Announcement

Collapse
No announcement yet.

RC para 800gr???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RC para 800gr???

Buenas!!

Como dice el titulo... que compresión le darian a un AP 1.800 para inflarlo con 800grs???

Agradesco consejos!!

Saludos

Respuesta: RC para 800gr???

8.5, 9:1 ?

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      8.5, 9:1 ?
      habia pensado en 8,5. Original trae 9:1.
      Compre una junta multilamina de 3mm con lo que se iria a 7,5:1.... pero me parece que esa RC es para mucha mas presion no??

Comment

Originally posted by BRAX View Post
        habia pensado en 8,5. Original trae 9:1.
        Compre una junta multilamina de 3mm con lo que se iria a 7,5:1.... pero me parece que esa RC es para mucha mas presion no??

seeeeeeeee!!! con 7.5 le podes dar 1,5kg! aparte q 7,5 para 800gr medio q se va a arrastrar un poco che!!

pero contate que mas tiene el motor? o va todo std con 800gr??

saludos

Comment

Con una junta de 3 mm la vas a vivir volando... Los datos que te faltan para una decision aproximada de la RC, serian que tipo de turbo vas a usar, si vas a usar leva para turbo o no, intercooler o no, como vas a manejar el encendido y el combustible. Dependiendo de eso te conviene usar mas cerca de 7.5 o mas cerca de 9 de relacion de compresion. Saludos!

Comment

no lo destapes y ponele 800gr original y proba

Comment

dejalo asi std como esta!!

Comment

yo usaria 8,5a1 ya q no creo q t aguantes a dejarlo en 800grs jeje...pero andaria en esa compresion,con una junta no mas alta de 2mm si se puede

Comment

Antes que nada muchas gracias por los comentarios!!!!

Les cuento un poco como va armado.

AP 1.800
                  Pistones originales
                  Tapa original hecha a nueva
                  Leva original
                  Master Power 802306 (T3) refrigerado por Agua
                  Intercooler 70cm x 14cm
                  Wastegate externa SPA
                  Blow off
                  IDF 40/40
                  6AL
                  Atrasador
                  Bomba de nafta inyeccion
                  Dosadora Beepturbo

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  yo usaria 8,5a1 ya q no creo q t aguantes a dejarlo en 800grs jeje...pero andaria en esa compresion,con una junta no mas alta de 2mm si se puede
                  Jajaja!! se que darle una vueltila al tornillo es muy inquietante.. pero con pistones originales me parece que le voy a dar un puntito de soldadura para no tentarme!! JAJAJA

Una junta de 2mm creo que es una buena opción.... de todas formas hay que cubicar bien... en esa medida pondrias una multilamina o una comun?

Gracias por la buena onda!

Comment

que auto es un g1? a menos que lo tengas en el armario no pensaste poner inyeccion en vez del 40 40?? por ej con una dac para turbo te cagas de risa y te va a salir mas barato que un 40 40! encendido fijate de poner un 7al si podes.. la bomba de nafta la original si esta bien se tiene que bancar esa potencia.. hay un par de cosas que podes ahorrar en esa lista y en vez yo pondria unos bulones de biela y le cargaria mas de 800gr

---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

la tapa hecha a nueva que incluye? metele algun laburito si podes te va a ayudar bastante

Comment

Yo no le daria mas de 8,2 - 8,3

Comment

8,5-8,8

Comment

Originally posted by hernang4 View Post
                          que auto es un g1? a menos que lo tengas en el armario no pensaste poner inyeccion en vez del 40 40?? por ej con una dac para turbo te cagas de risa y te va a salir mas barato que un 40 40! encendido fijate de poner un 7al si podes.. la bomba de nafta la original si esta bien se tiene que bancar esa potencia.. hay un par de cosas que podes ahorrar en esa lista y en vez yo pondria unos bulones de biela y le cargaria mas de 800gr

la tapa hecha a nueva que incluye? metele algun laburito si podes te va a ayudar bastante
                          Si es un G1, el 40 ya lo tengo y la bomba tb...

Que le harias a la tapa??

Comment

Originally posted by hernang4 View Post

no es tan economico!! ya q despues tiene una luca en inyectores mas otra luca como barato en mangueras relojes admision cablerio etc...

Comment

Originally posted by BRAX View Post
                              Antes que nada muchas gracias por los comentarios!!!!

Les cuento un poco como va armado.

AP 1.800
                              Pistones originales
                              Tapa original hecha a nueva
                              Leva original
                              Master Power 802306 (T3) refrigerado por Agua
                              Intercooler 70cm x 14cm
                              Wastegate externa SPA
                              Blow off
                              IDF 40/40
                              6AL
                              Atrasador
                              Bomba de nafta inyeccion
                              Dosadora Beepturbo

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

Jajaja!! se que darle una vueltila al tornillo es muy inquietante.. pero con pistones originales me parece que le voy a dar un puntito de soldadura para no tentarme!! JAJAJA

Una junta de 2mm creo que es una buena opción.... de todas formas hay que cubicar bien... en esa medida pondrias una multilamina o una comun?

Gracias por la buena onda!
                              e visto uno q tenia dado 1.5 con pistones originales,asique no le tengas miedo...a lo q si le tendria respeto es a las bielas...mas de 1.2k no le daria,peeero si vas a usar 1.2k ahi lo dejaria como dice el rey en 8,2 en su defecto 8,3 de compresion...usaria junta multilamina,no hay mucha diferencia con una std

Comment

Working...
                              X