If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo con la misma prepa caƱossilen,leva toyoe y chip de chipracing me dio 101 hp a la rueda y 123 hp al motor no se si este bien o no pero para mi no es un banco de fiar regala muchos caballitos,es mi opinion.
Yo la tengo adelanta 1/4 de diente, anda mucho mejor de abajo pero se muere un toque de arriba, eso si con un corrector si podes comprate asi lo dejas bien fino al punto.
Salu2
Se te muere arriba porque esta avanzada la leva y debe tener mucho avanze.. pero es eso cuestion de gustos ami entender..
Los caballos no los tengas en cuenta nacho, anda a probarlo al galvez y si te caes de la clase 3 con radiales es porque el auto va, sino ahi empeza a preocuparte!! saludos!
Se te muere arriba porque esta avanzada la leva y debe tener mucho avanze.. pero es eso cuestion de gustos ami entender..
Los caballos no los tengas en cuenta nacho, anda a probarlo al galvez y si te caes de la clase 3 con radiales es porque el auto va, sino ahi empeza a preocuparte!! saludos!
Obviamente que estas en lo correcto, como yo no viajo en el auto ni hago grandes distancias, ni me gusta salir a la ruta esta es para mi la mejor puesta a punto.
Comment