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debes tener una perdida grande.. si llega a tirar 7000 rpm con un motor 2.0 tiene que cargar aunque sea un gt42.., o problemas con la waste que no cierra...
---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:17 ----------
ahora que mira las fotos.. me parece a mi o el caracol de admision esta apuntando para arriba..?
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ahora que mira las fotos.. me parece a mi o el caracol de admision esta apuntando para arriba..?
probando lo del chifle no tengo riesgo de romper nada si tiro una segunda o tercera??
El caracol de admision si lo miras de frente, lo unico que esta para arriba es la boca que va a la presu, despues donde tendriamos que poner el filtro mirando de frente queda hacia la derecha
Que piensan sobre la posicion de la waste gate? no me convence que este conectada al caño del cilindro 2 y no a la union de la base del escape donde tendriamos que colocar el turbo
Estoy mirando fotos y no hay ningun multiple de esa manera, cual seria la explicacion tecnica de que cargue 500g estando la waste solo conectada al cilindro ese?
y si le desconecto el caño que va de la waste a la presu? muchas gracias.
---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:45 ----------
Que piensan sobre la posicion de la waste gate? no me convence que este conectada al caño del cilindro 2 y no a la union de la base del escape donde tendriamos que colocar el turbo
Estoy mirando fotos y no hay ningun multiple de esa manera, cual seria la explicacion tecnica de que cargue 500g estando la waste solo conectada al cilindro ese?
y si le desconecto el caño que va de la waste a la presu? muchas gracias.
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No habia leido tu respuesta, mañana saco el chifle y saco la waste, una por vez a ver que hace!!
Igualmente tengo una seria duda sobre el diseño de donde va la waste!!!
Mira el del golf R32, la waste esta en el caño del 6 cilindro
Si tuvieras una turbina sobredimensionada, hablando de MUY sobredimensionada, ya hubiera hecho pum. Mi turbina hasta las 5000 ni se mueve, pero de 5mil y monedas (en 2da) hasta las 8000 se carga casi toda la presion.
Tenes que tener una perdida por algun lado. Lo mejor es como te dijeron, sacar la wastegate, hacerte un tapon con alguna planchuela, y fijarte si carga, si carga bien, el problema esta en la wastgate, sino en las conexiones de mangueras.
Fijate que no tengas ninguna manguera cortada. Yo corte 2 veces la manguera que sale de la compresora y va al primer codo del IC y solo me carga 11 psi (yo cargo siempre 24), y era un bruto tajo del lado de atras, osea que yo no lo veia y cargaba igual, poco pero cargaba. Si fuera una perdida en el escape, no deberias perder tanto, y ademas la escucharias.
con respecto a las otras preguntas, leva avanzada carga mas abajo (apenas mas abajo), leva atrasada,al reves. Y si queres probar si levanta antes, pero tampoco te soluciona el problema, atrasas el encendido. Todo
BorgWarner s400 las que usa viturro lo mas provable es que te falte motor para mover semejante turbina mira que yo a toda las s400 le pongo carcasa garrett(turbina) con areas mas chicas porque se pierde los gases y no gira.fijate los numeros de la carcasa de turbina .las ruedas de turbina del s400 no tienen mucho tip .optaria por un turbo mas chico
probando lo del chifle no tengo riesgo de romper nada si tiro una segunda o tercera??
El caracol de admision si lo miras de frente, lo unico que esta para arriba es la boca que va a la presu, despues donde tendriamos que poner el filtro mirando de frente queda hacia la derecha
a vi mal.. me asuste.. jaja., sacando el chifle es una buena prueba, por lo menos para ir descartando.., y quedate tranqui que no rompes nada si lo sacas.., el tapon que pongas fijate que quede bien firme asi no lo escupe..
Bueno les cuento que a esta hora recien termino de desarmar, en primer lugar encontre uno de los caños que va a la base del multiple de escape desoldado y tambien donde va la wastegate se quebro.
El tema fue que cuando llegue al taller mas tranquilo y descansado me puse a mirar el multiple y tenia ese caño desoldado.
Saque todo pa fuera y lo solde todo con mig, arme todo y le hice un soporte a la waste gate para que no haga tanto peso en el caño (aclaro que la waste esta instalada en el caño de escape que se desoldo...)
Cuando deje todo armado y listo para probar, lo mismo, 600 grs (nunca despertaba) y mas nada...
Lo raro tambien es que el instrumento de combustible oscila mucho y con 600 gramos no sube la presion de nafta con la dosadora instalada!!!
Llegue y abro el espolon, cilindro 1, 2 y 3 rojo vivo y el 4 no, primera duda!!
Saque las bujias, estaba recontra fino mall!! (calculo que es porque la dosadora no estaba aumentando la presion de nafta.
cuando miro bien el soporte de la waste gate todo rajado mal...
Atodo esto para empezar a probar desconecte el caño de la dosadora a la presu y le di aire con el compresor, contacto prendido, me lleno todo el reloj y hasta me tiro nafta para afuera!! eso indicaria que la dosadora esta andando bien!
Ahora, porque el auto con la waste al mangoo peor al mango mal, con esa pequeña fisura no despierta nunca, tendria que despertar porlomenos a un kilo no le parece?
YA me conecto desde la otra pc y les subo las fotos!!
MUY MUY AGRADECIDO CON SUS RESPUESTAS!! ESPERO LE ENCONTREMOS LA SOLUCION
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