Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion de levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: opinion de levas

    Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
    HECHENLE LO QUE QUIRERAN !! O ACA HAY UN REGLAMENTO QUE DIGA QUE COMBUSTIBLE HAY QUE USAR??
    433 HP 28 K DE TORQUE.
    NO ME DIGAS QUE NO ES BUENO ,VOS ENTENDES BATANTE ,Y ACA SE GIRA EN 7500 NO POR LA LEVA O NO ??
    LOLO SPALLA
    Larva no me hagas quilombo que Lolo me han dicho que prende con agua y no quiero que interprete cualquiera de mi pregunta.

    Realmente me interesa conocer más datos de ese motor. Me dicen que un motor aspirado le pega a 200cv/L y no es ni rotativo... ni nada por el estilo y me encienden mi curiosidad .

    Esperemos Lolo a ver que más nos cuenta.

    Comment


    • #77
      Respuesta: opinion de levas

      Originally posted by ibiza20v View Post
      larva no me hagas quilombo que lolo me han dicho que prende con agua y no quiero que interprete cualquiera de mi pregunta.

      Realmente me interesa conocer más datos de ese motor. Me dicen que un motor aspirado le pega a 200cv/l y no es ni rotativo... Ni nada por el estilo y me encienden mi curiosidad .

      Esperemos lolo a ver que más nos cuenta.
      soy lolo ,si 216.5 cv/litro ,no se puede creer y si lo escuchas es un soplete si queres depues por pm te mando halgo,pero por aca no se puede .
      Metanol seguro de el combustible no se dice nada en los videos.
      Cuando los veo ,te puedo decir que al menos yo puedo conciderar que no se nada y avbio que somos reeeeeeeeeeeeeeeeee pobressssssssssss.

      Comment


      • #78
        Respuesta: opinion de levas

        Originally posted by LOLO SPALLA View Post
        soy lolo ,si 216.5 cv/litro ,no se puede creer y si lo escuchas es un soplete si queres depues por pm te mando halgo,pero por aca no se puede .
        Metanol seguro de el combustible no se dice nada en los videos.
        Cuando los veo ,te puedo decir que al menos yo puedo conciderar que no se nada y avbio que somos reeeeeeeeeeeeeeeeee pobressssssssssss.
        Gracias Lolo, entonces espero ese pm con gusto.

        2L! Impresionante.... por más que lo tengan en 15:1 y metanol... que bien que debe estar armadito eso.

        Analizando que un TC2000 esta en 160cv/L a 8300rpm... si lo hacemos girar 10.500rpm con el ajuste en la admisión y la distribución acordes... podemos ganar un 10% más. Luego tenes el factor que un TC2000 esta en 11:1.. y con metanol ellos pueden llevarlo a 15:1 con facilidad. Ahí tenes otro 10%. Estamos en 192cv/L... si le sumamos algunas propiedades del metanol y algun chanchuyo que puedan hacer que en el TC2000 no (por ejemplo tienen la limitación de los 48mm en las mariposas) siguen sumando.

        QUE FACIL QUE ES ESCRIBIR!


        Aprovecho para decir que tu 6 cilindros no suena nada mal eh!

        Comment


        • #79
          Respuesta: opinion de levas

          Ojo q los motores los llevan a 2.6 esos, usan el k22 de la honda prelude (creo q era) y los agrandan de cilindrada con unos kits q hay.

          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G8ix_LWwvFM&feature=related[/YOUTUBE]
          Este no se q cilindrada es, pero va fuerte y me encanta lo moto q es jjeje

          saludos!

          Comment


          • #80
            Respuesta: opinion de levas

            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cfmmZX3znEc&feature=related[/YOUTUBE]
            este es el del record de tiempo y hay otro que hiso el record de velosidad

            Comment


            • #81
              Respuesta: opinion de levas

              De este post la unica deduccion coherente que saco es que Lolo y Larva son la misma persona

              Comment


              • #82
                Respuesta: opinion de levas

                Originally posted by rolofacu View Post
                De este post la unica deduccion coherente que saco es que Lolo y Larva son la misma persona


                No se.. pero vos sos de los pocos que respondió al post .

                Comment


                • #83
                  Respuesta: opinion de levas

                  Originally posted by Ibiza20v View Post


                  No se.. pero vos sos de los pocos que respondió al post .
                  Y quien te dijo que yo soy coherente

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: opinion de levas

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    De este post la unica deduccion coherente que saco es que Lolo y Larva son la misma persona
                    nooooooooo !!! no me compares con ese albañil de la mecanica jajajajaja
                    yo soy la larva pero en el taller usamos los 2 la compu y aveses no cambiamos el user !!!
                    pero pa putearnos nos putean a los 2 x igual jajaja

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: opinion de levas

                      Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                      record del mundo aspirado ,honda 433hp@ 10.500rpm ,y 28 kilos de torque , 4 o 5 kilos mas de cualquier fiat de el autodromo ,cual es la teoria de un motor para 1/4 de milla ,entonces ?????????? diganme ustedes que quieren girar a 7.500 . y el que queria cuerpor de inyeccion CHICOS les cuento que tiene 4 de 62 mm .
                      se ve que en EE.UU son todos boludos no?????

                      AHHHH no es mejor tirar 7500 vueltas y tener mas torque en 1500 y 3000 vueltas?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: opinion de levas

                        Originally posted by MADERORACING View Post
                        AHHHH no es mejor tirar 7500 vueltas y tener mas torque en 1500 y 3000 vueltas?
                        depende el uso que le des al auto

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: opinion de levas

                          Originally posted by MADERORACING View Post
                          AHHHH no es mejor tirar 7500 vueltas y tener mas torque en 1500 y 3000 vueltas?
                          si tato vos lo errastes ,te tendrias que armar un scania,que tira 2500 y tiene 200 kilos de torke...........................

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: opinion de levas

                            Señores, este diario se mojo y ya no se entiende un carajo

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: opinion de levas

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Señores, este diario se mojo y ya no se entiende un carajo
                              Vos anda a hacer una grosera losa al piso porque vas a hundir el taller con tanta máquina...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: opinion de levas

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Señores, este diario se mojo y ya no se entiende un carajo
                                jajaja venia bien leyendo lo que vos y Ibiza ponían y de pronto
                                bue.. me cago de risa por lo menos

                                Comment

                                Working...
                                X