Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con leva toyoe vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con leva toyoe vw

bueno antes q nada gracias a todos ya por entrar,,, ahora les voy a hacer una pregunta que es muy obvia, pero quiero q vean de su punto de vista...

le puse una leva antelo modelo toyoe a mi gol g4, tiene multiple , escape y filtro...

el tema va que aveces se me queda regulando en 1000 rpm, pero capaz le doy un poco de palisa y se me pone a regular a 500 rpm jaja parece un 28 de la 9 como regula jajaja... cuando se queda en 500 rpm acelero a fondo y no trepa vuetlas! como si se ahogaria... si acelero por la mitad trepa a las 2000 rpm, pero ya con tener las 1000 rpm vueltea normal acelerando a fondo o no...

otro problema que tiene es si llego al corte empieza a tirar fuego por el escape...

el auto cambio con la leva, anda mas... ahora mi pregunta seria...

no estaria aprobechando casi nada de los beneficios de la leva al no tener chip? cuanto mas cambiaria con chip?

donde podria hacer el chip y la mariposa a la vez para esta leva ya que chip racing no esta chipeando mas autos con leva?

el problema es de mezcla AIRE/NAFTA, o puesta apunto de leva o encendido?

espero q me sepan ayudar! desde ya muchas gracias y cualquiero cosa que no entendieron escriban! gracias
    Last edited by nachim; 08-08-2009, 00:33.

Respuesta: Duda con leva toyoe vw

No tenes regulador de presion de nafta?
    O sea con nafta std le pusiste la TOYOE?
    Si es asi, se va a quedar finisimo.ยบ

Comment

no tiene nada madificada la inyeccion, por eso , aparte no se a quien mandarsela, por que chip racing no laburo con levas no std... :S

Comment

Comprate un regulador manual de nafta y dale cuando el auto esta regulando entre 3 o 3.2 bares y el avance dejalo en 17ยบ con este tendrias que suplir la carencia del chip y el auto te tendria que andar de 10

Salu2 y mucha suerte

Comment

y eso de que se te queda regulando a 500 es por los botadores...

Comment

Originally posted by nachim View Post
            no tiene nada madificada la inyeccion, por eso , aparte no se a quien mandarsela, por que chip racing no laburo con levas no std... :S

lokiiiiiito te dije que ibas a volar todo

hacele el chip yaaaaa

Comment

Acordate de sacar el chupete para mover el distri... Es este...

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                Acordate de sacar el chupete para mover el distri... Es este...
                Sin sacar el chupete lo mismo podes modificar le avance.

Salu2

Comment

Originally posted by volkswagen View Post
                  Sin sacar el chupete lo mismo podes modificar le avance.

Salu2
                  Lo dira para verlo con la pistola, sino se lo sacas ves cualqier cosa. Pone ya el regulador de nafta y como te dijieron 3.3bar y el avance fijate 15 o 17 y te va a andar jamon.

Suerte. German

Comment

tocar el avance con la ficha puesta es un peligro, porque no sabes REALMENTE lo que estas haciendo.

Comment

Que se te caiga despues de darle palisa puede ser por una chupada de aire. Tambien el tema de que no acelere en vacio...

Por otro lado, hace lo que te dijeron respecto del regulador de presion de nafta y avance del distribuidor.

Esta bien puesta a punto la leva??? Lo del fuego en el escape es ilogico, salvo que sea un tema de avance. Ponele bien a punto el distribuidor primero y despues fijate si sigue tirando fuego.

Exitos...

Comment

Y con respecto a los bares, 3.0 es lo original, yo le pondria 3.5 bares en ralenti, y cuando aceleras se va a 3.8
                        Lo del fuego para mi es un tema exclusivamernte de puesta a punto.

Comment

nachim, lo del fuego es porque el auto esta FINISIMO arriba, abajo lo vas a notar muy chancho por el tema de la alzada de la leva y arriba agarra mecha como loco el tema de regular es una leva muy puta para hacerla regular por eso yo puse la de pointer en vez de la toyoe trata de chipiarlo lo mas rapido posible o de comprar el regulador y darle 3.5bar inciales que como dijo tano son 3.8 finales! y el avance dale 17 o 16 porque esa leva es mas grande que la de pointer y va muy bien arriba !! ah y sino lo chipias o no pones el regulador ni se te ocurra pasarlo de las 4mil rpm en 5ta porque tenes una loteria ahi adentro y por lo fino que esta es muy facil pinchar un piston!! un abrazo y a darle atomos que te quiero ver el domingo en el master !!

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                            Y con respecto a los bares, 3.0 es lo original, yo le pondria 3.5 bares en ralenti, y cuando aceleras se va a 3.8
                            Lo del fuego para mi es un tema exclusivamernte de puesta a punto.
                            Estas equivocado es 2.5 en ralenti 3 cuando aceleras

Salu2

Comment

mil gracias por las respuestas me re sirvieron! ahora, mi idea seria chipearlo bien en chip racing! pero muchos me dijieron q chip racing no esta chipeando autos con levas no originales, y mi idea seria llevarlo y que me trabajen la mariposa tambien

Comment

Working...
                              X