Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
    MMMMM... MI MECANICO ME QUIERE PONER EL DE REGATTA EN EL 28... Y UN AMIGO ME VENDE EL DEL IAVA COMPRETO NUEVITO... A 500 :p
    Si es progresivo pone el de regatta, si es simultaneo pone el de IAVA sino no sirve. (sino lee el post que hay todas las preguntas y respuestas habidas y por haber que te imagines y creo que te van a ayudar)
    Saludos

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      al margen de lo que opine, que me inclino por el solex, el post para mi esta bueno ya que muchos que estan empezando y quieren mejorar sus autos este post los va ayudar (si saben leer) o en el peor de los casos dejarlos muy confundidos

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        esto es lo mismo de porque se usa la caja de fiat uno para correr..porque lo hacen?por moda?no..lo hacen porque cada mecanico sabe como relacionarla etc..no es moda tener ni caja de uno..ni carburador de uno..cada cual de su auto hace lo que quiere..

        y el que dice que el que tiene un burca de uno y una levota y un 1.8..es el motor de el..
        mira el auto de messi..12.96 con burca de uno..mientras otros con 2 40 o 44 ni llegan a eso..
        prefieren poner mas carburador que leva o motor..perfecto..cada cual de su auto y su bolsillo hace y caga hasta donde puede y quiere

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          el solex anda mas pero renegas tres veces mas... es una garcha... siempre pierde por algun lado o chupa aire o se tapa la baja y te vuelve loco...

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            [QUOTE=elchompi;1704071]
            Originally posted by Vectra View Post
            no hay dudas q el solex anda mucho mas, en toda la gama.
            pero no son todos 1.8

            ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------


            en los 4libres se podia poner solex porque no lo pusistes?
            Hace rato viene amenazando, cuando ponga el solex mama se van a revolcar todosss y todavia sigue con el 32 34

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by -Huguito- View Post
              Capo, consulta de curioso nomas, dijiste en el comienzo del post que el auto tuyo es 1.6cc con tapa, leva, y demas, y habias probado por recomendacion de alguien el tlde y sentiste que iba fuerte. Que tiempos metio el auto en ese entonces??? mas que nada como para ver que resultados te da el nuevo emprendimiento con el solex cuando lo lleves el viernes al galvez y ver sobre que parametros te podes manejar.
              Originally posted by aTheRos View Post
              Si es progresivo pone el de regatta, si es simultaneo pone el de IAVA sino no sirve. (sino lee el post que hay todas las preguntas y respuestas habidas y por haber que te imagines y creo que te van a ayudar)
              Saludos
              Capo, te habia preguntado algo, tal vez no lo leiste. Aca te lo cite de vuelta para que lo veas y me saques esa duda. Slds.

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Tanto que glorifican al eies porque no hablan de sus contras, de que no podes enturbar un auto porque te escupe la cuba a la mierda, de que es conflictivo para carburarlo (por algun lado del post lo lei), de que chupa nafta a lo loco (tmb lo lei).. Para mi gusto personal el solex es una garcha no se lo pondria ni loco a un auto, con lo que sale pongo unos mangos mas y me quedo con un idf.

                Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda

                ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

                Originally posted by _Fede_ View Post
                Entonces, puedo poner un F6 con el 32-34 que anda joya?o tengo que poner el solex?
                CAPO SI EXISTIERA LA F6 SE LAS PODRIAS PONER SIN LUGAR A DUDAS

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by -Huguito- View Post
                  Leandro, me vas a decir que vos tenes pones un pantalon porque te gusta o porque esta de moda???, es una pelotudez lo que me decis, yo me puedo poner el pantalon que me gusta y no porque esté de moda, se entiende????, aca hablan de poner un 32 34 porque es la moda???? dejame de joder.
                  yo no creo Hugo q se piense q el tlde es una moda. pero si pienso, y creo q es a lo q apunta el post, en lo del mito. no porq el weber sea puro bla bla y al final no sirva, todo lo contrario, sino porq por donde voy, en este foro, en otros, en la vida cotidiana...., uno habla de armar algo y enseguida te hablan de ponerle el 32-34, haciendo alusion a q no hay con q darle. es mas una vez uno me dijo q sacara el solex y le pusiera el tlde q era mejor (obvio q lo mire nomas)... no niego q sea un buen burca y q con un buen laburo ande muy bien, pero hay otras opciones.

                  a mi personalmente me gusta mas el solex, no tanto por el rendimiento, porq nunca tuve un tlde para comparar, pero me gusta q sea mas "desarmable" y con ello la posibilidad de laburarlo un burro como yo y si me mando cagada compro las piezas de nvo y listo.

                  slds

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Tanto que glorifican al eies porque no hablan de sus contras, de que no podes enturbar un auto porque te escupe la cuba a la mierda, de que es conflictivo para carburarlo (por algun lado del post lo lei), de que chupa nafta a lo loco (tmb lo lei).. Para mi gusto personal el solex es una garcha no se lo pondria ni loco a un auto, con lo que sale pongo unos mangos mas y me quedo con un idf.

                    Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda

                    ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------



                    CAPO SI EXISTIERA LA F6 SE LAS PODRIAS PONER SIN LUGAR A DUDAS
                    Todo bien master, pero por comentarios de aca no aprendes nada, q gasta?? q es dificil carburar??, eso es complicado para el q no sabe, yo no se mucho, pero hay mas cosas para modificar en un solex para llegar a lo q pide el motor, y en el tlde no podes hacer un carajo pq es un carburador para q no gaste y pasees, q lo reformen y ande bien el auto, es por el resto de la preparacion, no por el carburador.

                    Y con lo q sale unos mangos mas y pones un idf??, un solex vale entre 150 y 300$, un idf 1300$ pequeña diferencia. un tubo emulsionador de weber vale 80$ uno de solex 15$ un flotante de solex 30$ uno de idf 200$, un mariposa de solex vale 12$ la de weber 60$, los ejes de solex, pones los 2 por 50$, de weber vale 210$, siempre comparando con el idf, por lo tanto por favor no digas semejante cosa como, unos mangos mas y compro un idf....... y despues?.

                    Hay q ser objetivo en la vida, el solex es superior por flujometro, rendimiento en banco y no hay vuelta q darle, y si patina mas, lo dejas progresivo.

                    saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by fierrero16 View Post
                      todo bien master, pero por comentarios de aca no aprendes nada, q gasta?? Q es dificil carburar??, eso es complicado para el q no sabe, yo no se mucho, pero hay mas cosas para modificar en un solex para llegar a lo q pide el motor, y en el tlde no podes hacer un carajo pq es un carburador para q no gaste y pasees, q lo reformen y ande bien el auto, es por el resto de la preparacion, no por el carburador.

                      Y con lo q sale unos mangos mas y pones un idf??, un solex vale entre 150 y 300$, un idf 1300$ pequeña diferencia. Un tubo emulsionador de weber vale 80$ uno de solex 15$ un flotante de solex 30$ uno de idf 200$, un mariposa de solex vale 12$ la de weber 60$, los ejes de solex, pones los 2 por 50$, de weber vale 210$, siempre comparando con el idf, por lo tanto por favor no digas semejante cosa como, unos mangos mas y compro un idf....... Y despues?.

                      Hay q ser objetivo en la vida, el solex es superior por flujometro, rendimiento en banco y no hay vuelta q darle, y si patina mas, lo dejas progresivo.

                      Saludos!
                      mira a mi mucho mucho no me gustaba el solex, y hace un tiempito casi se le prende fuego el auto a un amigo por el bendito solex y ahi lo empese a odiar

                      para algunos sera buen carburador a mi no me gusta ni un poco por las cosas que puse arriba

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by - Christian - View Post

                        Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda
                        si lo decis por lo q yo dije, aclaro que mi intension no fue decir q por eso son carburadores de carrera, sino corrigiendo a ser q dijo "para correr, carburadores de carrera" y yo le aclare q para correr tmb se usa el solex.

                        slds

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          yo no creo Hugo q se piense q el tlde es una moda. pero si pienso, y creo q es a lo q apunta el post, en lo del mito. no porq el weber sea puro bla bla y al final no sirva, todo lo contrario, sino porq por donde voy, en este foro, en otros, en la vida cotidiana...., uno habla de armar algo y enseguida te hablan de ponerle el 32-34, haciendo alusion a q no hay con q darle. es mas una vez uno me dijo q sacara el solex y le pusiera el tlde q era mejor (obvio q lo mire nomas)... no niego q sea un buen burca y q con un buen laburo ande muy bien, pero hay otras opciones.

                          a mi personalmente me gusta mas el solex, no tanto por el rendimiento, porq nunca tuve un tlde para comparar, pero me gusta q sea mas "desarmable" y con ello la posibilidad de laburarlo un burro como yo y si me mando cagada compro las piezas de nvo y listo.

                          slds
                          Sin dudas amigo, por eso dije de un principio que a mi parecer, lo que genero polemica en el post fue solo el titulo. No podes hablar de "MITO" de un carburador en este caso, cuando no solo en pista, sino en consumo y rendimiento, el tlde demostrĂ³ cosas concretas, lo que tampoco indica que es mejor que el solex, por eso dije, va en gustos, yo no te puedo decir nunca que una cosa es mejor que otra cuando la otra no la probe. En este caso solex no probe y por eso no te puedo decir que es peor. Basta con leer las opiniones vertidas en este post para saber con cual cada uno se inclinaria a nivel conveniencia. Si alguien tuvo una muy buena experiencia con el solex como en este caso, que vierta su experiencia pero que no sobre la jugada diciendo MITO DE TAL COSA, porque de mito no tiene nada, y de moda tampoco. Al muchacho le parecio mejor renidmiento el solex que el tlde me parece perfecto que cuente su experiencia pero con el titulo da la sensacion que pretenderia menospreciar el renidmiento del otro carburador entendes. Sino de titulo pongo MI EXPERIENCIA CON SOLEX xxxxx y listo, conta tu experiencia y fue. Igualmente para mi, las experiencias de rendimiento se ven en la pista con un cronometro, porque en la calle todos los autos van fuerte y todos son veloces. Y siempre digo pista porque en la calle no me cabe medir un auto, solo por eso.

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            mira a mi mucho mucho no me gustaba el solex, y hace un tiempito casi se le prende fuego el auto a un amigo por el bendito solex y ahi lo empese a odiar

                            para algunos sera buen carburador a mi no me gusta ni un poco por las cosas que puse arriba
                            y pq casi se le prende fuego??

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              para mi es una discucion q nunca va a llegar a nada, pq simplemente es una cuestion de q cada preparador tiene su librito y cada uno elige los elementos q quiere para su motor y cada uno lo hace andar a su manera, es como los q prefieren los idf o los dcoe son gustos de el preparador y cada uno lo hace andar a su manera o le encuentra la vuelta a cierto elemento, es como decia el chompi el prifiere el tlde y otro dira yo prifiero el solex capaz q llegando los 2 a los mismos resultados con diferentes elementos!
                              ahora no vengan a decir q por poner un solex no tienen q poner un motor grande o caja recta para andar a la par de un auto con 2 carburadores pq la magia no existe!
                              a mi poco entender el secreto esta en la armonia y el equilibrio de todos los elementos del motor, de ahi ver q le cae bien a cada cosa y probar! no es solo un carburador

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by -Huguito- View Post
                                Sin dudas amigo, por eso dije de un principio que a mi parecer, lo que genero polemica en el post fue solo el titulo. No podes hablar de "MITO" de un carburador en este caso, cuando no solo en pista, sino en consumo y rendimiento, el tlde demostrĂ³ cosas concretas, lo que tampoco indica que es mejor que el solex, por eso dije, va en gustos, yo no te puedo decir nunca que una cosa es mejor que otra cuando la otra no la probe. En este caso solex no probe y por eso no te puedo decir que es peor. Basta con leer las opiniones vertidas en este post para saber con cual cada uno se inclinaria a nivel conveniencia. Si alguien tuvo una muy buena experiencia con el solex como en este caso, que vierta su experiencia pero que no sobre la jugada diciendo MITO DE TAL COSA, porque de mito no tiene nada, y de moda tampoco. Al muchacho le parecio mejor renidmiento el solex que el tlde me parece perfecto que cuente su experiencia pero con el titulo da la sensacion que pretenderia menospreciar el renidmiento del otro carburador entendes. Sino de titulo pongo MI EXPERIENCIA CON SOLEX xxxxx y listo, conta tu experiencia y fue. Igualmente para mi, las experiencias de rendimiento se ven en la pista con un cronometro, porque en la calle todos los autos van fuerte y todos son veloces. Y siempre digo pista porque en la calle no me cabe medir un auto, solo por eso.
                                y pero un tiempo en 400 metros de un auto no dice nada, lo q hay q hacer es un auto q tenga como tiempo promedio ponele 14 seg con tlde , ponerle un solex y ver si mejora.
                                osea hay q compararlo.

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X