Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer cargar turbina grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer cargar turbina grande

    Buenas muchachos, esta pregunta que les voy hacer yo se que es muy muy amplia pero no tengo mucha experiencia y quiero saber que es lo que tengo en cuenta.

    En primer lugar les cuento que es un astra motor 2.0, carburador idf44, pistones y bielas forjadas, leva std, la turbina no tengo muy claro que medidas es pero por alguna razon es muy muy grande, el escape es de caños a medida.

    La tuurbina es bi pulsativa y con reflujo.

    Mas que nada lo que quiero saber y aprender es que es lo que hay que tener en cuenta en la puesta a punto para hacer que el turbo cargue antes.

    Por ejemplo, puesta a punto de la leva, si va avanzada o atrasada, el distribuidor lo deje en 18 iniciales, la relacion de comprecion es de 8a1.

    La wastegate no me da ni bola, le doy todo el tornillo al mango y no hay vuelta, el tipo sigue cargando 500 gramos y apartir de segunda.

    bueno gente, muchas gracias por todo, espero que me den algun dato, ya que esto fue un proyecto con unos amigos y ta,,, nos metimos en esta bailanta, saludossssssssssssssss

    ---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

    Aclaro que la turbina es 0km, el auto anda divino en regimen normal hasta el corte pero nisiquiera chifla...

  • #2
    Respuesta: Hacer cargar turbina grande

    y el auto llega al corte sin fallar ni nada? que raro eh....aunque sea grande deberia cargar algo...
    tenes alguna foto del turbo???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hacer cargar turbina grande

      revisa bien las conecciones turbo presurizadora...algo t esta obstruyendo el paso,t digo por q a mi me paso tiene q ser bien directo la cosa,salvando q tengas ic

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hacer cargar turbina grande