Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me sirve motor tempra 16v para el fiat 125?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me sirve motor tempra 16v para el fiat 125?

Vos decis que le llegaste en el espolon a este fiat

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OHtG94ufBbY[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by diegouy View Post

[YOUTUBE]OHtG94ufBbY[/YOUTUBE]
      En ese video el del porche se habia arreglado la muñeca o seguia con el yeso jajajaj

Comment

loco ni lo dudes el motor del tempra no se compara con el del 125, no porque este sea malo pero es otra cilindrada, son 8v contra 16v y solo con esto ya sabes que es mejor.. si podes meterle el motor del tempra ni lo dudes.. no te vas a arrepentir...y lo que tira 7000rpm es mentira pero que no te importe a noser que quieras tirar vueltas por tirar.. a esas vueltas con un muy buen laburo e inyeccion anda por los 200cv tranki... el papa de mi amigo tiene un tempra oro y se come el tablero mal.... hasta los 210 no para de tablero obio... es lo mas..

Comment

Originally posted by diegouy View Post

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OHtG94ufBbY[/YOUTUBE]
          Quien sos flaco? Yo soy Andres Diaz preguntale a Cataneo si es mentira lo que yo digo.
          Que me importa si hay un video que muestra que le gano a un Porsche 911.
          No seas ignorante te pensas que es imposible hacerle carrera?
          Te pido un favor , se que esto es libre y escribe el que quiera pero si me decis mentiroso cuando me avala un trofeo y testigos mejor olvidate de este post y escribi en otro.
          Es mas no me importa lo que tu pensas por suerte yo lo vivi y no me quede contento por haber perdido por una trompa , Cataneo lo sabe voy por mas y estoy seguro que le voy a ganar .

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Originally posted by Juanfa View Post
          loco ni lo dudes el motor del tempra no se compara con el del 125, no porque este sea malo pero es otra cilindrada, son 8v contra 16v y solo con esto ya sabes que es mejor.. si podes meterle el motor del tempra ni lo dudes.. no te vas a arrepentir...y lo que tira 7000rpm es mentira pero que no te importe a noser que quieras tirar vueltas por tirar.. a esas vueltas con un muy buen laburo e inyeccion anda por los 200cv tranki... el papa de mi amigo tiene un tempra oro y se come el tablero mal.... hasta los 210 no para de tablero obio... es lo mas..
          Muchas gracias por tu opinion amigo , muy bien por tu aporte ya que el post en realidad fue creado para eso.
          Te cuento el motor lo voy a armar con tiempo , mientras tengo el motor 1600 con un desarrollo importante adelantado , pienso terminarlo. Luego si con tiempo vendra el 2.0.
          A lo que queria llegar con el post es experiencias como la que me contas vos sobre ese Tempra y que me adelantaran data sobre la colocacion como lo hizo el amigo reydelbosque , multicarga_1500 etc. Y todas las opiniones constructivas que hay a favor y en contra dando los motivos coherentes que me a dado la gente. Asi que muchisimas gracias.

Comment

que lindo swap papa!

Comment

Originally posted by fede82 View Post
              que lindo swap papa!
              Si viste? hermoso jaja.

Comment

si usas en el 125 el diferencial de la multicarga ( 10 / 41 ), te recomendaria que volvieras al original ( 10 / 39 ), ya que pobre con el de la multicarga, y aun trabajando bastante con la suspension trasera y habiendole agregado barras, cambiado varias hojas de elastico y amortiguadores de distintos valores, agregandole dos tirantes mas hacia adelante al elastico ( como los dos cortitos que ya trea del lado de arriba ), con el 10/41, si bien mejoraba algo, no era significativo y patinaba mucho, perdiendo velocidad en el salto que se produce cuando entra segunda, y arriba se colgaba en tercera perdiendo mas aun, lo mejor que logre fue pasar al fondo de los 400 m. a 159 km/h , en 3 hasta 7200 rpm y poniendo 4 a 50-60 m de la llegada, corriendo en la 4
                para mi era mejor el 10/39 !!!!!! ( con llantas de 14 por 8 y Black 14 por 9 )

---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

para mi el 2.0 y 16 v del Tempra tiene que andar mas que el 125 1.6, aun tirando "solo"7000 .....
                pero por gustos personales, seguiria con el 125 , como te dije, con la tapa del Regatta 100 ( italiana )
                conoci un 125 rojo, armado por Ciber Competicion ( Adrian ) , el a mi me trabajo y re acomodo los Weber DCOE 45-45, son muy buenos pero los dejo como un violin, mucho mejor aun.....el que armo el , era un Block Lancia, casi 1800 cc, con la tapa Regatta 100, dos DCOE en 48-48y muchisimo trabajo tanto abajo como arriba en la tapa, banqueaba 210 al cigueñal a mas de 8000 .....un tremendo caño, pero tenia mucho laburo en el motor pero mas aun el la caja...... corria cayendose de la 6 por mucho

y otro que andaba muy fuerte pero no se como estaba armado era el del pelado Reist, corria en la 5 en 1992, pero despues lo armo turbo y con solo 600 gr. de presion corria en la 6

Comment

Working...
                X