Hola amigos estoy armando mi fiat 125 para cuarto de milla con el motor que trae de origen y voy a terminarlo con ese motor pero como ando buscando fierros siempre me pasaron el dato de un motor tempra 16 valvulas el cual en caso de comprarlo lo guardaria para luego armarlo bien siempre y cuando sea facil la colocacion en mi maquina , nunca habia pensado en cambiarle el motor ya que le tengo fe al original pero no dejo de reconocer que 16 valvulas y 2000cc podria ser otra cosa en el caso de ser rmado con inteligencia y dedicacion.
Otro que me ofrecieron fue el de fiat 132 que es 2000cc pero 8 valvulas como el original . con ese pense en aprovechar el diametro de cilindro pero colocarle otro cigueƱal para hacer un poco mas corta la carrera que la original entonces quedaria un motor con mas cc que el que trae el 125 original.
Bueno yo como nunca me puse a pensar en cambiarle el motor y nunca lo hice no se si le va el motor tempra pero ustedes si deben saber ya que en Argentina es otra cosa , no se olviden que yo soy de Uruguay.
Bueno , saludos.
Otro que me ofrecieron fue el de fiat 132 que es 2000cc pero 8 valvulas como el original . con ese pense en aprovechar el diametro de cilindro pero colocarle otro cigueƱal para hacer un poco mas corta la carrera que la original entonces quedaria un motor con mas cc que el que trae el 125 original.
Bueno yo como nunca me puse a pensar en cambiarle el motor y nunca lo hice no se si le va el motor tempra pero ustedes si deben saber ya que en Argentina es otra cosa , no se olviden que yo soy de Uruguay.
Bueno , saludos.
Comment