Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion de levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: opinion de levas

    gracias chicos parece q las cosma son un caño aca muchos comentaron q son mejores bueno gracias por la data voy a ver q hago todo sirve ya que no tengo mucho tiempo tengo 2 semanas para armar probar y cambiar si es necesario

    Comment


    • #17
      Respuesta: opinion de levas

      Originally posted by Campa View Post
      Vos decis q anda bien??

      Jajajja
      obvio q anda bien!! sino mira las potencias gil dale q la tengo todavia, y cuando vuelvas te la presto denuevo asi bajas esos 81

      Comment


      • #18
        Respuesta: opinion de levas

        Originally posted by wertyu View Post
        hola chicos para ustedes q es mejor para mi preparacion un 1003 llevado a 1006 caja lancia tapa valvula grandes weber 40/40 admision iava bien armadito que es mejor para ustedes
        leva antelo af03 vs baletrini f5
        opinen que les parece mejor para lo que tengo...
        Master, NO aclaraste para que vas a usar el auto, otra cosa, postea los valores de flujeo de la tapa con el multiple de admision y carburador colocado y que tipo de escape vas a usar, sin eso, ¿como mierd_ van a recomendar tal o cual elemento? . Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: opinion de levas

          Originally posted by sonto View Post
          Si es verdad andan tan mal con un carbu...

          Todo depende del navolite que lo arme si lo arma alguien que sabe las 2 levas andan las diferencia es que antelo te da un poco mas de bola que balestrini.

          Yo me tiro por antelo es mas si le decis que fierros tenes fabian te pude hacer una leva a medida para sacarle el maximo jugo a tu auto.
          Que el auto arranque y se mueva no quiere decir que ande como corresponde.
          Tamben podes respirar con una pajita, pero cuando queres correr , va a correr mas el que tenga la boca libre.. por mas que vos tengas EL entramiento

          Comment


          • #20
            Respuesta: opinion de levas

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Master, NO aclaraste para que vas a usar el auto, otra cosa, postea los valores de flujeo de la tapa con el multiple de admision y carburador colocado y que tipo de escape vas a usar, sin eso, ¿como mierd_ van a recomendar tal o cual elemento? . Saludos
            sin contradecirte victor, que de esto sabes mucho, algunas veces no se tiene todos los datos necesarios por desconocimiento o porque se es nuevo en el tema preparacion, por eso uno recomiendo lo que seguro va bien por experiencia, sin hilar tan fino.
            obvio que sabiendo datos de flujeo los valores para recomendar serian distintos, pero a veces, repito, no se saben por desconocimiento, o porque el muchachos tal ves es nuevo en esto de la preparacion y no quiere caer en el gasto que implica una preparacion a ese nivel en manos profesionale o experimentadas.
            un abraso.

            Comment


            • #21
              Respuesta: opinion de levas

              ponele una rg g4/4 que tiene como 290 de permanencia, una levota y bastante manejable con tu burca...o alguna de tr de 12 y algo son altos cañoñes tambien

              Comment


              • #22
                Respuesta: opinion de levas

                Originally posted by grossotano View Post
                sin contradecirte victor, que de esto sabes mucho, algunas veces no se tiene todos los datos necesarios por desconocimiento o porque se es nuevo en el tema preparacion, por eso uno recomiendo lo que seguro va bien por experiencia, sin hilar tan fino.
                obvio que sabiendo datos de flujeo los valores para recomendar serian distintos, pero a veces, repito, no se saben por desconocimiento, o porque el muchachos tal ves es nuevo en esto de la preparacion y no quiere caer en el gasto que implica una preparacion a ese nivel en manos profesionale o experimentadas.
                un abraso.
                Justamente por ese motivo a todo el que le hago una leva le pido que traiga la tapa para hacer la leva acorde a SU tapa (el gasto es el mismo), cuando la tapa es BUENA hago lo que va acorde a la alzada que va, cuando es MALA le recomiendo que se la lleve a su tapero de confianza o la retoco yo siempre y cuando la hayan EMPEZADO bien, si no hace nada de lo que le digo no le hago ninguna leva.
                Igualmente el creador del post no indico para que quiere el auto, para 250, 402, ruta, callejuelas..., ¿o para todo lo anterior?. Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: opinion de levas

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Master, NO aclaraste para que vas a usar el auto, otra cosa, postea los valores de flujeo de la tapa con el multiple de admision y carburador colocado y que tipo de escape vas a usar, sin eso, ¿como mierd_ van a recomendar tal o cual elemento? . Saludos
                  victor con tu criterio, todas las tapas del galvez q usan tu leva, serian iguales? porq a la mayoria les mejoro o no? y dudo q todos hagan la tapa igual.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: opinion de levas

                    En esas opciones mandale la F5
                    El que dice que no son para 1 burca, se esta corriendo con casi 14 de alzada con burca de uno agrandado hasta la pija.
                    Lo vi yo.

                    ---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Master, NO aclaraste para que vas a usar el auto, otra cosa, postea los valores de flujeo de la tapa con el multiple de admision y carburador colocado y que tipo de escape vas a usar, sin eso, ¿como mierd_ van a recomendar tal o cual elemento? . Saludos
                    Eso a casi nadie le importa, si se arma todo a oido aca o siguiendo una tendensia, si a fulano le anduvo se copia. No me podes negar que te allan llamado y te digan quiero una xx para un burca xx que para vos es ilogico y no quieren entrar en razon.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: opinion de levas

                      Originally posted by Vectra View Post
                      victor con tu criterio, todas las tapas del galvez q usan tu leva, serian iguales? porq a la mayoria les mejoro o no? y dudo q todos hagan la tapa igual.
                      Igual NO, en forma "similar"..., para hacer una tapa Fiat muchos criterios no se usan, es un motor muy experimentado y los motoristas ya hacen las tapas en la forma correcta, los que no saben y los que te cobran 20 mangos por hacer una tapa "le pifian", en primer lugar por desconocimiento sobre la forma del ducto coerente y en segundo, el que cobra 20 mangos no puede emplear el tiempo logico para hacer los conductos con la forma adecuada..., "o lo anterior"..., (aunque no lo creas); en una tapa bien hecha el criterio de grandes alzadas se derrumba. Saludos

                      ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

                      Originally posted by Mustang79 View Post
                      Eso a casi nadie le importa, si se arma todo a oido aca o siguiendo una tendensia, si a fulano le anduvo se copia. No me podes negar que te allan llamado y te digan quiero una xx para un burca xx que para vos es ilogico y no quieren entrar en razon.
                      Esto es MUY CIERTO. Muchas veces me paso, y con motoristas experimentados, despues de venir y flujear sus tapas se han ido con un gigante signo de pregunta sobre su cabeza (¿¿¿como puede ser???), y la razon la da el cronometro, o sea, no queda otra que entrar en razon. Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: opinion de levas

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Esto es MUY CIERTO. Muchas veces me paso, y con motoristas experimentados, despues de venir y flujear sus tapas se han ido con un gigante signo de pregunta sobre su cabeza (¿¿¿como puede ser???), y la razon la da el cronometro, o sea, no queda otra que entrar en razon. Saludos
                        A mi me paso de compara mi leva aspirada de 12.20 con una de 13.50, Le rompi el orto. Eso si mi tapa sale plata porque lleva horas de laburo.
                        Hemos sacado levas grandes y pusimos acorde a la tapa y vuelan, y se van mas que contento con 30 a 50 numero menos minimo. Parece magia, pero es logica.
                        Saludos Oscar, Mefe Levas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: opinion de levas

                          Al creador del post le repito , aunque tenga a dos eminencias del cuarto discutiendo en el tema , estas no son levas para un carburador .
                          Es mas de las dos que nombraste una es la que mas se usa en categorias altas
                          Lo se de muy buena fuente , saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: opinion de levas

                            Originally posted by Mustang79 View Post
                            A mi me paso de compara mi leva aspirada de 12.20 con una de 13.50, Le rompi el orto. Eso si mi tapa sale plata porque lleva horas de laburo.
                            Hemos sacado levas grandes y pusimos acorde a la tapa y vuelan, y se van mas que contento con 30 a 50 numero menos minimo. Parece magia, pero es logica.
                            Saludos Oscar, Mefe Levas
                            Un gusto Oscar, "por fin encontre a alguien que habla mi mismo idioma", ya parecia que peleaba contra los molinos de viento..., es asi, las tapas "baratitas" NO EXISTEN..., los buenos elementos SON CAROS..., la exelencia de la performance SE PAGA, simplemente logica.
                            Atte: Victor Fuentes

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: opinion de levas

                              los armadores de 1/4 que son un 90% , nunca entiende que lo que no anda es la tapa y le echan la culpa a la leva , sin duda hay que felicitarte porque hiciste una leva de 11.40 muy buena , que rinde en cualquier tapa del monton y seguramente para tapas que anden bien como dijo pancho tendras levas que le saquen el jugo.

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: opinion de levas

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Igual NO, en forma "similar"..., para hacer una tapa Fiat muchos criterios no se usan, es un motor muy experimentado y los motoristas ya hacen las tapas en la forma correcta, los que no saben y los que te cobran 20 mangos por hacer una tapa "le pifian", en primer lugar por desconocimiento sobre la forma del ducto coerente y en segundo, el que cobra 20 mangos no puede emplear el tiempo logico para hacer los conductos con la forma adecuada..., "o lo anterior"..., (aunque no lo creas); en una tapa bien hecha el criterio de grandes alzadas se derrumba. Saludos

                                ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:21 ----------



                                Esto es MUY CIERTO. Muchas veces me paso, y con motoristas experimentados, despues de venir y flujear sus tapas se han ido con un gigante signo de pregunta sobre su cabeza (¿¿¿como puede ser???), y la razon la da el cronometro, o sea, no queda otra que entrar en razon. Saludos
                                sissi, ni hablar, las tapas q se hacen rapido y valen dos mangos, y una tapa de verdad lleva mucho laburo y tiempo . no hay dudas. y vale sus mangos de verdad.

                                ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                                Originally posted by panza View Post
                                los armadores de 1/4 que son un 90% , nunca entiende que lo que no anda es la tapa y le echan la culpa a la leva , sin duda hay que felicitarte porque hiciste una leva de 11.40 muy buena , que rinde en cualquier tapa del monton y seguramente para tapas que anden bien como dijo pancho tendras levas que le saquen el jugo.

                                saludos
                                es ciertoooo
                                Last edited by Vectra; 30-09-2009, 12:21.

                                Comment

                                Working...
                                X