If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
Por otro lado se que Lamuedra tiene un par de Gol en TP Clase 3, con lo cuál sería una buena referencia para averigua, pero creo que tengo que cambiar a botadores fijos.
Gracias y sigo abierto a comentarios.
El principal escollo no lo vas a tener en los botadores, si no en la inyeccion original.
Tenes que agarrar a un chipero con conocimiento y ganas para que "funcione"
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
mi primo tiene un gol 1.6 armado con una leva de ghs q es un levista muy reconocido en cordoba, esta con botadores hidraulicos, el auto modera apenas desparejo y va como soplete, va bien abajo y arriba tambien, yo te la recomendaria de aca a la china... es 11.60 de alsada, es el limite para poder usar con hidraulicos, si no, con fijos hay una de 12.0 que anda bien con la inyec original pero es mas trabadita, va muy bien tambien, cualquier cosa mandame pm y te paso telefonos.... suerte
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
Porque no llamas a algun chipero y le tiras tu pregunta, quiero poner, no se, una AG01 con botadores fijos, se puede?
AG hay como 10 de Antelo eh!
Fijate en el post de Guia del Enfierrado que estan todos los datos!
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
Bueno cuando digo de mantener la iny. original me refiero a chipear, es decir no entrar en gastos para una programable, pero si por supuesto modificar la ecu original del auto.
Es muy costoso pasar de boatadores hidràulicos a fijos para montar una leva de mayor alzada?, por otro lado con la boca de la mariposa orig de 52mm o agrandando a 56mm, se le saca rendimiento a una leva grande?, o es necesario montar inyecciòn individual o pasar a 2 burcas?, para darle mas secciòn de alimentaciòn teniendo en cuenta que el motor es a aspiraciòn sin turbo.
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
los botadores son baratos, lo caro son los resortes, 56? me parece mucho para una leva con inye originales,
Y poner dos burca tenes que reformar la admision y un de cosas mas pero le podes poner una leva mas grande y te evitas comprar inyectores rampa programable et,etc
Es muy costoso pasar de boatadores hidràulicos a fijos para montar una leva de mayor alzada?
Con los botadores hidraulicos, tenes menos limitacion en alzada que con botadores fijos de pastilla arriba.
Ahora, si queres poner botadores ciegos, se te va a ir un buen billete porque tenes que cambiar las valvulas (por otras mas largas), resortes y los botadores. Entre las 3 cosas pasas los 1000 mangos comodo de elementos.
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
POT109 de aca a la china! HERMOSAAAA leva....mariposa+chip+un buen caño y tenes moooy lindo caño en poco le hago la tapa y te cuento creo ke va a kedar bien...llamalo a Antelo y pedile la POT109 te vas a divertir mucho! cualkier cosa msg....abrazo loco...
POT109 de aca a la china! HERMOSAAAA leva....mariposa+chip+un buen caño y tenes moooy lindo caño en poco le hago la tapa y te cuento creo ke va a kedar bien...llamalo a Antelo y pedile la POT109 te vas a divertir mucho! cualkier cosa msg....abrazo loco...
Emi, vos ya probaste la POT109 + chip + mariposa + caño? o estas por armar este combo?
POT109 de aca a la china! HERMOSAAAA leva....mariposa+chip+un buen caño y tenes moooy lindo caño en poco le hago la tapa y te cuento creo ke va a kedar bien...llamalo a Antelo y pedile la POT109 te vas a divertir mucho! cualkier cosa msg....abrazo loco...
A mi esto me suena muy logico. Con 11 a 1 de RC, y la tapa bien laburada, con valvulas grandes. Yo creo que podes llegar a los 130 140 hp al motor.
OJO, hay que buscarlo eh!
Respuesta: Levota para obtener la mayor potencia en VW G3 motor AP 1.6 mpi
Tengo esa leva....media tonta para regular...pero ke lindo ke se despierta desp de las 3 mil.....estoy con miedo en ke hacerle a la tapa....muchos me dicen ke no le haga nada por el tema de la comprecion y la temperatura....asike si me animo va a salir PM a TanoPassat para ke me ayude un poco....animate y pedile esa a Antelo ,
Tengo esa leva....media tonta para regular...pero ke lindo ke se despierta desp de las 3 mil.....estoy con miedo en ke hacerle a la tapa....muchos me dicen ke no le haga nada por el tema de la comprecion y la temperatura....asike si me animo va a salir PM a TanoPassat para ke me ayude un poco....animate y pedile esa a Antelo ,
Muy buena info Emi, el unico tema de la POT con la iny. original es que no regula? particularmente este tema no me preocupa, lo que si tengo entendido es que con la iny. orig. por el tema que trabja por vacío no se puede montar una leva con mucho cruce y por lo que avergué la iny. fuciona par la mierda a bajas vueltas. Pudiste banquearlo o probar tiempos en 1/4 de milla?
Comment