Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by - Christian - View Post
    NO TAL VEZ ME EXPRESE MAL, LE SACAN 90HP A UN MOTOR AP CON COMPRECION, LEVA Y UN SOLEX

    un motor AP con un solex, compresion y leva tiene mas de 90hp
    Un motor AP de pista, con un solex, leva, laburo de tapa para esa leva pero limitados en compresion 9,5 a 1 y el solex 36 tienen alrededor de 90hp

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by SebaXR3 View Post
      90hp un motor AP de pista?? jajaj

      con leva, compresion 9,5 y solex simultaneo 180hp pasa q de esas cosas no t enteras en el foro


      "A un gol de PISTA AP con una leva, 9,5 de compresion y solex 36 le sacan 180HP entonces no hablemos boludeces"
      no se si 180 pero 150 SEGURO(y ni hablar de los TN)... obviamente se sabe que no es decir le tiro una levita, lo comprimo un poco y le sacudo el solex...
      es un motor bien bien armado, de abajo, de arriba..como se debe hacer

      por algo los autos de turismo nacional usaban el solex, y esos motores andaban en esa potencia
      y el que quiere comprar o tiene un solex de turismo nacional...sabe lo que vale ese carburador y lo bien que anda
      Last edited by cris16v; 14-09-2009, 11:39.

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by cris16v View Post
        por algo los autos de turismo nacional usaban el solex, y esos motores andaban en esa potencia
        y el que quiere comprar o tiene un solex de turismo nacional...sabe lo que vale ese carburador y lo bien que anda
        En ALMA tambien usan Solex, porque es lo que va

        ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

        Originally posted by aTheRos View Post
        Adrian gracias por tu comentario, pero hablamos de dos burcas especificamente en este post. Obviamente yo optaria por unos IDA o IDF 40-40 pero con otra motorizacion quizas..
        Ok. Solo quería apoyar el comentario inicial de Yogur... Que en esto piensa igual que yo.


        Saludos.

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Para mi son 2 cosas diferente un auto de pista va siempre al mismo regimen de vuelta siempre a un mismo par motor para el eso el solex anda bien.

          En un auto de calle con un solex hace leva siempre por mas que lo toques mil veces siempre.

          Y a la hora de salir de abajo el 32/34 es mucho mas suave que el solex por que el solex simultanio pisas abren las 2 bocas y se pone a fondo el 32/34 se puede llevar diferente para mi gusto

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by sonto View Post
            Para mi son 2 cosas diferente un auto de pista va siempre al mismo regimen de vuelta siempre a un mismo par motor para el eso el solex anda bien.

            En un auto de calle con un solex hace leva siempre por mas que lo toques mil veces siempre.

            Y a la hora de salir de abajo el 32/34 es mucho mas suave que el solex por que el solex simultanio pisas abren las 2 bocas y se pone a fondo el 32/34 se puede llevar diferente para mi gusto

            coincido, el tlde lo bueno que tiene es poder sacarlo bien parejo sin quedarse patinando tanto como con un simultaneo

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              A mi criterio sinceramente el 32-34 es una basura que la hicieron hacer que ande "a la fuerza" para ver quien es el mecànico con la poronga mas larga. Lo bueno es que es sencillo y muy econòmico, ideal para preparaciones simples.
              Ultimamente tener 32-34 en clases altas es sindrome de "soy pija, me gastè $ 1500 en una caja pero sigo usando el carburador que vino en la càpsula del huevo Kinder asi ven que mi mecànico sabe hacerlo andar, y es un groso".

              El Solex es un carburador mucho mas aprovechable, làstima que en calidad de material es una porqueria comparado a cualquier Weber... Amèn que cuesta conseguir en buen estado y que ademàs tiene un montòn de piezas al pedo (comparen un Weber serie DG y un EIES) que serìa comparando mas o menos "de igual a igual" y el Weber para las mismas funciones, lleva la mitad de piezas.
              Los Solex que se venden 0km, valen $ 1500 y encima creo que tienen una falla en el rendimiento, a la mayoria no les gustan.
              Lo del rendimiento en todo el rango de RPM es cierto, es jodido de verdad hacerlo que rinda parejo parejo, màs si està muy manoseado.




              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                "todos usan el TLDE en el galvez".
                Pero realmente los q mas saben no son la mayoria, los q mas saben son los menos , por lo tanto TODOS no son los q saben

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by El Zorro View Post
                  A mi criterio sinceramente el 32-34 es una basura que la hicieron hacer que ande "a la fuerza" para ver quien es el mecànico con la poronga mas larga. Lo bueno es que es sencillo y muy econòmico, ideal para preparaciones simples.
                  Ultimamente tener 32-34 en clases altas es sindrome de "soy pija, me gastè $ 1500 en una caja pero sigo usando el carburador que vino en la càpsula del huevo Kinder asi ven que mi mecànico sabe hacerlo andar, y es un groso".

                  El Solex es un carburador mucho mas aprovechable, làstima que en calidad de material es una porqueria comparado a cualquier Weber... Amèn que cuesta conseguir en buen estado y que ademàs tiene un montòn de piezas al pedo (comparen un Weber serie DG y un EIES) que serìa comparando mas o menos "de igual a igual" y el Weber para las mismas funciones, lleva la mitad de piezas.
                  Los Solex que se venden 0km, valen $ 1500 y encima creo que tienen una falla en el rendimiento, a la mayoria no les gustan.
                  Lo del rendimiento en todo el rango de RPM es cierto, es jodido de verdad hacerlo que rinda parejo parejo, màs si està muy manoseado.




                  SALUDOS...EL ZORRO
                  Igual con un solex tenes que armar una caja con una 1 y 2 larga para que no patine asi que es casi lo mismo que un 32/34 en plata ami manera de ver......lo bueno seria poner una 40/40 o 36/36 idf y a la mierda pero despues le ganas a cualquiera y te dice si pero vos tenes un idf

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by sonto View Post
                    Igual con un solex tenes que armar una caja con una 1 y 2 larga para que no patine asi que es casi lo mismo que un 32/34 en plata ami manera de ver......lo bueno seria poner una 40/40 o 36/36 idf y a la mierda pero despues le ganas a cualquiera y te dice si pero vos tenes un idf
                    yo creo que poniendo el simultaneo bajas numeros, pasa que si pones el simultaneo y no trabajas sobre todo el resto del auto es obvio que vas a mantener los mismos numeros o casi que te vas para arriba

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      les cuento mi experiencia hace muchos años arme un 128 1.3 1.6 (el mas villero) en esa epoca estaba imcomprables lo forjados asi que le pusimos cigueñal 1.6 vielas 1100 recortadas y pistones de motor tipo +1 esto con tapa 1.6 encendido y un 36/36 de ford xr4 caja de cuarta con 3 y 4 de duna 1.3 diesel, y una leva que en ese momento la hacia solo beltrameti y era lo mas grande que habia 12,7 la tapa std con la admision y escape limado( sin valvulas grandes, sin resorte solo el levon ) con radiales me cai de la 5 del picodromo (puente 12) hablo de un auto armado, al lado tenia un 28 con caja, 2 40 y black y de salida le comi casi 2 autos

                      hoy tengo un super 1.3 1.6 con forjados tapa bien hecha resortes valvulas leva cosma caja lancia con diferencial 15/60 y un weber y hago los mismo tiempos

                      eso si nunca me saco de la cabeza el silvido de solex y lo ravioso que se pone cuando tocas al acelerador ademas de lo travado que iba hasta las 4800 para mi gusto unico y gatillaba 8 y medio en todos los cambios!

                      eso si el weber con esa preparacion lo pongo a mas de 2 rayas chupado atras de williams de un amigo a los 235 estoy atras pero que no se corra! jajajaj eso con el solex no pasa los 180

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by jony_jg View Post
                        eso si el weber con esa preparacion lo pongo a mas de 2 rayas chupado atras de williams de un amigo a los 235 estoy atras pero que no se corra! jajajaj eso con el solex no pasa los 180

                        paraaaaaaaaa, con que velocimetro, de gilera smash???

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by EL WA View Post
                          paraaaaaaaaa, con que velocimetro, de gilera smash???
                          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by EL WA View Post
                            paraaaaaaaaa, con que velocimetro, de gilera smash???
                            no loco con el de un williams cre que no miente tanto tambien fue probado con un mondeo stdi 240 de fabrica y hasta los 235 lo sigo despues empieza a sacr diferencia y donde me pega el viento olvidat, pero de ultima lo podemos probar un finde en acceso oeste! si el tuyo no me sigue a dos rayas frenamos y te llevo a dar ua vuelta

                            ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

                            Originally posted by Agus View Post
                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            son todos bienvenidos!

                            solo aporte mi experiencia se eso lleva a discucion prefiero provarlo en la calle!
                            Last edited by jony_jg; 14-09-2009, 13:55.

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              hola amigos sinceramente yo tengo eacrbuardor 32-34 de f1 y el 1100 cambio muchisimo!!(tengo 128).....se usan muchos los 2 carburadores!!!por lo menos son muy conocidos!!no se nada del solex se que los autos que andan fuerte aca en mza la mayoria lo tienen!!!!



                              yo con el del uno ando perfecto!!!va muy bien!!y cuando quiero hinchar los hue....lo hago simultaneo!!y raja muchismo mas!!!!



                              saludos atodos!!

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by Se-R View Post
                                PArece que laburas en solex y queres vender carburadores

                                era tan dificil redactarlo bien?

                                ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

                                sigo sin entender, hablan de unos carburadores de calle, como si fuesen LA gloria..

                                Si quieren correr, carburadores de CARRERA, otra no hay.
                                los turismo nacional no son de carrera acaso????

                                slds

                                Comment

                                Working...
                                X