega a eso ????? mmmmmmmm

                                se ha demostrado en el post, con videos, que 10 son alcanzables y que los VW 16 v, las alcanzan aspirados
                                pero de ahi a 12 hay un salto, y bastante importante

                                seria bueno si alguno demuestra o sabe algo mas de esas "12" en VW y como las alcanzaron ( ya se , con mucha plata, pero me refiero al aspecto mecanico , nada mas.....)

                                Saludos !!!!!!
                                lo vi en un datalogger, como? solo viturro y sus 10 años de desarrollo sobre ese motor saben la manera de llegar.. la plata no es todo, te doy 100 lucas a vos, con tus conocimientos y por tus propios medio llegas?

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X