Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion de levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: opinion de levas

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    creo que no hace referencia a algun auto en especial
    Vistes muchos 16v aspirados corriendo en el galvaz????

    Comment


    • #62
      Respuesta: opinion de levas

      Originally posted by MADERORACING View Post
      Vistes muchos 16v aspirados corriendo en el galvaz????
      y puedo nombrarte desde los clios que corren en la 3 hasta tu auto, yo decia que no hacia referencia a ninguno en especial... aparte no se que tiene de malo

      Comment


      • #63
        Respuesta: opinion de levas

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        y puedo nombrarte desde los clios que corren en la 3 hasta tu auto, yo decia que no hacia referencia a ninguno en especial... aparte no se que tiene de malo
        en ningum momento te dije que tiene algo de malo, pero se esta hablando de un fiat 16v que tira 10000 tiene muchas coincidencias con el mio nada mas, saludos.

        Comment


        • #64
          Respuesta: opinion de levas

          Originally posted by MADERORACING View Post
          Sobre todo lo que le falta es potencia!!! Cuando quieras comparamos banqueadas!!!

          ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:57 ----------




          no se de donde sacaste que el auto tubo embreague de un millon de pastillas, uso el mismo multidisco hace casi un año.Saludos

          SI hablamos de que de tiene la potencia muy arriba, es porque abajo no tiene torque, las ecuaciones son simples, y la fisica es una sola, se habla de torque, no de potencia, que "es torque por rpm" ( leasen las "")

          No tengo ni idea cual es tu auto no me interesa, ni piso el galvez hace años, hablan de un auto 16V que tira 10.500 rpm me da igual si es tuyo, de juan, de pedro o de santiago.

          Si queres comparar banqueadas, cuando lo banquee probamos, y te juego que de 1500 a 3000 rpm tengo mas torque que vos

          Comment


          • #65
            Respuesta: opinion de levas

            Si queres comparar banqueadas, cuando lo banquee probamos, y te juego que de 1500 a 3000 rpm tengo mas torque que vos[/QUOTE]

            Puede ser es problable

            Comment


            • #66
              Respuesta: opinion de levas

              muchachos no nos peleemos al pedo...................enfoquemonos en el principio del post que tan bien venia

              Comment


              • #67
                Respuesta: opinion de levas

                si yo cree el post y nunca me respondieron lo que pregunte igual todo bien

                Comment


                • #68
                  Respuesta: opinion de levas

                  PONDRIA LA F5 MAESTRO!! pero si te interesa te puedo recomendar una muy buena es de garcia le dicen 400 es de 12,70 de alzada yo tenia una de 12 y la verdad es un moustro anda mejor q la f3 de balestrini!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: opinion de levas

                    Originally posted by wertyu View Post
                    si yo cree el post y nunca me respondieron lo que pregunte igual todo bien
                    Te parece?? lei al menos 7 contestaciones a tu duda, iria por una leva de VHF o de Antelo, cualquiera de los 2 va a hacerte una leva a medida de lo q tenes en tu motor.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: opinion de levas

                      ok gracias ahora lo voy a llamar y ver que me dicen y cuanto se demoran en hacerla porque estoy acotado en el tiempo muchas gracias.....

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: opinion de levas

                        Originally posted by MADERORACING View Post
                        Sobre todo lo que le falta es potencia!!! Cuando quieras comparamos banqueadas!!!

                        ---------- Post added at 20:58 ---------- Previous post was at 20:57 ----------




                        no se de donde sacaste que el auto tubo embreague de un millon de pastillas, uso el mismo multidisco hace casi un año.Saludos
                        Estimado MADERORACING, no hago referencia a tu auto solo dije un comentario de lo q puede estar sucediendo en un caso similar, nunca me referi a tu auto, solo es una opinion mia.
                        Por otro lado te felicito por el auto, un 16v con cuerpos es "el sueño del pibe" para mi

                        saludos!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: opinion de levas

                          record del mundo aspirado ,honda 433hp@ 10.500rpm ,y 28 kilos de torque , 4 o 5 kilos mas de cualquier fiat de el autodromo ,cual es la teoria de un motor para 1/4 de milla ,entonces ?????????? diganme ustedes que quieren girar a 7.500 . y el que queria cuerpor de inyeccion CHICOS les cuento que tiene 4 de 62 mm .
                          se ve que en EE.UU son todos boludos no?????
                          Last edited by LOLO SPALLA; 06-10-2009, 11:35.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: opinion de levas

                            Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                            record del mundo aspirado ,honda 433hp@ 10.500rpm ,y 28 kilos de torque , 4 o 5 kilos mas de cualquier fiat de el autodromo ,cual es la teoria de un motor para 1/4 de milla ,entonces ?????????? diganme ustedes que quieren girar a 7.500 . y el que queria cuerpor de inyeccion CHICOS les cuento que tiene 4 de 62 mm .
                            se ve que en EE.UU son todos boludos no?????
                            jojojjo q violento, con respecto al torque, a mi no me mueve un pelo prefiero un motor q tenga la capacidad de cambiar de estado y gire alto antes q tener un motor estacionario con fuerza, q nunca va ser un motor ganador y encima patinador.
                            Despues hay q manejarse con la caja y listo

                            saludos!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: opinion de levas

                              Originally posted by LOLO SPALLA View Post
                              record del mundo aspirado ,honda 433hp@ 10.500rpm ,y 28 kilos de torque , 4 o 5 kilos mas de cualquier fiat de el autodromo ,cual es la teoria de un motor para 1/4 de milla ,entonces ?????????? diganme ustedes que quieren girar a 7.500 . y el que queria cuerpor de inyeccion CHICOS les cuento que tiene 4 de 62 mm .
                              se ve que en EE.UU son todos boludos no?????
                              Lolo, pero eso funciona a nafta?

                              Estas hablando de 197cv/L (supongo que es 2.2L) y con cuerpos de 62mm para solo 10.500rpm me parece que dentro de esos cuerpos corre aire y un brebaje que demande el doble de aire que nuestros combustibles y permita grandes RC.

                              No se en que parte del post se hablo de poner cuerpos chicos, pero seguramente el que eligio eso estaba buscando un auto con mejor control de transitorios. Cosa que en un auto de 1/4 milla no importa tanto como en pista, porque vas pedal a fondo.

                              Un abrazo!
                              Last edited by Ibiza20v; 06-10-2009, 15:18.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: opinion de levas

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Lolo, pero eso funciona a nafta?
                                HECHENLE LO QUE QUIRERAN !! O ACA HAY UN REGLAMENTO QUE DIGA QUE COMBUSTIBLE HAY QUE USAR??
                                433 HP 28 K DE TORQUE.
                                NO ME DIGAS QUE NO ES BUENO ,VOS ENTENDES BATANTE ,Y ACA SE GIRA EN 7500 NO POR LA LEVA O NO ??
                                LOLO SPALLA

                                Comment

                                Working...
                                X