Gente, me estoy acobardando para arpmara algo con turbo, por el tema de los costos. Con lo cuál estoy averiguabdo de armara algo con la iny. mpi original del auto acompañando con trabajo en mariposa, chip, reg. pres. etc.
El tema es que estoy averiguando para montar una leva que me permita obtener la mayor potencia posible al motor, incisto manteniendo la iny. original.
La pregunta es cual es la leva mas grande (alzada, permanecia, cruce etc) que han montado en un motor AP 1.6 mpi en donde han podido obtener la mayor potencia, no importa si regula o no o si empareja a 2000 rpm o 5000 rpm, el tema es encontrar la leva que logre mejores resultados (siempre hablando de potencia), por otro lado quizás sea necesario no solo trabajar en la apertura de la mariposa sino también modificar el diam. no se tiro cosas que se me bienen a la cabeza, lo mismo con los botadores hidráulicos, nose si a partir de una determinada alzada sea necesario trabajar con botadores fijos.
En una primera etapa la intención es mantener la cilindrada, luego se podrá llevar a mas de 1.8 con cigueñal y rectificado de cilindro.
Bueno escucho sus experiencias que siempre son bievenidas. Gracias.
El tema es que estoy averiguando para montar una leva que me permita obtener la mayor potencia posible al motor, incisto manteniendo la iny. original.
La pregunta es cual es la leva mas grande (alzada, permanecia, cruce etc) que han montado en un motor AP 1.6 mpi en donde han podido obtener la mayor potencia, no importa si regula o no o si empareja a 2000 rpm o 5000 rpm, el tema es encontrar la leva que logre mejores resultados (siempre hablando de potencia), por otro lado quizás sea necesario no solo trabajar en la apertura de la mariposa sino también modificar el diam. no se tiro cosas que se me bienen a la cabeza, lo mismo con los botadores hidráulicos, nose si a partir de una determinada alzada sea necesario trabajar con botadores fijos.
En una primera etapa la intención es mantener la cilindrada, luego se podrá llevar a mas de 1.8 con cigueñal y rectificado de cilindro.
Bueno escucho sus experiencias que siempre son bievenidas. Gracias.
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