Buenas muchachos, esta pregunta que les voy hacer yo se que es muy muy amplia pero no tengo mucha experiencia y quiero saber que es lo que tengo en cuenta.
En primer lugar les cuento que es un astra motor 2.0, carburador idf44, pistones y bielas forjadas, leva std, la turbina no tengo muy claro que medidas es pero por alguna razon es muy muy grande, el escape es de caños a medida.
La tuurbina es bi pulsativa y con reflujo.
Mas que nada lo que quiero saber y aprender es que es lo que hay que tener en cuenta en la puesta a punto para hacer que el turbo cargue antes.
Por ejemplo, puesta a punto de la leva, si va avanzada o atrasada, el distribuidor lo deje en 18 iniciales, la relacion de comprecion es de 8a1.
La wastegate no me da ni bola, le doy todo el tornillo al mango y no hay vuelta, el tipo sigue cargando 500 gramos y apartir de segunda.
bueno gente, muchas gracias por todo, espero que me den algun dato, ya que esto fue un proyecto con unos amigos y ta,,, nos metimos en esta bailanta, saludossssssssssssssss
---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:40 ----------
Aclaro que la turbina es 0km, el auto anda divino en regimen normal hasta el corte pero nisiquiera chifla...
En primer lugar les cuento que es un astra motor 2.0, carburador idf44, pistones y bielas forjadas, leva std, la turbina no tengo muy claro que medidas es pero por alguna razon es muy muy grande, el escape es de caños a medida.
La tuurbina es bi pulsativa y con reflujo.
Mas que nada lo que quiero saber y aprender es que es lo que hay que tener en cuenta en la puesta a punto para hacer que el turbo cargue antes.
Por ejemplo, puesta a punto de la leva, si va avanzada o atrasada, el distribuidor lo deje en 18 iniciales, la relacion de comprecion es de 8a1.
La wastegate no me da ni bola, le doy todo el tornillo al mango y no hay vuelta, el tipo sigue cargando 500 gramos y apartir de segunda.
bueno gente, muchas gracias por todo, espero que me den algun dato, ya que esto fue un proyecto con unos amigos y ta,,, nos metimos en esta bailanta, saludossssssssssssssss
---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:40 ----------
Aclaro que la turbina es 0km, el auto anda divino en regimen normal hasta el corte pero nisiquiera chifla...
Comment