Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer cargar turbina grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Hacer cargar turbina grande

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    vamos por partes...

    1-el distri esta piƱon fijo,o sea trabado?
    2-q compresion tenia?

    si se pone rojo el multiple puede q este demasiado atrasado,a mi me lo hacia cuando no tenia el distri trabado,no es bueno eso...no tiene por q ponerse rojo...por estar fino no se pone rojo,salvo q este recontra re fino...hay tenes un drama de avance mas q nada como para q puedas empezar a acomodarlo

    Coincido con el dr. dale un poco mas de avance, 18 es demasiado poco para 8 a 1, proba con 22-24 con el distribuidor fijo (sin avance centrifugo)

    Comment


    • #47
      Respuesta: Hacer cargar turbina grande

      se puede poner rojo por exeso de combustibles tambien me parese

      Comment


      • #48
        Respuesta: Hacer cargar turbina grande

        Originally posted by demoks View Post
        se puede poner rojo por exeso de combustibles tambien me parese
        q yo sepa no lo hace,por lo menos a mi no me paso nunca...capas se colorea un poco,pero no como seria si esta muy atrasado,ahi se prende como una vela jaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Hacer cargar turbina grande

          se pone al rojo por estar atrasado, el otro dia conecte la mega y no lo podia hacer regular bien, le baje el avance y lo tuve un ratito regulando en marcha y se puso al rojo mal el multiple, le subi el avance y joya.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Hacer cargar turbina grande

            le voy a trancar el distribuidor porque esta std, lo tranco y lo dejo en 22 para ver que hace.

            Los caƱos del multiple son de 1,2mm una bosta, igual ahora lo sacamos para modificarlo todo y ver hasta donde llegamos con ese, igual yo no se nada pero opino q con semejante turbina ese multiple es muy grueso y largo al pepe

            Comment


            • #51
              Respuesta: Hacer cargar turbina grande

              Un turbo de ese tamaƱo en 2.0 8v no lo vas a hacer andar asi nomas .

              Pone un t3 y divertite un rato.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                dale mas avance primero--- y arregla ese caƱo por que no te va a cargar nada.....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                  Voy por eso, por lo que me dijeron parece que para el finde queda el caƱo pronto y voy a empezar a trabajar por la parte del distri y puesta a punto, les voy comentando como va la cosa... voy a laburar todo lo que pueda con esa turbina pero si en un par de meses con toda la informacion que consiga no soluciono le hago cambiar la turbina.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                    si la turbina es muy grande no la vas a prender, tenes que fijarte en la carcasa de turbina que punto es o sea .48 .60 y el diametro de rueda de turbina, otra cosa muy mala es lo de la wastgate eso va en la union de los 4 si no te da bola el gusanito ese algo esta andando mal eh, fijate en 4ta si te infla si es asi la turbina es muy grande no le des tanta bola a la parte fria si es que no te prende es la otra parte

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                      Originally posted by Vicenzaracing View Post
                      si la turbina es muy grande no la vas a prender, tenes que fijarte en la carcasa de turbina que punto es o sea .48 .60 y el diametro de rueda de turbina, otra cosa muy mala es lo de la wastgate eso va en la union de los 4 si no te da bola el gusanito ese algo esta andando mal eh, fijate en 4ta si te infla si es asi la turbina es muy grande no le des tanta bola a la parte fria si es que no te prende es la otra parte
                      pero por mas que sea grande, con un 2.0 si lo pones a 6000 rpm tendria que cargar igual, que despues sirva es otra cosa.
                      por eso tiene que revisar la puesta punto y la instalacion

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                        Originally posted by Pincha View Post
                        pero por mas que sea grande, con un 2.0 si lo pones a 6000 rpm tendria que cargar igual, que despues sirva es otra cosa.
                        por eso tiene que revisar la puesta punto y la instalacion
                        claro es lo que digo.., es grande pero fijate que dice que le tira 7000 rpm.., un 2.0 a 7000 la tiene que cargar..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                          Chicos, esta bien q la turbina sea grande, pero igual el muchacho tenia problemas externos a la turbina... Sacale las fallas al carburador, dejalo bien en baja, la alta la trabajas con una sobre y el Hallmeter o mejor con una wide.
                          De ahi arranca para el lado del distri y el avance, desp seguro necesitas un atrasador para turbo. Tenes encendido?
                          Cambia ese multiple urgente xq vas a cansarte de repararlo...
                          Controla todas las conexiones y empeza a probar de nuevo!
                          La mejor de las suertes!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                            por eso le estoy preguntando si en 4ta le esta inflando si la turbina es execivamente grande para un motor en 1ra no te carga casi nada en cuarta si esta todo bien conectado te sacas la duda porque tiene que cargar algo seguro

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                              tenes videos cuando lo probas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Hacer cargar turbina grande

                                Originally posted by Vicenzaracing View Post
                                por eso le estoy preguntando si en 4ta le esta inflando si la turbina es execivamente grande para un motor en 1ra no te carga casi nada en cuarta si esta todo bien conectado te sacas la duda porque tiene que cargar algo seguro
                                claro pero fijate que dice que le tira los cambios al corte y lo que mas le carga es 1k.., para mi el problema esta en la carburacion y que si o si le tiene que poner una sobre y atrasador..

                                Comment

                                Working...
                                X